El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

benjajim

#5970 Hablo de videojuegos, no de Buggysoft

Gaseosus

Y aún así es su día el 1 fué un juego más que bueno a pesar de que Gears of War estaba un paso por delante.

Los TPS crecieron mucho desde entonces y por culpa de la propia saga que siempre ha mejorado, tanto que el 4 es el referente y rey indiscutible.

Y AC2 lo rejugué hará un par de años y no se, tampoco me pareció terrible.

tsukiyomi

AC2 era la polla, pero bajaron el nivel mucho en el 3

Aunque Syndicate mola, es bastante bueno

alejo

Hace mucho que no rejuego el original, pero el remaster de Uncharted en PS4 está tan vigente como cualquier TPS actual.

Nymphetamine

AC2 es horrible de jugar hoy día, pero cuando salió fue todo un hito por la cantidad de mejoras que trajo, amén de la ambientación y la historia.

Esos saltos son los que hacen que nunca pierda la esperanza con las secuelas. Ojalá la secuela de Horizon sea como AC2 :D

Link34

Uncharted 1 es un juego subpar y que lucha por ser relevante teniendo la peor narrativa de la saga, hoy en dia la única razón para jugarlo es porque es el punto de entrada y porque puedes ir en modo fácil a rushearlo

Y luego llega el 2, que es impresionante hoy y lo será dentro de 20 años igual

1
B

Vanquish >>> Vuestros TPS con gameplay mediocre

6 1 respuesta
N

Hombre os trae el taste.

C

#JeSuisTerminal

2 1 respuesta
B

#5979

No llevemos ese debate aquí, se ha enterrado por algo.

On topic, estoy jugando Grand kingdom, le veo muchas posibilidades, espero que no se me acabe haciendo repetitivo, alguien lo ha degustado?

1 1 respuesta
Nymphetamine

#5977 Vanquish >>> Otros TPS con gameplay mediocre

Estoy de acuerdo con tu frase, pero: "Vanquish >>> Otros TPS con gameplay mediocre."
No hace falta meterse con nadie para decir que Vanquish es el mejor TPS jugable.

1 respuesta
shisko90

#5980 yo le eche unas 40h el verano pasado, y si, por desgracia se hace repetitivo, pero hasta que llegue ahí disfrute un montón, al final no veía estrategia por ningún lado, solo ostias como panes en 1 o 2 turnos como máximo xD

Pero bueno, quiza fuera culpa mia, que solo me hice un par de equipos buenos y recuerdo que hay bastante variedad de clases

por cierto, vas a acabar hasta la polla de esta cancion, ve saludandola

B

#5981 Come on, que es obvio que es una broma, creo que es sabido que soy uno de los uncharted-fags del foro xD

1 respuesta
Gaseosus

Queda muy badass y aún te hace parecer más true fanboy ahora que ha vuelto a salir Vanquish pero intentar llamar mediocre gameplay a Uncharted es puro fail, reportadito

Come on, que es obvio que es una broma

TARDE

1
B

#5983

He roto el foro h0mbr3, ahora esto es un salón western con miraditas y las derringer ready.

1 respuesta
B

#5985 El rincón de los triggered

2
Erectator

Y con el veranito a la vuelta de la esquina, esto va a ser una fiesta je..je...je...

tsukiyomi

Cómo se te ocurre insultar los gustos de otros, buuuuuuarns, buuuuuuarns

Link34

>"Nuevo trailer de X juego - El hilo"
>Los únicos trailers puestos están en español y no hay enlace para ir al de inglés

Por qué se permiten estas cosas

1 1 respuesta
A

Aprovechando que se ha estrenado Piratas del Caribe, expliquemos el estado del foro
Este es terminal ahora mismo

Y este es el foro

#5989 a mi me tienen hasta la polla con eso, siempre abro el hilo con el tráiler al inglés y al rato me lo borran y me ponen el castellano. No creo que sea tan difícil mantener los dos

7
C

El rincón de la castellanofobia

2 respuestas
mkkkl

#5991 Eso no me lo dices en inglés.

B

#5991 Castellonofobia por qué? Es mejor que estén los dos para elegir.

B

Darle las gracias a thrazz que es el que suele editar para cambiar eso xD

1
A

Simulador de paseos, never forget

Nymphetamine

Odio lo políticamente correcto. Lo odio. Que la gente se meta con lo que quiera meterse, menos con otros jugadores. Me puedo cagar en tal juego, tal compañía, o tal género, pero meterse directamente con otra persona es distinto. Si te cagas en Konami, la gente hablará de Konami. Si te cagas en otro forero, la gente saldrá al ataque o a la defensa, pero no se hablará de juegos.

Es simplemente que posteando de esa manera (y más viniendo de un moderador) se fomenta el que se hable más de videojuegos que del "shittaste" ajeno por mucho que a la gente le mole el salseo.

2
tsukiyomi

Thank mr thrazz

B

si, seguid jugando a vuestras mierdas

1 respuesta
B

#5998 >que alguien juegue a algo, con la de sangre que se va a derrramar por aquí en estos días

AMOS HOMBRE

1 respuesta
R

por si a alguno le interesa el juego de yoko(de moviles) sale en un par de dias, en 9 para ser exactos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales