Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

S

yo vivo en ushuaia y no tengo muchos lugar o amigos para jugar magic queria saber si conoces alguna pag gratuita como era cambio cartas para jugar online GRATIS

1 respuesta
k4rstico

#4261 tienes Xmage y Magic Arena

S

no lo puedo hacer funcionar

Drhaegar

¿En serio era necesario banear ahora la lattice? Y el mox llega como tres años tarde.

Mira, que te jodan wi$$$ard.

3 respuestas
Big_Gecko

#4264 Lattice ha pagado los pecados de Karn, y el Mox los de Urza. Para mí es un movimiento inesperado porque si se plantan chapando 3 cartas de 2019, más las que quedan, demuestran que ha sido el peor año en cuanto a rectificaciones, chapadas, etc.

k4rstico

#4264 Me ha encantado que se la cargasen, lo he querido desde que salio karn pero no esperaba que pasase. Es un combo estupido que entra gratis en la baraja si juegas Karn.

Oko era tan obvio que no merece ni comentarlo y el Opal llevaba años en la cuerda floja, en algun momento tenia que caer.

Para mi va a hacer mucho mejor modern, me ha faltado Veil of Summer

1 respuesta
Big_Gecko

#4266 Yo además del Veil of Summer chaparía el astrolabio, me parece absurdo un cantrip + mana fixer, dando lugar a mazos de 4 y 5 colores que no sufren la penalización.

1 respuesta
k4rstico

#4267 pues sí, además hace demasiado facil llegar a los minimos nevados

S

#4261 odio al hijo de remil puta que invento los planeswalker son una puta mierda tramposa para quienes no saben jugar magic, estan hechos para no pensar estrategias y ademas desbalancean el juego son unos retrasados mentales todos los que usan planes

S

#4269 deseo que los bañen en todas las putas modalidades, le mandaria cartas bomba a magic the gathering hasta que los saquen, manga de impedidos metales que solo suben poder a las cosas en lugar de idear combos y habilidades

Kuma

#4264 todos sabemos que en magic los jugadores testean y en función del % de mazos jugados luego wizard hace sus ajustes. La pandilla de monos que tienen contratados como testes hacen un trabajo soberbio (nunca olvidamos a nuestro amado Hogaak)
La red de micosintetico le daba a tron otro finish mas (como si tuviera pocos)
Oko obviamente se iba a banear, se juega en todos los formatos y en todos lo rompe.
El mox personalmente me parece una pena, le han quitado velocidad a afinitty y a scales.

1 respuesta
k4rstico

#4271 ya han dicho que no testean expansiones de standard en formatos eternal. Por lo de la red de micosintetico

19 días después
s3niK

Sabéis webs para intercambio de cartas¿?
Que me quiero hacer en físico la rackdos, acabo de empezar en fisico desde hace como 16 años que no jugaba y ando perdido...

3 respuestas
Dabrad

#4273 https://www.cardmarket.com/es/Magic sin duda

1 respuesta
s3niK

#4274
La conozco pero aquí seria vender y comprar, no intercambio no?

2 respuestas
Dabrad

#4275 no pensaba que te referías a intercambio literal, ahí ya ni idea, sorry

k4rstico

#4275 Te voy a descubrir un invento genial, el dinero. Puedes vender tus cartas, te dan de eso llamado dinero, con el puedes comprar las que busques. Es como un paso intermedio en el intercambio que lo facilita

1 respuesta
s3niK

#4277
Gracias por tu aporte a la humanidad, ya puedes irte de nuevo a dormir a tu cueva.

FaLLeN

#4273 Encontraste alguna o estas usando cardmarket?

Esta semana me llegan las piezas finales para terminar B/R Goblins en modern. En mi LGS hay mucho control y queria algun tribal que fuera bien contra control.

Quiero cambiar un poco de titanshift, que aunque me encanta, siempre mola ir alternando.

Psicotropica

#4273 no sé si sigue activa, pero existe Puca Trade, va por puntos, tu envias las cartas y te dan puntos que puedes usar "comprando" cartas a otras personas

6 meses después
Sh1n0d4

Hola, ya se que tiene más tirón el Arena pero ... os dejo un video de un torneo de Magic Online que jugué éste sábado pasado (Modern Challenge) de 8 rondas ( unos 144 jugadores approx ). Finalicé 6-2 y acabé Top9 ( no entre top 8 por desempates ). Jugué Jund de Modern y comenté la baraja y me veréis jugando contra varios mazos distintos y comentando todas las jugadas. Os adjuntoel video. Espero que os guste!

PD: El torneo lo ganó Amulet Titan, a las manos de otro español, Toni Ramis (que justó entro Top8 con los mismos puntos que yo)

Top9:

Lista:

7 1 respuesta
Psicotropica

Todavía se juega la amulet en modern?

Tienes la lista de la que ganó?

2 respuestas
k4rstico

#4282 Cuanto llevas sin jugar?

Ha recibido cartas muy buenas en las ultimas ampliaciones

1 respuesta
Psicotropica

#4283 años xD

La primera baraja contra la que jugué fue una amulet bloom, y poco después recuerdo que la banearon

2 respuestas
k4rstico

#4284 https://www.mtggoldfish.com/archetype/amulet-titan#paper

solrac_91

#4284 ha evolucionado bastante de lo que era , a lo que es ahora xD

1 respuesta
FaLLeN

#4281 justo tenia la jund en mente para montarla en papel ahora que las piezas estan tan baratas... Veo que tu version es la de BBE. Has visto que ahora la gente lleva lurrus + bauble?

Y boil me parece una carta super pepino. El viernes pasado que fui a mi LGS a jugar, en una partida contra titanshift, sacó a la driada y le tiré boil despues. Fueron risas.

1 respuesta
Psicotropica

#4286 La sigue jugando Mori? XD

1 respuesta
solrac_91

#4288 pues no lo se la verdad , por que el cabron esta jugando a dragon ball mas , y aqui lo que se esta moviendo es el pioneer y el modern esta en la mierda xD.

Se que hace tiempo si la jugaba todavia , pero creo que usaba una lista random de las que le gusta a el jajaja

Sh1n0d4

Ostia, no sabía que había respuestas. Gracias por haber visto el video o parte de él :)

Sí, todavía se juega Amulet y es de los mejores decks diria yo. #4282 Era parecida a esta creo: https://www.mtggoldfish.com/deck/3340908#paper

#4287 Muy poco llevan Jund Lurrus Bauble. Veo más ese estilo en BG. Yo prefiero la versión de elfas igualmente. Sigue teniendo combinaciones muy estupidas y te da la posibilidad de castear las cartas importantes con la cascada. Boil es buena sí, pero solo jugaría 1 ahora. Claro, la gracia del Boil es con la Dríada XD haha

Ahora estoy jugando, Humans, Jund y quizá juegue Bogles. También quiero probar la BG otra vez.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon