Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#1080 Hijo de puta, si se puede hacer un mazo sólo de fows jajajaja

ruonory
1 1 respuesta
k4rstico

Va a estar gracioso cuando se vendan dentro de unos meses a 15 pavos

B

#1082 No entiendo muy bien que quiere decir... xD

1 respuesta
ruonory

#1084 Lo que comentamos muchos nada más ver los sobres de MM2015, que iban a tardar nada manipularlos.

Nunca he comprado sobres por MCM, pero con la reputación de algunas tiendas como Gremio de Dragones, me espero historias de todo tipo en el futuro.

Sh1n0d4

Han comentado en MTGO SALSEO que no es tan easy manipularlos, ya que llevan un pegamento que al abrir el sobre deja la marca de raspado Que los de Wizards no son tan tontos XD

De todas formas, se pueden manipular pero claro ya en plan con el secador, secando el pegamento, el cuter, etc .. XDDDDDD Todo un arte vaya,

1 respuesta
ruonory

#1086 Con sobres de Origins seguro que no se molesta ni dios, pero con sobres a 10€ seguro que a más de uno le parece rentable pegarse la matada o intentarlo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1087 Hombre he conocido gente que ha trameado con sobres normales ... imaginate con estos que aparentan más fáciles XD

k4rstico

En origins tb seran asi los sobres? Pensaba que era algo excepcional de modern masters

1 respuesta
ruonory

#1089 Me lo he sacado de la manga, supongo que será el nuevo empaquetado de sobres en adelante, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
RoninPiros

#1090 Creo que solo era un experimento de momento o al menos lo vendieron asi como una prueba y de hecho en japon y asi creo que hay sobres normales de modern masters.

Supongo que si lo ven una mala idea volveran a lo de siempre.

Genesis1910

Pero si con añadir un poco de pegamento se soluciona. Los sobres están chulisimos, la verdad

B

He hecho unboxing de MM2015. Cabe mencionar que he abierto otra caja y media más y que he acabado con playset de Kiki-jikkis, de Cryptics, de Fulminator Mages y de Spellskites (con uno siendo foil). También me ha salido una Bitterblossom, una Vendillion Clique y más cosas útiles como el Tezzeret, surgicals, dismembers, lightning bolts... muy buena edición.

xeven

Una pregunta sobre Magiccardmarket, cuando miras algunas cartas y miras su disponibilidad a lo mejor pone 1 y debajo (3) a un precio de 1, ¿que significa?

1 respuesta
ruonory

#1094 El número entre paréntesis significa que ese vendedor tiene X cartas con el mismo nombre pero separadas, bien porque están en otro idioma, estado de conservación o precio.

1
ruonory

Best pack ever

6
xeven

¿Existe alguna pagina donde buscar cartas parecidas a una que tu pongas?, por ejemplo te gusta una carta pero es muy cara y buscas una parecida pero mas barata.

1 respuesta
ruonory

#1097 Pues no recuerdo ninguna que haga exactamente algo como lo que dices, y me parece buena idea, la verdad.

Que yo conozca, esta es la web con el mejor buscador de cartas que hay.
http://magiccards.info/

Puedes afinar mucho a la hora de buscar, por ejemplo, el otro día busqué cartas que tuviesen las palabras "objetivo" y "encantamiento", para buscar cartas de instantáneo que hiciesen objetivo a encantamientos. O buscar todas las criaturas de coste 3 que fuesen 4/4.

Si afinas bien, es el mejor buscador.

locolo

GGWP que muñequita tengo xd y el pantano foil tambien

4 1 respuesta
sacnoth

#1099 Enhorabuena por ese billete de 300€

1 respuesta
locolo

#1100 na el año que viene seran 400€

ruonory

Me ha hecho gracia xD

1
LoBezNo

A día de hoy, de que colección es la mejor/mas rentable comprar sobres de magic?
Sabiendo que se quiere jugar sobre todo modern/tipo2 y algo de pauper? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1103 modern master 2 seguramente xD aunque los sobres sean ultra caros xDD

1 respuesta
LoBezNo

#1104 Sip, 10 euros, ayer me pillé un par jaja pero más que nada me referia a las colecciones pasadas para complementar a estos, que son más baratos xD

k4rstico

Nunca es rentable comprar sobres de magic, yo te recomiendo que te compres las cartas directamente o si te vas a comprar sobres aprovecha y juega drafts ^^

1 1 respuesta
LoBezNo

#1106 Si si, lo sé, os he leído varias veces diciendo eso jajaj
Pero esta tarde tengo que ir a hacer unas compras a una tienda y el impulso consumista me va a hacer pillar algunos, mas que nada como souvenir xD

1 respuesta
intelntl

#1107 Pues pilla Khans, con un poco de suerte te abres una fetch

ruonory

Khans, sin duda.

Boujack

Si algun@ compra cartas, yo me quiero desahacer de algunas, las dejo tiradas de precio

3 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon