Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Mariox93

#1560 Joder que guapada xD molaria el hilo del que hablas. Respecto a lo otro es que claro en principio 2 wurmcoil parece mejor pero un batterskull lo reusas, como te peten las wumcoil...
Me quedan solo estas dos dudas, siento que estoy cerca de terminarlo (por fin xD)
Wurmcoil engine x2 o batterskull
fabricatex2 o 1 repeal mas y 1 cyclone rift
Joder a ver que hago xD

1 respuesta
Liquit91

#1561 Macho te estás rayando con ese mazo no vas a ganar a nadie, en el meta actual el 50% de mazos son aggro y necesitas algún limpiamesas, el wurmcoil muere con un camino facilmente y no tienes nada para meter presión, ni prácticamente para rampearte, ese tipo de mazos teóricamente pueden parecer atractivos pero te aseguro que cuando empiezes a testearlo en la tipica tienda y no ganes ni 1 partida, vas a decir me tenia que haber hecho la stompy xDD

2 respuestas
Mariox93

#1562 Hombre las barajas de control lo que tienen es que son más complicadas de jugar pero bien jugadas pueden plantarle cara hasta a las más agresivas, me acabó de ver un gp de la monoblue ganando a burn en la final xD

1 respuesta
jilker

#1563 Aunque me duela creo que #1562 tiene un poco de razón... en la tienda donde juego el 80% es aggro entre melforks y trasgos... alguna jund suelta pero poca cosa. Yo me buscaría un mazo que pudiera contrarrestar este tipo de mazos

1 respuesta
Mariox93

#1564 Voy a preguntarle a mi amigo que lleva un año jugando en la tienda a la que voy a ir, si hay muchísimo agro...no me gustaría la verdad, me atrae mucho el estilo de juego y las posibilidades que ofrece la u tron, tal vez affinity...

1 respuesta
k4rstico

#1565 Si no puedes hacerla UW con gifts que a agroo muy chulos con sus lightning y todo pero le plantas un elesh norn y no son tan listos

1 respuesta
Mariox93

#1566 Si pero esa se me va completamente de presupuesto por ahora xD con el tiempo si
#1561 #1563 #1565 Según me acaba de decir mi amigo lo que se acuerda que hay en la tienda son estos, 1x affinity, 1x elfos, 1x tritones, 2x zoo, 2x scapeshift, 2x grixis, 2x tron y las demás no se acuerda ¿esta muy jodido para utron?

1 respuesta
I-god-I

#1567 Lo veo chungo pero si adaptas la baraja a ese meta tienes posibilidades. Lo malo será cuando vayas a un torneo más grande y el meta tenga más variedad, lo vas a tener difícil.

1 respuesta
Mariox93

#1568 Hombre pero si todo el mundo pensara así, pues nadie jugaría cosas nuevas, jugarían todos los tier del momento gustándoles o no, si te gusta el control aunque lo tengas más jodido pues aprendes a jugarlo muy bien y a adaptarte a cada partida y ya esta xD

uVe9

Consejo a la hora de jugar, aunque cuando tengas más rodaje lo harás. Llevar bastantes cartas de banquillo y darte una vuelta antes de empezar el torneo, para hacer algún cambio de última hora. En ya torneos grandes, es mejor ir testeando los banquillos bien. En el main deck normalmente no hago nunca grandes cambios dependiendo del metajuego, el único que recuerde fue cuando se jugaba tanto jund, con el chamán rito mortal, que jugaba mazo life, o martyr, y le metí los cruzados mirrodianos para que fuera más sencillo ganar.

1 respuesta
Drhaegar

Y si vives lo suficientemente cerca de la tienda puedes ir a tu casa entre rondas a cagar a gusto.

1 respuesta
MrDrakos

#1571 Y por esto solo juego Aggro

Habeis probado o visto el mazo de elfos de origen?

Genesis1910

Estoy hasta la p*** de Standar, sólo hay torneos de standar por twitch..... Quiero torneos frescos de modern

1 respuesta
R

#1573 No es temporada de modern.

1 respuesta
Genesis1910

#1574 Da igual que no sea temporada si el 50% de los torneos son de standar y un 30% son de modern. Y esto es lo que hay por año.

Sanjuadri

Por que en España somos los únicos que juegan mas que estandard

1 1 respuesta
Psicotropica

#1570 "llevar bastantes cartas de banquillo"

15 como tope, no?

3 respuestas
Sanjuadri

#1577 es el maximo, y si no me equivoco el minimo 10

1 respuesta
ruonory

#1578 No hay mínimo de cartas en el banquillo, incluso puedes jugar sin tener banquillo.

#1577 Se refiere a llevar un tocho de cartas típicas de banquillo, pasearse estalkeando a la gente para ver qué arquetipos se van a jugar y redactar la lista del mazo con el banquillo de 15 cartas adaptado a lo que has visto.

uVe9

#1577 quizá no me expliqué bien, me refiero a llevar unas cuantas más y montarte el banquillo de 15 justo antes de empezar, en torneos pequeños te puedes dar una vuelta y si sabes de algún mazo que se te atasque puedes cambiar un poco la disposición.

Digo en pequeños, de tienda, pues si ya te piden lista pues como que no puedes hacer nada.

R

#1576 españa es un país donde tryhardeamos un torneo de 3 euros y donde mas fuerte ha llegado cosas como legacy y hasta la liga catalana de vintage. En las zonas dominantes del magic (y por dominantes me refiero a estados unidos y el puto circuito de SCG) es todo T2 y sellado, que es lo que mas interesa a las tiendas, que curioso. Modern también se mueve, pero allí no son de jugar top tiers como hacemos en esta parte del charco.

4 2 respuestas
Perrofeo

#1581 En NA creo que actualmente los Opens de SCG son legacy los sabados y standar los domingos, y introduciendo de vez en cuando modern.

B

#1581 Me faltan manitas.

Ranthas

¿Se puede saber por qué las Cavern of Souls cuestan tanto? Me cago en mi puta vida, ni que las hubiese dibujado da Vinci.

Edito, y Azusa hasta 25 pavos, paren el mundo que yo me bajo.

2 respuestas
Dieter

mazos monobichos molan.

50 pavos cada una juas

Sanjuadri

#1584 hombre azusa es normal xD jugar 3 tierras por turno es broken jaja

R

#1584

Y azusa es por : COMMANDER!!! XD

2 respuestas
Ranthas

#1587 Espero que estés bromeando.... como sea por esa puta mierda de formato ya sí que me va a dar algo

1 respuesta
Genesis1910

#1588 #1587 Nah, es por que se utiliza en las Amulet Bloom, que está entre tier 1 y tier 2 de modern.

http://www.mtgsalvation.com/forums/the-game/modern/tier-2-modern/556715-amulet-bloom

Drhaegar

Amulet Bloom, Elfos, Melfork, Human deck, Hadas (aunque ya casi no se juega), ect...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon