El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#7289 No tiene un inglés complicado ni juegos de palabras demasiado complejos, con un nivel de bachillerato se entiende perfectamente esto creo yo.

2 respuestas
n3krO

#7291 nivel de bachillerato como el que aprueba por los pelos y no vuelve a tocar ingles o nivel B1?

Glumyglu

#7290 muy repetitivo pero pa un par de partidas con colegas está muy gracioso

Jomones

Después de haber avanzado un poco en el horizon (10 horas, ruido normalito excepto en momentos puntuales) no puedo dejar de pensar en como se verá el Death Stranding en PS5.

Cambiando de tema, me gustaría encontrar un juego con: mecánicas sencillas (o inexistentes), historia interesante, preferiblemente doblado y para todos los públicos o +13 como mucho. ¿Alguna sugerencia?

D

#7289 OneShot ya está traducido. Siempre que preciséis de traducción, buscad en ClanDlan que esa comunidad hace un trabajo increíble y cubre bastante.

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=OneShot

1
Fresiloler

#7291 deja de meter juegos en mi backlog, que ya es grande por si solo... Primer aviso astartes

Pues nada chicos, 12h en mi primer run a Hollow Knight, 9h en el 2 y ya se está ganando mi puesto al goty. Llevamos dos de los mejores años de la industria, menos mal que este mes se ha bajado un poco el listón y se puede quemar y comprar cosillas atrasadas.

B

En serio alabando el Oneshot? EN SERIO?

profmoriarty

12 horas el Hollow Knight ? Lo has rusheado, por lo tanto no lo has podido disfrutar.

Coñas aparte, te has tenido que dejar el mapa sin completar pero fijisimo y ending malo.

1 respuesta
A

Los que no visitan White Palace no son dignos.

Fresiloler

#7298 no me refiero a run de terminar el juego, me refiero al primer contacto que le he metido en líneas generales, ha sido tan largo, que lo he denominado run.

¿aún sigue vigente la moda de contestar sin quotear? jesús....

NewLife

Yo ando aquí con mi PC a casi 100º y ni se inmuta, que grande es coño

Batur

Esta madrugada he jugado a Firewatch y me ha encantado de principio a fin.

Nunca me han atraido demasiado este tipo de juegos (de hecho es una de mis tareas pendientes), pero con este ha sido diferente. He empatizado desde el minuto 1 con la historia previa de Henry, posiblemente porque trata sobre un tema real que me aterroriza completamente, y a partir de ahi ya estaba metido de lleno en querer saber mas y mas sobre hacia donde me iba a llevar el juego.

La relacion entre Henry y Delilah (su instructora de oficio a traves de un walkie talkie) es sin duda lo mejor del juego. Como empiezan a conocerse, como avanza su conexion, y como afrontan los problemas y situaciones que van surgiendo durante ese verano, esta guionizado a la perfeccion. Y destacar sobre todo el trabajo de los actores de doblaje, sobre todo el de la actriz de Delilah que es un puto 10/10.

El juego tambien cuenta con dosis de misterio que te hace estar en tension y e incluso acojonarte en determinados momentos, pero al fin y al cabo es una historia entre dos personas, una que cualquiera podemos vivir mañana mismo, y lo hace tan bien que al acabarlo se te queda una sonrisa en la boca por lo que acabas de vivir. Juego cortito, de 4-5 horitas (diria que es obligatorio jugarlo del tiron para no perder la magia), pero no necesita mas, sobra con ese espacio de tiempo.

Lo que menos me ha gustado ha sido que la version de PS4 tiene caidas de frames constante, y es lamentable que en un juego con tan poca carga grafica no lo hayan solucionado en un 1 año y medio desde que se puso a la venta.

Por ultimo no quiero olvidarme de la OST, simple y sin pretensiones, pero que apuntilla perfectamente lo que estas viviendo en cada momento, y bueno, hoy va a tocar tener esto en bucle:

Y ya aprovecho, ¿recomendaciones de juegos de este estilo? Practicamente soy virgen en esta categoria, y si puedo pedir no quiero nada con florituras, simplemente algo que me ofrezca una buena historia para jugar en una tarde/noche.

6 5 respuestas
Aziwar

el modo familiar de Steam pone: "El préstamo familiar permite que las cuentas seleccionadas utilicen tu biblioteca de juegos en equipos autorizados mientras no estás jugando."

Se refiere a mientras no estoy jugando a un juego en concreto, o en general? O sea, puedo comprar por ejemplo Dirt 4 y mientras yo esté jugando a Dota 2 otra persona estar jugando al Dirt 4?

2 respuestas
Sukoi

#7303 si, a ese en concreto

1 respuesta
n3krO

#7303 #7304 Si no estas jugando en general.

O sea, que mientras estas ludando al Dotados tu "familiar" no puede jugar a nada de tu libreria.

Para saltarte esto lo que podeis hacer es que tu familiar abra el juego y despues se desconecte de internet. Y asi ya puedes jugar que steam no le va a cerrar el juego xD

1
Aziwar

naa no me molesto, le compro los juegos como regalo y ya está, que yo no los iba a jugar de todas maneras xD

Ilore

Una pregunta señor@s:

¿Los mandos "clon de xbox" funcionan bien en Steam?

3 respuestas
B

#7302 The Vanishing of Ethan Carter

1 1 respuesta
NewLife

#7307 un amigo tenia uno de esos, no iba mal, pero yo prefiero por 20€ pillar uno original de segunda mano

1 respuesta
profmoriarty

#7307 Funcionan exactamente igual, solo tendrás que buscar 2 minutos en el administrador de archivos el driver del mando y asignarselo (vienen por defecto intalados de windows 7 en adelante), y aveces ni eso si el chino se lo ha currado.

mkkkl

#7302 Virginia quizá te podría gustar, aunque no es exactamente lo mismo.

B

#7309 #7307 Pille el original con cable para PC por 24€ hace como 5 años

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498398561&sr=8-1&keywords=xbox+360+controller+pc

Siempre esta a ese precio, pero a veces baja mas.

frkmark

#7302 llevaba tiempo pensando en hacerme con este juego pero algo me tiraba para atrás, después de tu critica voy a jugarlo seguro porque es genial la gente que describe las historias como merecen, gracias.

2 respuestas
Batur

#7313 Te gustara seguro, ademas ahora esta tirado de precio tanto en Steam como en la store de PS.

chuan

#7308 yo me pillaba en game por 29 uno de segundamano de la XONE que estan nuevos y van de lujo

2 respuestas
Galian

#7302 #7313 El juego es la ostia si tuviera que ponerle una pega el final ya te darás de cuenta cuando lo juegues , se nota que se quedaron sin presupuesto y apuraron el final

B

#7315 idem, los de one para pc son un puntazo. Yo lo tengo y de lujo

1 respuesta
Albertsson

#7315 #7317 ¿Y que opinais de Steam Controller? Lo tiene mi hermano y la verdad que no se que tal andará de precisión al apuntar... A ver si lo pruebo, debe estar curioso aunque no se si a la altura de los DS3/4 o los mandos de Xbox 360/ONE.

Por cierto, ¿hay un nuevo controller en desarrollo por parte de Steam?

2 respuestas
D

#7318 pues probablemente esten de camino a una segunda gen, pero tardaremos en verla.

BTW, si te interesa el SC, en Game UK lo tienes al mismo precio que Steam y el envio mas barato.

1 respuesta
Albertsson

#7319 No no, como mucho probarlo cuando lo traiga pero no me interesa, gracias. Soy mas de enchufar el mando que tengo de PS4 y bajarme algun programilla para configurarlo. Pero para la gente que quiera enchufar y jugar supongo que estará entre el de Xbox ONE o el SC.

Por cierto, tanto Hexen de steam como Hexen II no me funcionan correctamente. Al primero le he tenido que bajar un emulador (free) diferente al Dosbox con el que viene porque no se podia jugar.

El segundo es otro rollo porque necesitas W XP o vista como mucho para hacerlo funcionar y con mi W7 tendré que buscar otra manera de hacerlo funcionar. Nada jodido pero estos juegos se los pones a un crio y no tiene ni zorra de como configurarlos xD

Como dato curioso diré que se me quemo la gráfica y estoy con una que me han dejado con 256mb... La risa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales