FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

fanultimate

os digo, FAN esta semana le tocara el gordo xD ajajjaja, ya veras neo xD, lo huelooooooooooo .........ajjajaja pfffff... por mis coj...... k algo mu bueno m saldra, por cierto buenos dias .. :)

fanultimate

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#htixfK2IbbIQn aki lo teneis mejor para ver los atributos...

bernims

Me acaban de timar...

Ayer a la noche me ofrecieron a Moore IF plata DFC de la MSL como cambio por Ribery...

Miro el mercado y veo que hay 7 a la venta y todos por 250.000-300.000, 2 con pujas de 180-190 mil y me froto las manos, acepto, y lo pongo a la venta con venta ya 190.000.

Esta mañana me levanto y veo que no se vendio, miro denuevo el mercado y veo que hay otros 6-7 a la venta y su precio es de 20.000-50.000...

Vamos, que una banda de listos se compro unos cuantos y especularon a saco vendiendoselos entre ellos a precios elevadisimos para que parezca que es su valor... en esas horas que estan en el mercado sus señuelos, lanzan ofertas por otros jugadores mucho mas caros utilizando esos como anzuelos, y claro vamos los tontos y picamos pensando que es nuestro dia de suerte...

Y eso que habia 7 en el mercado y todos de players distintos...

Que GRANDISIMOS hijosdeputa.

3 respuestas
gato_cos

#2343 hay autenticas mafias!! madre mia....

Acabo de pillar un Valde 532 por 5000, seria rentable meterle la formacion 4321 (que tengo la carta) para venderlos por unos 10.000, tambien he pillado un Rossi MP por 3.100, por cuanto lo podria vender 7.000 - 9.000 mas o menos?

bernims

Habia 8 Moor IF en el mercado hace 5 min, me compre 3 por 25.000 cada uno

y sopresa!!!! 5 minutos despues no queda ninguno en el mercado.... los compraron a saco a precios de saldo...

igual no me sale tan mal al final la cosa XDDDD si vuelven a hacer el timo con ese mismo jugador, tengo 3 en la recamara para poner a precios altos o enviar cambios...

A ver si puedo recuperar

Bombsight

Joder a vosotros os pasa que cuando comprais algo en la subasta a veces os sale un cartel y os pone duplicate item y no os deja hacer nada? porque me cago en la puta ya me paso hoy 5 o 6 veces y tengo que salir del juego y volver a entrar

Rivendel

#2343 animal pero como te crees k va valer un plata 250000 xd!!!!!!!

2 respuestas
ruben88

#2347 Un plata IF?? y mas de 25000 no tiene nada qe ver k porke sea de Plata sea peor ke uno de oro.y hasta los de bronce IF se venden caros

pridedsafe

#2347 sin ir mas lejos.... vete a cualquier jugador de plata que tenga 5 estrellas.... en brasil lo encontraras facil, y siendo normal los hay hasta por 70k ..... imaginate si es if y k tenga las 5 estrellas o que sea un buen central......
el año pasao habia un wallyson if de bronce que el precio no bajaba de los 400k..... con eso te lo digo todo

pridedsafe

#2343 con esta pagina podras ver el valor mas o menos al que se encuentran los jugadores.... aunque no se yo si sera 100% exactaa pero si k se le acerca....
http://www.ultimatedb.nl/

Renkin

como pongo los controles bien sin que se m borren los cambio y no se guardan m los vuelve a cambiar solos...

C

una pregunta de muuuuy novato, como puedo mover a mis jugadores que tengo en club a mi plantilla? porque ahora mismo no puedo ni hacerme un once inicial , me estoy volviendo loco, de mazo a club y de club a mazo, pero no encuentro a mi plantilla. jajaja

Gracias!

1 respuesta
caracruzada

#2352 Te vas a plantillas, y en cualquier casilla, le das a cuadrado y buscar, y te tienen que salir............

A k hora salen los IFs de esta semana?¿? 6 o 7 de la tarde??¿?¿

1 respuesta
C

si, venia a decir que lo habia encontrado, gracias #2353

Shinji01

A mi aun no me funciona :( acabo los partidos y me tira del UT... menuda mierda.. llevo un 0-12 i ninguna puta moneda ganada, suerte que tengo los sobres de oro y me podre hacer un equipo gracias a ello por que jugando me da a mi que de momento no :(

PD: ahora veo que me sale el firewall restrictivo cuando antes estava en moderado, como puede ser?

PeCe

#2305 Me cito a ver si alguien responde...

#2358 Gracias!

1 respuesta
Renkin

como pongo los controles bien sin que se m borren los cambio y no se guardan m los vuelve a cambiar solos...

1 respuesta
caracruzada

#2356 no no salen todos, faltan muchos que no son tan conocidos, por ejemplo, el año pasado faltaba neymar

#2357 si los tienes guardados en lo de la sincronizacion de ea, cada vez que inicies el fifa te los va a poner como los guardartes, yo lo quitado me parece una mierda eso de la sincronizacion, ano ser que tengas varias consolas

1 respuesta
Renkin

lo k m refiero tio esk los cambio lo de la defensa paso al ataque y m cambia los de la defensa otra vez y nunca m los guarda...

A

a alguien le pasa que cuando va a jugar con algun amigo no le carga?? he intentado jugar en el ultimate con 3 amigos desde hace tiempo y no nos deja... siempre sale el cartelito de "no ha sido posible la conexion" o "la partida no esta diponible" y cosas asi... sabeis si tiene solucion?? gracias

bernims

estan caidos los servidores de EA?

Freeza

Enserio me cago en la puta virgen ya.....en la semifinal del torneo online, me toca contra un puto pavo que no para de dar el L1+Triangulo y teniendo el pavo 2 negracos de 2mns cada uno y nada mas que hacia pasar del medio campo y le daba igual con quien tuviera la pelota balones por arriba y a los 2 negracos una y otra vez, y una y otra vez, y mis centrales se quedan como bugueaos sin saltar ni nada, y encima las unicas veces que le gano en salto, va y el balon se buguea entre los 2 y se queda frente al portero solo . osea no entiendo este puto juego enserio, para que cojones quieres un benzema un aguero o lo que sea, si con 2 putos negros de mierda de 2mns te hacen mejor papel.

y esque ni tocaba el balon ni nada, nada mas que l1+triangulo y asi todo el rato, y yo marcandome un puto partidazo de la ostia....

no entendere este puto juego, enserio, no tiene sentido .

pd: ya me e desahogao

1 4 respuestas
A

#2362 cuanta razon... es ver a Doumbia en el equipo rival y me cago en la pata abajo...

fanultimate

#2362 socio, no voy de listo, pero a l omejor no funcionaria para ti, yo si m coje a tiempo, cuadno m ha tocado esa clase de partidos, juego ultradefensivo, contratake y cambio en el partido la formacion a 4 2 2 2 ya k yo tengo la 4 1 2 1 2, para k los dos MCD exen una mano atras y si es posible k sean altitos tipo kedira vamos xD, y ya mi ultimo as en la manga es la 5 3 2 k no eta mal tmpoco porke viene de lujo para las contras.... uan pena de todas formas k hayas perdido asi pero bueno... a mi m ha pasado tb de todo, pero es cuestion de analizar los errores y corregir, yo lo hago muxo, no soy de jugar y ya esta, m tomo en serio las tacticas y demas.... ;)

1 respuesta
A

#2362 el pelocho fellaini y javi martinez por ejemplo y ya no te hacen eso... xD

Freeza

#2364 vamos aver, tengo 4-2-2-2 , y te situo el partido tal y como me a pasado:

Al empezar yo ya sabia de que palo iva a ir, porque se repetia 1 y otra vez la misma movida, me pongo ultradefensivo y el pavo no se como lo hacia pero le sudaba el pijo al pepe y al carvalho , le daba igual como si tenia que darle al L1+Triangulo con el portero, le daba completamente igual, y siempre SIEMPRE el pavo la cojia, pero SIEMPRE.

Empiezo a plantear el partido, y a tocar , tocar y tocar con el portero con lo que haga falta, para que subieran los delanteros se fundieran a correr y tal, y le cuelo el 1-1, el pavo vamos, ni se acobarda ni nada, el a lo sullo, y yo tocando tocando, en una de estas que saco un corner ( Y TODO ESTO EN ULTRADEFENSIVO) coje al dfc sullo y balon de 98890907 metros al pie del delantero a lo que carvalho NI SE INMUTA, y me mete gol.

El sigue a su bola y le empato el 2-2, y en la prorroga, lo mismo de antes, triangulo y GG.

Osea no es justo que te estas planteando un partido con el fin de ser mas listo que el rival, y que en 2 botones te gane un partido, y sus delanteros ni se cansesn ni nada. osea no lo entiendo enserio...no me cabe en la cabeza...

y si lo digo, ¿ POR QUE? ¿ POR QUE?

2 respuestas
OuTLine

Oigan si a dia de hoy sigo sin poder jugaral ultimate team porque se me desconecta siempre cuando juego un partido... Que coño hago? Osea de quien es culpa esto de mi conexion? EA?

Akronhar

Sigo sin poder ganar un partido x las desconexiones. Pero voy con 200.000 de oro. Hoy he vendido a Drogba e Ibrahimovic por unos 100k aprox. Un poquito de suerte en los sobres : D

1 respuesta
fanultimate

#2366 por que dice xD k bueno, hombre, si tenias las 4 2 2 2 y ultradefensivo y asi todo te cojia la espalda y demas, yo pk m ha servido asi, pero, los balones vienen de atras se supone, el 4 5 1 rebentaria a los pasadores, no es mala idea tmpoco, para k tengas completamente el seguro en el medio, aparte si sabes tocarla, mejor m lo pones, siempre y cuando sepas presionar en el medio, para k tmpoco llegen esos pases y aparte atras esten rapidos.. nose... es mi opinion pero bueno, sabes k cada partido es uan historia y es facil k yo te monte aki una teoria a lo mou xD.. .ejjeej, simplemente era para ayudarte...no te kedes rascado pk la gente cmo tu es lo bueno, kiere jugar y sabe jugar, no te preocupes por ello, ese tio n llegara muy lejos asi....

1 respuesta
fanultimate

#2368 drogba 100k? cuanto vale drogba tio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32