El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

Acabo de dropear Soul Reaver. La idea era seguir con la saga (jugar al 2 y Defiance) pero es que tiene dos cosas que me impiden tener disfrutar del juego y estoy mirando la hora cada 5 minutos.

  • La repetición del mismo puzzle de cajas una y otra vez y otra vez y otra vez. Me resulta muy triste (y frustrante) que el único puzzle del juego consista en mover cajas de un lado para otro. No ayuda que la cámara se posicione de aquella manera y en algunos momentos del juego (Silenced Cathedral) haya respawn de enemigos en esas salas. Hay que añadir que si te pillan sin un arma te toca matarlos con la Soul Reaver, algo que solo puedes utilizar si estás con la vida al 100%, de lo contrario toca volver al plano espectral, curarte y matarlos sin que te toquen. Es muy muy frustrante, pero aguantábamos de no ser por...

  • Plataformeo. Cristo bendito, es una aberración. Los saltos son jodidamente imprecisos y hace que tengas que calcular de puta madre la trayectoria. La cosa iba más o menos bien hasta que llegas a Drowned Abbey, que es una zona hecha al 100% para esto, pero me puse a explorar y... volví al inicio. Ahí es cuando he querido destruir la Vita.

Quitando el rant, el juego era bastante decente en la época, pero hoy día tiene demasiadas cosas que me impiden disfrutarlo. La historia y el lore son muy interesantes y están cojonudamente bien escritas (era una de las razones de retomarlo, porque lo tengo spoileado desde hace muchos años) el VA es muy bueno (y el doblaje al español es de los mejores que recuerdo), la atmósfera es muy opresiva y en general mola mucho, y lo que más bestia me pareció siempre fue el poder estar cambiando de plano y que en cada uno pasen cosas distintas, encima que los cambios sean en tiempo de juego sin transiciones y que te guarden la posición de TODO (como las armas que hayas ido dejando por ahí)

Por cierto ojo al cut content, es doloroso.

Y en otro orden de cosas, me pasé Cave Story+ y es metroidvania perfection, lástima no haberlo jugado antes.

4 1 respuesta
Kerai

Se me ha jodido el R2 de mi dualshock 3 y tendre que cambiar o buscar de nuevo un DS3 para jugar en PC y me jode porque he tenido que dejar Hollow Knight en stand by :mad:

Asi pues,que recomendaciones me dais? estoy por buscar alguna oferta de otro DS3 mañana con tiempo pero si me dais alternativas que es a lo que vengo igual me decanto por otro.

Fundamental la cruceta,que es con lo que juego y que sea comodo,pero sobre todo cruceta.Nada de de mando de Xbox ni similares

Gracias :D

1 respuesta
n3krO

#8042 Dualshock 4 <------------------------

Es infinitamente mejor que el Dualshock 3.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Nier Autómata de PS4 a 33€ en Zavvi

https://m.zavvi.es/games-ps4/nier-automata/11136861.html?_ga=2.144753782.372313544.1501096333-409817528.1496247626

1 1 respuesta
AG

#8043 Mejor aún: DualShock 4 v2 <-----------------------------------

1 1 respuesta
Fornax

#8041 Joder Astara, acabo de ver por tu post todo lo que se dejaron al hacer Soul Reaver y me has hecho sufrir, si ya como es me parece un juegazo, llegan a poner todo eso y el final previsto y ya me parecería de los mejores juegos de la historia.

Si has dropeado el 1, ni te molestes con el 2 y el Defiance, que son bastante inferiores, ponte a verlos por Youtube.

Kerai

#8043 #8044 Edit,no he dicho nada,ya he visto que es compatible con Steam

Zegatron

Vengo a decir que CT es uno de los mejores rpgs que he jugado, aun no lo he acabado, pero esa sensacion de estar jugando a algo único e irrepetible se nota desde los primeros compases.

La secuela es igual de top???

1 respuesta
AG

#8048 No, ni de lejos, pero es muy buena igualmente

1 respuesta
Zegatron

#8049 Hay versión pal de ese juego??

Son los mismos personajes??

1 respuesta
AG

#8050 No, y no. No es secuela directa.

1 respuesta
Zegatron

#8051 Me temía la primera respuesta...

1 respuesta
AG

#8052 Si lo quieres jugar original, la NTSC-USA versión classics vale 2 duros. Algo es algo.

1 respuesta
Zegatron

#8053 La historia es pillar una psx usa, pero bueno no lo descarto en un tiempo.

Además abre la veda a otros juegos que o no salieron aqui o cuestan lo que la letra del piso en versión pal.

n3krO

#8045 Se puede comprar el v1 aun?

Y yo tengo los 2 y no noto diferencia alguna a la hora de jugar ._.

1 respuesta
AG

#8055 Sí, claro. Hay tiendas que aún tienen v1 sin vender.

Yo al tacto lo noto ligeramente diferente a mejor. El cambio es mínimo pero lo noto cuando cambio de versión del pad.

A

Beethoven

H

Me cuesta creer que Rockstar lleve el desarrollo de dos tochazos como esos a la vez

3 respuestas
D

#8059 en algun momento tendran que quitar ese GTA V del top ventas... Se deben sentir hasta mal por ello.

Denian

#8059 Los hacen estudios distintos, y con la de años que tardan en hacer cada juego es normal que tengan varios proyectos a la vez, lo que es sorprendente es que una compañia tan tocha lleve 4 años sin lanzar un juego.

1 respuesta
Beethoven

#8061 Tampoco tienen necesidad de ello, sólo hay que ver el dinero que generan todos los meses.

Turamb0

No Agent no party.

B

Se plantearon sacar episodes para GTA V en algun momento hasta que vieron el $$ que daba el Online y dijeron adios a cualquier expansion de historia.

Fuck R*

MaikelNait

Me está picando la curiosidad por tener una new 2ds XL pero no estoy muy puesto en su catálogo. Que juegos veis TOP e indispensables?

4 respuestas
Perestroika

#8065 Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei IV Apocalypse

#8059 TIL Rockstar es una compañía pequeña con un estudio de 3 personas y solo pueden sacar un AAA para alante a la vez cada 7 lunas azules, teniendo en cuenta el estado en el que estará RDR. Yo se que a veces es complicado ver más allá de la nariz de uno y uno termina asumiendo por costumbre que todas las desarrolladoras son como Nintendo, pero, ¿Dudar de que GTA VI está cociéndose después de la demostración de que la gente quiere más?

Only on your Nintendo Switch Platform way of thinking.

3
NoFiSoX

#8065 Tienes una oferta en Mediamarkt desde hoy hasta el día 2 de agosto. Consola + 1 juego a elegir entre: Fossil Frontiers, Little Battle Experience, Zelda Tri Force Heroes o Chibi Robo por 145 €.

Juegos top ya depende del género que más te guste. Este hilo te puede ser de gran ayuda.

B

#8065 Del hilo que te han puesto ten en cuenta que lo tengo sin actualizar desde hace dos años y media más o menos, faltan juegos interesantes por añadir como:

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate, Xenoblade Chronicles 3D (sólo si no lo has jugado y no puedes emularlo en PC), Rhythm Heaven Megamix, Kirby: Planet Robobot (es mejor que el Triple Deluxe, si tienes que elegir pilla el Robobot), Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (aunque a mí me parece bastante inferior a IV), Pokemon Omega Ruby/Zafiro Alfa , Pokemon Sun & Moon, Bravely Second, unos cuantos Fire Emblem nuevos (creo que todos están por debajo de Awakening anyway), Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII (aunque este puedes emular la versión de PS2), los Yokai-Watch si te mola el rollo Pokemon pero en plan más light, algún Layton y Ace Attorney nuevos también, etc.

1
centu

#8065 y piensa que puedes jugar a toda la libreria de nintendo ds.

1
B

Ya que ha salido el tema. Recordatorio de que no volveremos a tener en la vida una Rockstar al nivel del de la generación anterior:

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales