Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

En GW de modern podria entrar aunque los huecos estan muy ajustados

ruonory

#1019 En T2 puedes bajar 2 bichos de coste 3 y hay mazos que llevan varios: brimaz, sidisi, Krufix, Anafenza, Pharika o Nudillos.

k4rstico

sidisi es 4

1
sacnoth

Da igual, la carta es buenísima al ser instant.

k4rstico

El command Rakdos, no me parece nada malo

Y otra carta mas para combar con kitchens, si todavia estuviera la pod...

2 respuestas
ruonory

#1025 Bueno, a falta de mirarlo con detalle, creo que aun comba si tienes algo que te permita sacrificar, ya que al poner un contador +1/+1 se anula al encontrar el -1/-1, de modo que puedes sacrificar y ganar vidas infinitas.

k4rstico

Si combar comba, el problema es que no tienes la pod para buscarte todo

21 días después
L

Buenas!

Me encanta commander 1vs1 pero por mi zona no se celebran torneos de este, veis worth comprar un deck de commander para jugarli por mtgo?

1 respuesta
ruonory

#1028 Eso se comprueba fácilmente, filtra las partidas de commander y mira si ese formato tiene bastante actividad como para que te interese.

Pollodecoca

Buenas, acabo de empezar a jugar a Magic y me ha asaltado una duda con un par de cartas, espero que no sea problema el consultaros por aqui

Exactamente que hace al girar el paramo esteril?
darte un mana permanente?
darte un mana para este turno solamente?
al girarlo funciona como un pantano mas?

por cierto, como representais en el juego las fichas 1/1 por poner un ejemplo que te dan algunas cartas al ponerlas en juego, como esta:

tengo muchas mas dudas igual o incluso mas absurdas que estas, ya las ire poniendo para no saturar el hilo... XD

1 respuesta
Sanjuadri

#1030 te agrega un pantano y ya xD es como un pantano mas lo que pasa que entra girado, tiene ciclo no tiene el rollo de tierra basica que permite que te lo busques con muchos buscatierras

Lo de las fichas... pues si no tienes la carta de ficha... con los que sea, dados, cartas del banquillo boca abajo, piedrecitas, lo que sea xd

1
ruonory

2 1 respuesta
Fuury

#1032 Todo se resume a la ultima imagen.

La Collected Company es IN-CRE-I-BLE, despues de testearla en Zoo he encontrado que es muy tocha. Cagar un Loxodon Smiter y un Tarmogoyf es increible. Y jugarla despues de un Supreme Veredict o una Wrath of God es aun mas top. A todos los players de verde os animo a jugarla.

ruonory

Traigo salseo fresco.

Ojo a esta tierra:

Ahora mirad el vídeo, minuto 30:55, aunque carga justo en esa jugada:

1 1 respuesta
intelntl

He decidido coleccionar la expansión del Coldsnap entera. Debería ordenar las cartas por orden alfabético o por número de carta? Donde están las listas?

1 respuesta
ruonory

#1035

http:// gatherer.wizards.com/Pages/Search/Default.aspx?sort=cn+&output=checklist&set=["Coldsnap"]

Ahí tienes :)

EDIT: Hay un follón con la URL, a ver si lo soluciono.

EDIT2: Vale, borra el espacio que hay tras http:// y te cargará, sino en el propio gatherer puedes filtrar por colección/lista de coleccionista

1 1 respuesta
intelntl

#1036 Algo ha fallado en el link D:

EDIT: ya veo haha Gracias =)

(nunca pensé que me pondría a coleccionar magic)

1 respuesta
sacnoth

Pues baneíto que se va a comer, porque encima obtiene ventaja clara

#1037 ¿Entera entera? Yo tengo la camiseta de la presentación xD

1 respuesta
intelntl

#1038 Creo que con comunes, infrecuentes y raras tengo suficiente jajaja (había promo en coldsnap¿?)

2 respuestas
sacnoth

#1039 El token 20/20 si no recuerdo mal

edit:

Minuto 49, ¿cuántas tierras juega Chapin cada turno? xDD

2 1 respuesta
serzenit

#1039 #1040 El 20/20 lo dieron en la release, en la presentación dieron un dinosaurio verde. Ánimo con la colección, yo colecciono las cartas de presentación, pero con la nueva moda de sacar cuarenta por expansión se me están quitando las ganas, y eso que de las antiguas las tengo todas.

1 1 respuesta
sacnoth

8 de julio de 2006, la fecha del Allosaurus Rider. Me siento ya viejo xDD

2 2 respuestas
intelntl

#1041 #1042 Yo la verdad es que voy a coleccionar porque le tengo un especial cariño a Coldsnap, aunque no se muy bien por qué xD

k4rstico

#1034 que pasa con la tierra, no lo he visto

A chapin le caera algo por eso?

k4rstico

Lo de la tierra explicado

http://m.imgur.com/a/FfazV

11 días después
Drhaegar

Sin duda uno de los mayores canceres de Magic junto a los especuladores son los tramposos, cada vez estoy más paranoico con el tema y en muchas estoy más pendiente de vigilar a mi rival que de mantener la concentración (aunque juego Auras e Infect, tampoco es que tenga que pensar demasiado).

#1042 Este año se cumplen 13 años desde que jugué mi primer torneo de Magic, más de media vida jugando a esto :psyduck:

ruonory

¿Queda alguien por enterarse de esto? Promo FNM de Julio.

1
xeven

Yo estoy interesado en empezar a jugar, por donde empezar, ¿consejos?, ¿donde comprar sobres?, ¿algun lado para empezar a practicar?

2 respuestas
locolo

#1048 si vas a una tienda en tu ciudad, puedes empezar pidiendo a ver si tienen los packs de inicio para aprender las mecanicas.

gatchanww2

#1048 ni se te ocurra meterte a este vicio,te dejaras la paga,sueldo o herencia .
bueno fuera bromas,vete a la tienda friki del pueblo/ciudad alli te timaran,digo explicaran como jugar despues de aprender medianamente bien enseñales a tus colegas y tendras diversion por doquier,si quieres ser pro cual jugador de league of legends que aspira jugar la LCS,pues comprate la baraja puntera del momento en MKM ,leerte articulos premiun en channel fireball o ver stream/torneos importantes
reseumen:
pro player: informacion,dinero,tiempo
casual:4 euros,diversion,jugar con elfos y goblins

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon