FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

TIWEHSMALES

#2279 y para que??? no te entiendo...

1 respuesta
Renkin

e desinstalao el fifa12 lo welto a instalar y m pide el codigo de pase online y m lo da erroneo y los controles los cambio los guardo y se m cambian solos otra vez alguien sabe xk

1 respuesta
josemaria97

A vosotros o os pasa que os comprais un sobre y se os queda pillada la tienda porke maxo...

2 respuestas
Bombsight

Me parece que han jodido mas de lo que han arreglado con la actualizacion :/

1 respuesta
caracruzada

#2312 Si eres de ps3 en el historial de descargas lo tienes, solo tienes que bajarte y yasta
#2313 se suponen que lo an areglado , yo me pille unos hace unos dia y si se me quedo la pantalla vacia, pero segun e leido lo an arrglado
#2314 Ami el unico fallo que tenia era lo de las tacticas y ya lo an areglado asin que ami me va todo de lujo

2 respuestas
AllteR

6 partidos entre ayer y hoy jugados y los 6 gane empate o pierda, me desconecta del ultimate al acabarlos y al volver a entrar no solo no eh ganado ni un duro sino que me los da por perdido -_- alguna solución ante esto?

1 respuesta
Bombsight

#2315

A mi tambien me iba de lujo hasta ayer a la noche, cuando me empezo a ir mal la mierda de las subastas, has probado a fichar a alguien tu?

#2316

A mi primo le pasaba lo mismo y ni puta idea, no creo que sea cosa de la compañia de Internet

caracruzada

Se saben cuales van ha ser jugadores de la semana??? o asta mañana por la mañana nada?¿?

Freeza

Bueno , hago un llamamiento a todos los jugadores que esten experimentados en el FUT de este año, para que me resuelvan una duda que tengo, ahi va:

Quiero poner en mi equipo un 4-2-2-2, y tengo a DiMaria de (ED) y a Munian de (EI), el problema esque en los laterales estan asignados como MCO, y quiero ponerlo a estos 2 jugadores a MCO, pero veo que no ai NINGUNA carta que cambie de ED>MCO y EI>MCO.

No existen esas cartas? o esque simplemente no ai? , si no existen, como le asigno a estos 2 jugadores para que le salgan las botas verdes verdes ?

igualitojabs

solo puedes ponerlos md y mi y se le pondran la bota verde oscuro, que con eso ya te vale...y que sean de su sistema claro 4222

1 respuesta
Freeza

#2320 seguro no? no kiero cagarla xD

1 respuesta
igualitojabs

si quieres comprobarlo fichate un md de bronce 4222 y lo compruebas....xD...que te costar 200 monedas luego lo vendes por lo mismo...

D

#2279
Me siento tonto pero no acabo de entender tu idea podrías explicarte mejor ;) si es lo que he entendido por mi bien pero preferiría que lo aclareces un pelin mas porfa

Akronhar

he vendido a un Silva 4321 por 56k

invirtiendo ese dinero en sobres oro premium me ha salido una carta que me regalan un sobre oro y uno plata, no sabia que existia eso :O

fanultimate

#2313 a mi jose, m ha pasado fleje de veces tio...

1 respuesta
diego95

#2321 el MD y MI estan en verde oscuro como MCO, te lo aseguro

TIWEHSMALES

esta arreglado lo de las tacticas personalizadas????

josemaria97

#2325 poes es una mierda tienes menos posibilidades ya que no compras sobres seguidos joer a mi me iba perfecto ainssss
Y encima rampoco me entra en torneos pero de que van los de ea

TIWEHSMALES

yo no se pq decis que los porteros son malos. A mi casi no me meten goles desde lejos. A mi me joden en contraataques, y en velocidad, pero lo que menos, desde fuera del area. Es mas, el 80% de los tiros de lejos no pasan la defensa.
En fin, debe ser la forma de jugar de cada uno.
A mi lo que en el 12 me cuesta un huevo es meter goles de cabeza, cuando antes los metia como churros. La defensa saca todos los centros...

2 respuestas
igualitojabs

#2329 ahora lo han arreglado un poco...antes era imposible fallar fuera del area...

josemaria97

#2315 pos no lo an arreglado lo an puesto antes no me pasaba

1 respuesta
caracruzada

#2331 Pues ami antes me pasaba como ya e dixo y ahora tambien, al segundo sobre que ido a comprar,paso
#2329 de acuerdo con los porteros, lo demas me parecen excusas , aunque no todas

pridedsafe

#2311 2323 ..... joderr coñoo.... no sabeis lo que es hacer monopolio de un jugador?? pero en vez de hacerlo una sola persona que seria practicamente imposible.... hacerlo en grupo los miembros de este foroo..... comprar por ejemplo algun if de los que ya no tocaran mas en sobres.... tipo pastore, remy,etc...
cada uno comprar lo que pueda al precio mejor que lo encuentre... y una vez que tengamos la mayoria ponerlos en subasta a un precio mas elevado, tampoco desorbitado, pero que nos produzca beneficios.....
Si hubiera otras personas que tuvieran esos jugadores, al ver el precio que tienen puesto la mayoria en subasta.... pondran el mismo precio

1 respuesta
Bombsight

#2333

El problema es que las ganancias creo que serian minimas

1 respuesta
pridedsafe

#2334 comprando por ejemplo todos los remy if que se puedan.... que rondan mas o menos los 30k..... y poniendolo a 45k....... con 3 solo que hayas comprado ya te has hecho con 45k (sin contar lo que te descuenta EA).... probablemente los jugadores no los compraran al mismo dia de hacer esto, pero tarde o temprano sera el precio que acabaran teniendo en mercado

PD: evidentemente no se os ve muy confiados pero bueno, otra vez sera.... lo comente porque se de otros foros que lo han echo entre sus participantes y hasta ahora parece ser que les ha funcionado....

1 respuesta
neomaster

#2335 hay gente, que teniendo ciertas cantidades importantes de monedas lo hace ;)

D

ekipo de la semana:

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8a586b0888849406d9e6749ded4ec5ab&loc=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1674215_s4330&v=1&libid=1318976144490&out=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6AobB5ouljA%26feature%3Dplayer_embedded&title=%7CHilo%20Oficial%7C%20Fifa%2012%20Ultimate%20Team-Tratos%20con%20dinero%3Dban%20(434%20de%20435)%20%40%20ElOtroLado.net%20PlayStation%203%20Online&txt=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6AobB5ouljA%26amp%3Bfeature%3Dplayer_embedded&jsonp=vglnk_jsonp_13189761520131

Higuain 87, fred 83, terry 87, gameiro85 etc...

1 respuesta
neomaster

#2337 tiene pinta de estar cargadito, al que le toque uno de esos le toca la loto XDDD

Bombsight

Joder ya me esta tocando bien los cojones los cuelgues del juego en los menus pffff

pridedsafe

#2187 esta vez di en el clavo...aunque era de esperar! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32