FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

diego95

#2250 te pueden salir en cualquier sobre de oro, aunque en los de 5000 las probabilidades son casi nulas y en los de 7500 muy bajas.

1 respuesta
san1

#2244 nose si te he entendido bien, aqui a lo que me refiero esque mientras tu tienes que llegar al toque haciendolo bien ellos solo tiene que hacer sprint + centrar/chutar o chutar desde lejos los misiles colocados. Esto en trofeo plata/bronce no pasa, hay un tope. En oro puedes jugar con jugadores de 75 a 78 y que te toque el otro equipo full 84+, a lo que repito, es mucho mas facil marcar goles para uno que para otro.

2 respuestas
pridedsafe

#2252 compi... sinceramente, temo mas cuando me toca jugar contra un equipo de media 79-83.... que cuando es contra uno que tiene media 88, 89....... por dos razones, la primera es que suelen ser jugadores mediocres, y la segunda, es que tu equipo al ser inferior, los jugadores parecen que juegan mucho mas motivados....

Bombsight

#2251

Gracias por la aclaracion! ;)

Os pongo aqui mi team a ver que os parece y que le mejorariais (que tiene bastante que mejorar XD pero quiero opiniones)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bUIWCHyubbHY3

hg_vlc

#2239 muchass gracias por tu opinion la tendre encuenta , lo preguntava por q siempre que e comprado un sobre los miercoles ma salido alguien vastante bueno pero los de hora feliz no e comprado.

FIFA12

Alguien tipo alexis? 5estrellas, 91 de ritmo.. Es para deshacerme del mio q me cansado le quedan 96 contratos.. si alguien le interesa tambien escucho ofertas :$

D

Antes de nada, hola a todos soy nuevo en el foro pero he visto que hay buen rollo y actividad asi que me he inscrito, espero pasar buenas tardes con vosotros ;)

aaah porcierto

#2248

el partido que perdiste no seria contra un equipo frances llamado death ops cf los tres goles de penalty de m. bastos al mismo laado los tres? que creo que si pero bueno ya me diras esque me ha parecido casualidad que sea yo el que te gano de este modo (pero uno fue claro y te gane 6-3 asi que habriamos quedado 4-3 xD) repito que esto solo en caso de que seas tu xD

1 respuesta
fanultimate

#2252 cmo te dije, no comparto tu teoria, lo diras pk as tenido esa experiencia.. pero ya te explike antes algo por encima.. pero bueno...

fanultimate

#2257 jajajajja joder, pues mira tenia jugadores franceses, pero no, veo k no eras tu, yo kede tres dos, m kede a medio remontar, m metio lso tres la primera parte.... :D aparte encima se m desconecto en el 87 xDDDDDDD, tmpoco tuve muxo mas tiempo, aunke hubiera podido pero cuando pasan estas cosas, es k el partido no etaba pa uno ajjajajajja... yo flipe, serian los penaltys pero eske nose.....encima no los vi repitido....pa buscar alguna logica xD.

1 respuesta
D

#2259
Aa ok ya decía yo que era demasiada casualidad porcierto aprovecho para poner que busco:
1a equipacion QPR
Pastore IF
Remy IF
Hazard (pero de MI)

Todos los jugadores en 4-1-2-1-2

1 respuesta
pridedsafe

#2260 jodeer llegas pisando fuerte!! jajajjaj

que os parece este equipo y que mejoro??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgDAhmBIbbHZj

1 respuesta
D

busco falcao IF XBOX, precio razonable tengo estos jugadores para cambiar:
pato, neymar, hulk, nene, robinho, lucio, julio cesar...

SothZ

Bueno lo primero deciros q es mi primer año en FUT, y en mi opinion se jugar y tal. Pero nunca logro hacer las cosas bien con el equipo... quiero decir, me comen los contratos y me quedo sin monedas practicamente para hacer algun fichaje, y si lo hago me quedo sin sobres y por lo tanto sin contratos xD. Practicamente he desistido y estoy empezando a hacerme un equipo bronce competente...

Alguien puede aconsejarme de mas o menos como hacer las cosas ?

Gracias

D

#2261
Jajaja esque ya llevaba un tiempo y si le añades que compre un sobre de los de 7500 y me tocaron bale y nani y me compre otro y me toco neuer IF pueeeees... XD porcierto aquí aseguro que no soy el típico manta con equipo bueno, yo juego bastante bien.

Hay alguna manera de jugar contra un amigo en UT?

1 respuesta
Bombsight

#2264

Le das a partido amistoso en el menu del UT y listo

Renkin

no an arreglado nada de las descoenxiones x lo k veo ami tbien se m kae es d verguenza ya..

Bombsight

Lo de los porteros empieza a ser grave de cojones dios mio, me acaban de ganar un puto partido 7-0 todo con goles de rechace y tragadas enormes del puto portero, el Ultimate Team me empieza a desesperar es que a parte con compenetracion 100 los jugadores parecen igual de retrasados que con 10, me parece que voy a vender todo el equipo y armar de nuevo uno

1 respuesta
pridedsafe

#2267 bueno... que te haya metido 7 goles porque el portero haya fallado vale, pero si tu no has metido ninguno el pobre de tu portero no ha tenido hay la culpa! jajajaja

1 respuesta
Bombsight

#2268

Tu sabes de esos partidos que tiras y son goles cantados desde todos lados y su portero parece Benji Price? pues tal cual ha sido el partido XD

caracruzada

Lo que me sorprende es que os quejéis de que son malisimos, pero siempre en vuestra contra, si son malisimos sera para los 2, algo ara el rival para ganar,que también juega, si decir que es tan facil meter goles, pues meterlos, os es que no llegais al area???????si es asin tan malo no sera el rival(y si llegais por que no meteis si segun decis es muy facil).ahora resulta que uno es estatua y el otro DIOS

yo los veo igual que el año pasado pero que reaccionan mas rápido tras un parada o un palo

2 respuestas
Bombsight

#2270

Yo si te digo la verdad veo tragadas por los 2 lados, lo que pasa que yo no suelo tirar buscando seguido el gol facil desde la frontal que te escoras un poco tiras y hala! tragada del portero, eso si muchas veces me tiran y me meten de puta mierda, tiro yo de la misma manera, paradon, sera suerte yo que se XD

R

Gente, a todos ustedes les apareció para actualizar el fifa 12?

Porque a mi no me aparecio nada, soy de ps3, sigo con la version 1.01 que a mi me la la instala el 30/9, cual es la versión que tienen? es muy raro che, alguien me puede ayudar

bernims

Le he metido este chicharrazo a un guiri.... que estan de moda xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98732607

...nada mas sacar de centro se ha pirado del partido...

y en los premios y todo eso ha salido todo a 0 no me ha dado nada, ni xp ni pasta ni nada, e iba ganando 2-1...

alguien sabe como salio para hacer eso?

AllteR

yo ya actualizé hoy, y ya no dejan usar el select :p, por cierto acabo de empezar a jugar al ultimate team, a alguien mas le pasa que en el 100% de los partidos al finalizarlos, se os desconecta del ultimate?

1 1 respuesta
H

#2274 A la mayoria XD

neomaster

#2270 te dire algo 19 tiros a puerta, dentro de los tres palo de 27 tiros totales todos parados, 4 tiros fuera del area, uno desde delante de la media luna del centro del campo y los cuatro dentro... y eso sucedio tal cual... de malo nada y de bueno el menos, los porteros la cagan, la diferencia es que yo casi nunca tiro fuera del area, siempre entro y claro cuando entro tachan sale benji paralotodo price y dices me cao en sus muelas XD

2 respuestas
Bombsight

#2276

Te pasa absolutamente lo mismo que a mi compañero XD

1 respuesta
gato_cos

Comprar por la mañana bien temprano es un chollo, con temprano me refiero 7:30 o asi, mis compras de hoy, creo que son gangas todas, pero si no lo son decirmelo para tirarme de los pelos:

Diego MCO 433 -- 1600
Reyes ED 4321 -- 4500
Diego MCO 4321 -- 750
Abidal LTI 442 -- 1000

Los vendere esta noche y veremos los beneficios!

1 respuesta
pridedsafe

socioss..... podriamos hacer una cosa los de este foro como he visto que hacen en algun otro foro, elegir mediante voz populii a un jugador interesante y que estemos seguro k no vaya a salir en los sobre (ej: algun if de semanas anteriores) y hacer un monopolio entre todos....
cada uno puede aportar lo q tenga, si uno tiene pa 4 jugadores, pues para 4, si tiene para 1 , pues para uno, pero intentar hacernos con todos... o casi todos... y darles el valor que creamos conveniente..... que opinais?

2 respuestas
Ernst333

Al parecer han solucionado las desconexiones a los usuarios de Virgin Super Hub (que solo estan en estados unidos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32