Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#2369 Tron lo va a petar y espero que kiki exarch tenga presencia y se coman sus palabras los que dijeron que no se podía jugar.

Pero va a ganar red cancer wins.

1 respuesta
k4rstico

#2368 gracias

Big_Gecko

#2370 En mi cabeza tenia draft, pero me ha salido sellado.
#2371 Es que en un meta de a ver quien es más rápido Burn está como en casa, porque un mazo de combo se puede estancar, pero ellos tienen daño a raudales y un señor que se llama eidolón que es crema pura cuando el otro está atascado y tiene que jugar cantrips

Inmolatus

#2369 yo ya he pillado mi playset de hierarchs esperando la subida tras este PT.

1 respuesta
ruonory

#2374 No, si va a ser la jugada más inteligente al final U_U

Cambiando de tema:

¿De verdad wizards? ¿No había nada más que sacar?

k4rstico

Vaya carta de fnm...

Drhaegar

Dudo mucho que haya un alto porcentaje de Infects, a Twin se le podría ganar a base de echarle el cerrojo al combo, a Grixis y a BUW se le gana una ronda de cada tres, y lo mismo para Naya Burn. Así que va a depender mucho de que cantidad de dichos decks en el torneo y me da a mí que no van a tener poca representación.

De hecho ahora mismo veo mejor la GB Infect que la GU Infect .

Inmolatus

Yo veo top 8 un Jund, un Burn, 2 Affinity, 1 little zoo, 1 RG Titanshift, 1 Living End y 1 Infect.

No creo que Tron vaya muy bien cuando todo el mundo ira preparado para parar a Tron. Ojala salga un Big Zoo/Bant Knightfall y me peguen aun mas subidon las hierarchs y los knights. UWr/UWr geist puede volver pero lo dudo en el primer torneo post twin ban.

Drhaegar

Una amiga está jugando UWr control y dice que no tira ni con el combo de Kiki Ángel ni sin él. El Negro está tan fuerte últimamente que no veo porque alguien iba a elegir Blanco o Rojo por encima de dicho color en una baraja de control.

Geist a día de hoy es inviable, solo le veo cabida en un deck de auras.

1 respuesta
Inmolatus

#2379 Hay gente que no le esta llendo tan mal con UWr midrange-control: https://www.reddit.com/r/spikes/comments/43ztkv/modern_tournament_report_1st_place_gpt_with/

I-god-I

Yo creo que se va a jugar bastante mongored y decks con -1 de interacción, control no lo veo muy viable y con geist menos.

Goryo puede estar arriba también, no se ve mucho pero me parece bastante duro.

Sh1n0d4

Decklists serios aquí señores, del Magic Online:

http://magic.wizards.com/en/content/deck-lists-magic-online-products-game-info

Drhaegar

Que vuelven los trasgos, señores.

Aunque sin el Jefe de Guerra ni el Minero nunca serán lo mismo.

k4rstico

Pensaba que el protour empezaba hoy, pt vd tt :(

1 respuesta
ruonory

#2384 Eso es que se te está haciendo eterna la semana xD

1 respuesta
k4rstico

#2385 no se porque pensaba que duraban un dia mas ahora, aunque lo que dices también suma

1 respuesta
ruonory

#2386

k4rstico

pero yo lo quiero ahora :cry:

imsack

Una duda gente quiero jugar online a magic porque tengo 4 ratitos y no puedo ir a torneos presenciales ahora, pero estoy un poco perdido, el magic origins es el mejor juego online ahora? sino a cual debería jugar?

#2390 en el ultimo resetean las cartas cuando sale nueva expan?

3 respuestas
ruonory

#2389

  • Magic online si quieres pagar las cartas y tener torneos oficiales para competir con gente seria.
  • XMage para jugar gratis con todas las cartas pero con un programa feo de cojones, eso sí, no hay torneos o tienes que buscarlos por internet.
  • Magic Duels, gratis, simple, sin torneos y para gente que sólo quiere darle un poquito a las cartas.
klarens

#2389 no, no resetean las cartas que tengas con cada expa, sino que se acumulan.

ruonory

#2389 No cites comentarios posteriores ya que no salta el aviso, mejor escribe un comentario nuevo.

STAYSMALL

Top 8 del PT: 1 Infect, 1 Burn, 2 Jund/Junk, 1 BW Eldrazi, 1 Kiki Chord, Jon Finkel jugando storm y el tipico mongolico con Auras.

2 respuestas
ruonory

#2393 Me has dado una idea maravillosa.

3
Drhaegar

#2393 Dijo el que te gana jugando una sola carta.

Guiño guiño.

3 2 respuestas
ruonory

Auras player detected

3 1 respuesta
STAYSMALL

#2395 Triggered

R

#2395 auras e infect no paras.

Big_Gecko

Ojito a las meadas que estoy viendo meter a las B/W eldrazi, entre eye of ugin y eldrazi temple te calzan en turno 2 un 4/4 y mas cositas.

imsack

#2396 en el juego que me dijiste solo puedo comprar sobres de las dos ultimas expansiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon