FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

CASTROGERICH

por cierto alguien tiene una buena tactica personalizada '' que me la pase?

lya probé varias y no me agradan y no encuentro algun foro donde encontrarlas

1 respuesta
fanultimate

#2430 como dice mou sobre higuian y benzema, no es un problema, pues lo mismo para ti ajajjajajaj xD...

gato_cos

#2430 A unas malas le cambias de EI>>MI y lo pones en la posicion de MCO, creo que te sale la bota en verde oscuro, pero para mi seria una aberracion!

caracruzada

#2431 Espero que te sirva esto, es de lo que mas o menos me acuerdo leer y mi experiencia con el fifa

1ºApartado

Velocidad(velocidad con la que tu el equipo corre hacia delante) Si te gusta el contrataque deberias tenerla por encima de 65 pero te aconsejo que la intercambies por que se cansan mucho

Si lo que te gusta es tocar las pelotas XD y pasar de un lado a otro esperando el hueco deberias tenerlo por debajo de 40

(Yo lo uso en 70 cuando el rival toca mucho para reventarlo por la banda y si domino yo 50)

Pases (distancia entre compañero que tiene la pelota y receptores) Si te gusta que haya distancia entre los jugadores de tu ekipo ponlo por encima de 60 o 65.

y si te gusta hacer paredes y el toke por debajo de 40

(Yo en la primera lo tengo puesto en 60 y en la 2 en 25)

Colocación , en el 1º solo afecta desde los centrocampistas hacia abajo(no afecta a los delanteros)
Estilo libre: Tus laterales suben la banda, los mc se cuelan entre lineas y si eres muy ofensivo te ira de lujo y para el toke igual para sorprender y tener superioridad, lo malo, que si pierdes una pelota los LT no estaran en su sitio y sera via libre para los extremos y contras

Organizado: Cuando no se te da bien defender.juego simple monotono, pero sin tantos riesgos de que te pillen a la contra
(Yo en la primera lo tengo en organizado y en la segunda en libre)

2º apartado

Pases(Cuantos jugadores atacaran)Cuando seas directo y kieras k los MC se unan al ataque, ponlo sobres los 70 o 75 pero solo si tienes muchos mc ya que sino puedes tener las lineas rotas entre el centro del campo y la defensa

Si tienes un centro del campo con pocos MC conviene tenerlo por debajo de 40 y si tu rival te juega a la contra ikual
(yo aki en la 1 lo tengo en 60 y en la segunda en 40)

Centros(DC se colocan para los balones colgados)
Si centras muchos y tus delanteros son altos y buenos de cabeza tenerlo por encima de 65
pero si te gusta toke y no centras mucho por debajo de 35 o 45
(YO en la 1 lo tengo en 80 por que con chamark,park y lukaku merece la pena y en la 2 en 50)

Tiros(Tus volantes y/o MC se pondran en posicion de disparo) Ponlo poir encima de 65 contra defensas encerradas atras y ultradefensivas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus jugadores tienen buen disparo.
bajarla de 45 si no disparas mucho de fuera del area o no son muy buenos tiradores tu jugadores
(Yo tiro mucho y en las 2 tacticas lo tengo en 70)

Colocación (Esta solo afecta cuando estas atacando al rival)
Estilo libre: contra defensas encerradas y ultradefensivas, o si tu rival defiende bien, ya que los jugadores arastran marcas y los de detras aprovechan esos huecos y si te gusta el toke va de lujo
Organizado no intercambian posiciones y no suben tanto buscando espacios o casi nada py es ,mas plano el partido y no la recomiendo
(Yo lo tengo en estilo libre las 2)

3º apartado

Defensa afecta a todo el ekipo

Presión(Si lo tienes alto sera mas o menos como el barca de verdad tus delanteros son los 1 en presionar)
Si os gusta afixiar al rival ponerlo alto por encima de 80, pero recordar que la defensa suben lineas tambien y si son rapidos sera muy bueno presionar o si sabes defender bien.

Si te gusta esperar atras ponlo por debajo de 40 o 35

(Yo si el rival se cree España lo pongo una tactica que tengo en 90 y si juga directo como yo en 55)

Agresividad(Mas alto, habrá doble presion)YO la tengo en 55 o 60 no me acuerdo,pero me presiona uno y el otro espera atras para kitarla ,y por debajo de 35 si jugais con 5 atras, por si gastas a los MC en presionar dejaras unos hueco enormes

Ancho del equipo(Mas alto, el ekipo se abrira mas hacia los lados) Si tu rival cambia de lado constantemente y el ekipo no desplazara tanto.

bajar de 40 cuando busques interceptar pases y cerrar espacios y el ekipo sera mas compacto, yo la uso en 25 en las 2

Si juegas con 3 defensas es recomendable por encima de 65 ya que ocuparan bandas

Linea defensiva
Marcaje: yo es la que uso, va muy bien para los interceptar pases bombeados al espacio o llegar a ponerme por delante de el para que no tenga via libre

Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival pero si falla dejaras al jugador rival en un claro 1vs1, pero si tu rival juega a la contra es muy util, pero con ese riesgo

PERDONAR FALTAS DE ORTOGRAFIA :f5: :f5: :f5: Y ESPERO QUE OS AYUDE y casi 30min para escribirlo jeje

3 3 respuestas
Bombsight

#2434

En el Ultimate se pueden personalizar antes de ir al partido o tienes que hacerlo durante el?

1 respuesta
igualitojabs

Vaya torneos que nos regalan los cabrones de easport....anda que van a decir venga los muchachos que estan jodido un tiempo ya, y los que siguen, por tantas molestias, vamos a ponerles unos torneos con buena recompensa....que hijos de su madre, solo quieren la pasta...

caracruzada

#2435 lo que yo e echo para tenerlas es retar a la plantilla de la semana, y antes de llegar a jugar en dirrecion de ekipo las e metido yo uso 4 diferentes dependiendo del rival, se quedan guardas, no ase falta ponerlas mas, y una vez las pones,te sales y juegas el torneo que quieras

1 respuesta
Zoko

Algunos consejos para empezar?
Tengo un equipo muy malillo y por más que juego me cuesta avanzar...

1 respuesta
gato_cos

#2438 compra en subasta jugadores y contratos y no compres ningun sobre hasta que tengas el equipo hecho!

Bombsight

#2437

Vale, probare a hacer eso, a todo esto sabeis donde se activa el autoguardado porque cuando editaba las formaciones del Real Madrid se me borraban cuando apaga la consola y eso que le daba a guardarlas XD

A todo esto, han renovado los sobres de oro jumbo otra vez

CR7

Buenas busco jugadores 41212 de la Russian League.
Y vendo a Song 4-1-2-1-2 con 87 contratos. =)

cesard4

#2430 con un esos 2 cambio de formaciona 4-3-2-1 o 4-3-3 por que e visto que pones a higuain de mco xD
con 4-3-2-1 puede hacer este equipo
Casillas
Alves - Pique - Pepe o Puyol - Marcelo
Cesc - Xavi - Iniesta
Sanchez - Messi - Ronaldo

Puede poner a Villa de ED pero solo tendra 7 de compenetracion :D pero es casi lo mismo

Me hice este equipillo mientras consigo mas monedas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fWDdaAhubbKnB

1 respuesta
pridedsafe

#2442 un señor equipo la verdad!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j1xVWzDsbbJQT
yo me hice este de plata y la verdad que me va de escandalo!

josemaria97

Han caido servidores ps3

1 respuesta
Zoko

Busco alguien que ejerza un poco de mentor conmigo para aprender bien al FUT, que estoy muy perdidete y no quiero fichar a lo loco.
Alguien con tiempo libre? Prometo que no os defraudaré.

E

sabeis cuando es la ora esa donde sacan sobres de 10000 como la semana pasa..???

1
TyGrEtOn

#2444 En todo... alguien sabe algo?

E

ami si se m mete en ultimate pero no encuentra a nadie pa exar partido ...

1 respuesta
Zoko

Probaré con una pregunta algo más normal.
Que alineación me recomendais si juego mucho con el mediapunta buscando el hueco para los pases al DC o los DC? Y tambien de paredes?
Una que sea barata, tengo presupuesto casi nulo.

Y tomando de base eso, acabo de empezar en el FUT.
Que liga me recomendais para hacer, o que nacionalidad?

Gracias.

PD: Empezais en ORO directamente, o haceis equipito bronce y tal?

1 respuesta
TyGrEtOn

#2448 Me pasa lo mismo... no me encuentra rival... MODO DESTRUCCION EA: ON ....

E

k asko stos de ea no arreglan nada ...

caracruzada

#2449

Yo la gracia de UT la veo en empezar con un ekipo mierda XD y llegar a uno bueno, si juegas mucho con el MP, tienes varias y baratas como 4312, 5212, 4231, 3412, y esta es cara, y es parecida al 4312 pero en vez de mc son extremos y tienes banda que con la otro la bandas son nulas y el mco hasta casi como un MP dependiendo como juegues 41212
Liga francesa o italiana y si kieres correr la inglesa

Mi ekipillo de ojos rasgados

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cOtXVrwObbKtN

Si alguno le intereza vendo jugadores de bronce, pero de los buenos no de los que te dan al empesar ni mierdas

TyGrEtOn

No entiendo como hay post de gente diciendo k estos de ea son una gentuza, k si se cae o no se cae... y la gente pasando de todo y poniendo sus aliniaciones para jugar y pidiendo consejos de a que jugadores fichar... no se macho, yo juego como me sale del *** y punto...

enfin... una verguenza los de ea, pero cada vez me da mas verguenza la comunidad del Fifa tambien... la gente se queja y al que le va bien se la sopla... enfin...

Mierda para todos y cada uno en su casa...

1 respuesta
igualitojabs

Si, los servers han caido nuevamente...

E

ya funcionan cmpi yo stoy exando partido

caracruzada

#2453 Ni yo ni la comunidad tenemos el problemas de que a ti y a muchos no os vaya el FIFA, y paso por que me sale de los hue.............. por que a los que os va mal direis EA son unos hijos de tal y al que le va bien como ami dira que es la po---lla , hay miles de post como el tuyo vete atras y lee, coje el juego y mira el numero de atencion al cliente y kejate hay o en la pagina de oficial de FIFA y si no te gusta para eso tienes el 11 o el pes12, este foro es para opinar y ayudar y si te molestan que ayuden cuando alguien pide consejo, no lo pidas tu cuando te falle el fifa, no seas hipócrita
Aunque tambien es cierto que aqui mas del 90% de la gente va a lo que le intereza y nada mas, y cuando lo tiene, si te e visto no me acuerdo

1
diego95

¿Sabéis si va a haber sobres de 10.000 y cuándo? gracias de antemano :)

E

la semana pasada salieron de 7 a 8 de la tarde el viernes aver si salen = oy...

O

Sabeis el numero de ea para llamar estoy hasta los cojones ya 65 euros por un puto juego que llevamos casi 1 mes con problemas errores de partidos caidas de servidor,ahora se me ha quedado conjelada la pantalla y tengo que apagar hasta la play ,ayer me desaparezio el menu y solo se veia el campo que mas falta ya que en vez de poner ea ponga konami que poca verguenza tienen, eso si para poner sobres a 3 euros si que va bien,si alguien sabe el numero por favor ponerlo,gracias saludos.

ruben132

Disculpad, una preguntita. ¿A alguno se os desconecta del UT al final de cada partido? Llevo toda la puñetera tarde jugando partidos contra la CPU y al acabar, se desconecta y ale, sin premio ni nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32