FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

igualitojabs

Pues a mi ahora me pasa lo de las subastas también, de repente, esta mañana, que fuerte, si arreglan una y destrozan otra...vaya chapuzeros macho!!...

1 respuesta
igualitojabs

lo que faltaba, puede que se hayan caido o solo me falla a mi el acceso....

caracruzada

#2276 #2277 Es que cojones no os lo temeis a mal pero esque me recordais a un colega que si no se mete dentro de la porteria con el balon no marca,pues me estas dando la razon mas o menos, el tira del fuera del area y vosotros no, cuando no tirais es por que no meteis, por que no me creo que si meteis del fuera de area digais, buafff vamos hacerlo dentro del area,y si pierdo pues naaa

y otra cosa meterse hasta la porteria este año esta chungo si atacas en estatico, porque lo que me suele hacer la peña es , reculo ,aguanto ,reculo pues yo no me lo pienso mucho, si no veo un pase claro me la juego con tiro de calidad casi siempre, aunque la mayoria las para el portero y yo los vuelvo a repetir me parece como el año pasado los porteros

Pero que NO OS LO TOMEIS A MAL, si preferis jugar asin,es vuestro estilo pues yasta,pero que el contrario tambien juega y algo tendra que ver, yo soy mas directo, no me lo pienso dando pases de un lado a otro, y mis partidos son mas de corre calles que posesiones y son mas divertidos o eso pienso yo

3 respuestas
Bombsight

#2278

Me parece que me voy a levantar yo un dia para comprar a esa hora jajaj, la verdad es que hiciste un negocio redondo, a Reyes lo vendes por el doble facil de hecho yo lo compre ayer por 10.000 XD

#2281

A mi ayer con las subastas no me decia cuando superaban la puja, y eso que estaba viendo la carta, me decia que la ganaba y cuando iba a guardarla plaf me salia mas precio y que habia perdido la subasta :S que pena de Busquets a 1500 que me llevaba XD

#2283

Que va, yo no me lo tomo a mal tranqui cada uno tiene su estilo de juego, el mio pues es mas con paredes, jugar por bandas, regatear...suelo tiro desde la frontal cuando o lo veo muy claro o si veo que si me jode el balon me arma un cristo en el contragolpe XD

2 respuestas
igualitojabs

#2283 Aquí lo que se esta hablando no es si tiro o no tiro, si me marcan o no me marcan...lo que se discute más que nada es que "los porteros" son un escandalo de malo de lejos, hasta los de easport se han dado cuenta, ya que con el parche de ayer, parecen un poco mejores, paran algo más de lejos...por mucho que tú digas que son como el año pasado, porque la mayoría hasta los de easport no opinan lo mismo...ahora que cada uno tiene su estilo de juego, si a unos no le gusta marcar o tirar así, pues tiene el derecho de quejarse de que este año la gente juega aprovechando los bug, a ganar como sea, sin diversión...

1 respuesta
igualitojabs

#2284 pero te van ya bien otra vez las subastas?, porque a mi me ha empezado a hacer eso hoy de repente...aparte que ahora mismo no puedo entrar, no sé si es que se han caido los servidores o es algo de mi conexión....

1 respuesta
P

Esto de la actualizacion es muy curioso, no se si a alguien le pasara lo mismo que a mi, me explico, yo antes de actualizar jugaba sin problemas y nunca se me desconectaba, y cuando mi rival se piraba a mitad partido me lo daban por ganado y me sumaban las monedas.
Pues bien, ahora sigo jugando sin desconexiones pero cuando mi rival se desconecta a mitad partido me lo dan por ganado pero no me suman las monedas, y por lo que parece es algo que la gente ya sabe y se te desconectan cuando saben que van a perder para joderte y que no ganes dinero porque ayer gane el torneo de bronce y de los 4 partidos que son el torneo se me desconectaron en 3 y justo al final del partido cuando ya no tenian opciones de ganar y en estos tres partidos no me sumaron las monedas, total que gane el torneo y casi no sume monedas, lo dicho, yo creo que la gente lo sabe y lo hace aposta para joder, que asco de malos perdedores.

Y otro problemilla, es con las subastas, desde la actualizacion cuando estoy en una puja en los ultimos 15 segundos si me sobrepujan no se me actualiza y me deja como maximo pujador hasta que termina cuando me encuentro con la sorpresa de que hay otro que ha pujado mas que yo y como ya esta cerrada no puedo hacer nada, ayer me paso con uno de plata que termino conmigo como maximo pujador y cuando tiro a darle al X para meterlo en mi club de golpe subio 50 monedas la puja maxima y siguio quedandose como cerrada y se lo llevo otro con la consiguiente cara de gilipollas por mi parte.

En resumen, antes de la actualizacion todo me funcionaba perfecto, despues de la actu tengo problemas en las subastas y cuando mis rivales se desconectan, menuda cagada de EA.

2 respuestas
neomaster

#2283 que va no me lo tomo a mal, pero imaginate mi equipo brasileño y tirando fuera del area, no lo veo no. en plan regateo y mariconadillas de brasileños. y el madrid en plan toque y toque pues es como que no me sabe tirar desde fuera de verdad, alguna vez tiro pero vamos juego asi por disfrutar XD

1 respuesta
caracruzada

#2287
No se yo cero problemas aunke ayer solo jugue 2 partidos pero, sin ningun fallo y en subasta igual

#2285 Pero si decis que os tiran fuera del area y os la meten como churros, yo pienso que por que no tirais vosotros?¿?¿? o algo falla hay ademas de los porteros,
Y como dices tu algunos de easport, no todos, pero por que por tirar de fuerra del area va a ser mas aburrido y mas divertido es entrar dentro del area?¿?y yo no lo veo un bug, aver si por que cada ves que perdemos es un bug, yo cuando pierdo no me quejo, algo abre echo maly el rival algo bueno, De todas maneras ami me metio el domingo un ekipo de plata brasil un paliza 0-5 y me metio goles de fuera del area y yo es que basicamente no sali de mi campo, y por que me lo metiera es un bug?? pues no fue una apisonadora y yasta

#2284 Yo tambien hago paredes y centro pero no se, ami me gusta el juego rapido y llegar en 7 pases o 10 al area y el rival igual, esos partidos se me pasan volando, sin embargo cuando me toca con uno que se cree ESPAÑA y enrealidad es una mierda todo el rato de una esquina a la otra, me aburro un huevo se me hace eterno el partido y supongo que os pasara a vosotros igual

#2288 TIENES a CR7 ya o todavia no????

2 respuestas
Bombsight

#2286

Acabo de fichar a Carvalho y me hizo un falso cuando fui a meter en la plantilla activa (esto ya con la cartita en verde y toda la hostia) y me salio el menu de pujar o comprar, me estaba cagando en dios ya pero al final se me puso bien y me dio al jugador

#2287

Lo de la subasta me esta pasando a mi tambien, ayer me jodieron a Busquets por 100 monedas y era un chollazo comprarlo por 1500, pues el tio se lo llevo por 1600 y la maquina toda pancha sin avisar y eso que estaba viendo la carta por si me resubian

#2284

A mi me desespera bastante jugar contra gente que marea en exceso la pelota. Lo de los porteros no es que se considere bug pero quieras o no no llevamos ni un mes de juego y la gente ya sabe que tiro ni que sea muy buneo ni malo desde la frontal es casi siempre gol asegurado, a mi cuando me lo marcan de golazo ajustado a la escuadra no me molesta, lo que me jode es que casi siempre me los marcan por tragada monumental del portero que le tiran al palo donde esta y se la come igual

neomaster

#2289 100000 monedillas para haer una oferta decente por el, estoy vendiendo las plantillas rusa, italiana, alemana e inglesa, por que total no las uso yhasta el momento con la rusa he tenido suerte por que los he vendido por 2000 o 3000 monedillas más de los que compre. a bocheti if por ejemplo lo compre por 13500 y lo vendi por 17750 XD a ver si hoy consigo la pasta antes de que mañana salgan los if XD

1 respuesta
igualitojabs

#2289 A ver yo no he dicho que no tire, yo me harto a meter goles de esos también...ni tampoco que pierda, al contrario de 100 partidos puedo perder cinco como mucho, y más con ese truco, que en cuanto te hace falta no falla...pero eso es un "bug", no puede ser que tires desde mil metros y el portero no la vea venir hasta que está a su altura, vamos cuando ya no puede hacer nada, se tira después de entrar...y que tires desde el area pequeña y la pared, no es real, es un fallo y punto, los de easport lo saben y la mayoría de los que jugamos también...igual que ahora está el que comenta el compañero te sales del partido y no gana monedas ni dios, ni el que pierde ni el que gana....en pocas palabras... C H A P U Z A S....COMPANY EASPORT....xD....y los porteros malísimo aunque parece que lo han arreglado un poco, pero si destrozan otras cosas pues, estamos en las mismas o peor....

1 respuesta
gato_cos

Diego el MCO del ATM ha bajado de precio una barbaridad o solo me lo parece a mi? hace unos dias lo quise comprar y no bajaba de 10.000 y ahora estaba viendo precios para vender uno y estan tirados de precio! :wtf:

1 respuesta
Bombsight

#2293

A Diego?

A todo esto, os ha pasado alguna vez que el jugador se os mueve solo sin darle a ningun boton? XD porque a mi me ha pasado en mi PS3 mas en otra mas y tienes que salir del juego y volver a entrar jajaj

1 respuesta
gato_cos

#2294 Si a Diego MCO 83 ATM

2 respuestas
Bombsight

#2295

Yo lo tengo visto si mal no recuerdo por 7.500 y alrededores

1 respuesta
caracruzada

#2292 Por pasate a KONAMI(Yo era de pes y ahora me parecen una mierda como los de ps2 niguno)

PEro que ni bug ni pol!!!!
Lo unico que si es cierto es que tienen que cambiar la manera de tirar faltas, te lo dan ya colocado el punto solo tienes que saber con que fuerza y la clavas como nada

#2291 Eso nunca lo e entendido, aunque yo lo e echo, e tenido 6 equipos y solo usaba 2, titulares y suplentes, los otros de adorno hehehe, yo esperare que bajen los precios y mientras seguire asiendo monedas, a ver si hoy me echo unos torneos que ayer solo me eche 2 partidos
#2296 #2295
yo lo pille a 3000 pensado que era buen negocio por que lo vi 10000 y que va luego no podia ni venderlo, alfinal lo vendi por 4000

2 respuestas
gato_cos

#2297 Yo al menos lo he pillado a 750

Freeza

Me acaba de salir Forlan 84 y Neuer 87 Carta negra xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bombsight

#2299

Seras cabron!! jajaj los 2 en el mismo sobre?

1 respuesta
Freeza

#2300 no te lo pierdas, que anoche abri 2 y tenia para 5,y me salieron forlan y neuer negra, y esta mañana abro los restantes, y me sale Young Ei 85, raul meireles y kalou xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bombsight

#2301

Cuantas semanas llevas sin lavarte? Porque si hay que hacer el sacrificio se hace XD

pridedsafe

#2279

1 respuesta
Bombsight

#2303

Que finalidad tiene, es que no acabo de enterdelo de todo XD

Para vender un jugador caro estilo Pato, me recomendais cambiarle la formacion por ejemplo a 4-3-3 para la gente que usa los filtros de formacion?

1 respuesta
PeCe

Chavales... Una pregunta! Salen todos los jugadores en el FUT? Porque llevo unos días intentando fichar a Alvaro Vazquez (del Espanyol, debería ser plata) y no hay manera de verlo en subasta.

igualitojabs

#2297 Hace años que no juego a esa bazofia...los bug siempre han existido y existiran, como este año, porter@s como este año desde el 2006 no se ha visto en fifa...y easport están arreglándolo por algo será...ah!!, porque existen...xD.

pridedsafe

#2304 la finalidad esta en que si tenemos nosotros a TODAS las cartas de un mismo jugador... seremos nosotros quienes determinaremos el precio que queremos ponerle a su venta

2 respuestas
Bombsight

DIOS!!! que rabia que la gente se desconecte joder!! XD

El tio ganandome de gol de rebote todo el partido, le casco 3 de golpe y se va hijos de...me fastidia porque en Temporada Cara a Cara si el tio se va no te dejan guardar las repeticiones en el UT si y acababa de meter un golazo con Dani Alves de falta

#2307

Seria un poco complicado...no digo que no se pueda hacer pero dificil seria, otra cosa es que al determinar nosotros el precio la gente las comprara, vi ayer a Cristiano Ronaldo venderse por 1.000.000 y algo cuanto va a valer CR IF entonces? XD

X

#2307 responde mp

igualitojabs

vaya pifia lo de las subastas, tienes que estar saliendo y entrando para que actualize...hijos de su madre los de ea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32