Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

No os montéis pelis que no es nada para tirar cohetes xD

Shaoko

Fetchlands enemigas, soñar es gratis

R

al final será una común de esas que usamos de proxy.

1
Drhaegar

al final será una común de esas que usamos para hacer filtros

2 1 respuesta
R

#3004 no tienes bastante droga con el magic?

Sh1n0d4

Ésto me recuerda cuando sacaron la imagen del Sunpetal Grove, que la gente decía que reeditaban el Loto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Big_Gecko

¿Cuánta gente se habrá hecho la grixis control de Yasooka después de verle ganar el Pro Tour? Porque la baraja es bien jodida de jugar, y el tío es una máquina tomando decisiones a la velocidad de la luz.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo como juego Midrange y aggro ... No tengo problema :]

1 respuesta
Big_Gecko

#3008 ¿Este standard no está muy caro no? Quitando los cópteros que ya tengo el playset que saqué de presentaciones, lo demás parece barato quitando las bg delirium por los grim flayer. Igual me animo a jugar algo de este tipo 2, que el anterior con las mierdas de Collected Bant se me hizo aburridísimo

1 respuesta
Sh1n0d4

#3009 Por ahora no es muy caro. Yo porque tengo bastante pool y ya tengo la BG lista para éste finde de PPTQ :)

Pero tengo otros decks, como la 4cc vehicles, RW Vehicles , o BW Aggro. De UW me vendí cosas, pero los Gideon los sigo teniendo.

No sé, está entretenido éste T2.

soNNN1c

¿Qué soléis jugar más, modern o standard?

2 respuestas
Sh1n0d4

#3011 Si tengo que elegir, Estándar.

Modern apesta bastante donde reina lo unfair, sin más.

1
k4rstico

Modern esta horrible, a ver si tocan algo para arreglarlo aunq lo veo jodido

TheBrotha

#3011 Standard>modern, pero para gustos colores

Psicotropica

Yo juego modern, pero vamos, porque es con lo que empecé y no tengo mucha pasta para estar haciéndome mazos

Drhaegar

#3007 Un jugador MUY malo que suele ir por mi tienda (el típico que juega tron y se cree bueno por ganar a Abzan), el caso es que entre los dos Gameday se hizo un 0 - 9.

1 respuesta
Psicotropica

#3016 Quién? XD

Btw, sabes si subirá alguien de la tienda a jugar el GP en diciembre a Madrid? Tengo ganas de ver a esa gentucilla

locolo

señores desarme suerte este finde, uno que se va a polonia a jugar.

3 4 respuestas
ruonory

#3018 Suerte loco!

Psicotropica

#3018 Suerte! Y mantennos informados :)

Sh1n0d4

#3018 Gl, juega BG ;D

Big_Gecko

#3018 Mucha suerte. ¿Vas con algún bye o empiezas desde la ronda 1 como los true men?

R

Vaya moco se pega el ruonori para enseñar una cadena de vapor que está desde embestida. Y la carta marcó el meta durante años y se juega aun en legacy.

4 1 respuesta
ruonory

#3023 Eh, ya avisé que no os montaseis pelis que no era para tanto xD

ruonory

Con dos cojones, delante de la cámara y las veces que haga falta.

Cortad siempre y si podéis barajar, mejor.

1 respuesta
Sanjuadri

que asco de tio

Drhaegar

Cuando alguien se pone a fetchear en mitad de otra acción dejad de hacer lo que estáis haciendo y clavar vuestros ojos en el deck y en las manos del rival, la mayoría de trampas se evitan así.

Yo he pillado la costumbre de barajar el deck del rival antes de robar la primera mano e incluso de hacer barajar su deck haciendo tres montones (si ha hecho el 2 spell 1 land se quedan todas la tierras juntas).

Big_Gecko

Le faltaba silbar. Joder, y el otro bobo sin cortar ni nada, sería el típico torneo de tienda que conoces a todo Dios y el cheater sabría que no le iba a cortar.

soNNN1c

En la descripción del vídeo original pone que el tío ganó el torneo, vaya tela...

1 respuesta
k4rstico

Por reddit dijo el dueño de la tienda que obviamente estaba baneado de por vida de ella y que habia reportado a wizards con los datos

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon