El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#8070 Mi corazon...

AnduriL007

#8070 que pronto les dais por muertos... yo sigo esperando

2 1 respuesta
Mr_Potato

#8072 Por tu salud te recomiendo que esperes sentado. :psyduck:

jepeme

#8070 ufff pues a mi el GTA IV me parece infinitamente peor que el V, pero con el red dead redemption me ganaron.

L.A. Noire tiene buena trama? me apetece alguna historia interesante y puede ser ese.

2 respuestas
AG

#8074 LA Noire es un juego infravaloradísimo. A mí me encantó, y su atmósfera está conseguidísima.

7 1 respuesta
A
2
Beethoven

#8070 Qué tres juegazo dios mío...

#8075 Infravalorado por quién??? Yo recuerdo jugarlo en ps3 y me pareció una puta maravilla, me recordó mucho a Mafia salvando mucho las distancias. Pero un juegazo sin duda alguna.

D

#8074 pues será el OW del IV que es un poco marcha atras pese a las dimensiones de la ciudad, la historia es una completa pasada.

1 1 respuesta
jepeme

#8078 Realmente no sé muy bien por qué es. La ambientación, el protagonista, los colores del juego no me gustan tanto como los del GTA V

1 respuesta
n3krO

#8079 Porque es el mas realista, y lo real aburre? :wink:

1 respuesta
dakmien

Recuerdo que la velocidad de la coches era infame comparada con un GTA, pero tenía ese rollito mafia que enganchaba.

jepeme

#8080 No sé si será por eso, el caso es que el GTA V me lo pasé rusheadisimo y el IV me costó muchísimo acabarlo.

B

Como escarpias. Y esos Episodes...

_Akiles_

A mi el IV se me hizo aburrido en muchas zonas y la conduccion un coñazo

El combo perfecto seria la historia del Vice City y la exploracion del SA

B

Personalmente lo de sentir el peso del coche y currartelo para luego chanarte la conduccion e ir por ahi tirando de carraca sin estamparte es una gozada.

1 respuesta
Perestroika

Dude ojalá sea jugable algún dia en PC sin instalar mil parches.

1 respuesta
n3krO

hablas de GTA IV?

Yo lo juego sin parches y no tengo problemas ._.

D

#8085 de hecho la conducción y sus fisicas del GTA IV es lo más top de todos, al menos bajo mi punto de vista. En el V da un poco de grima las fisicas y como se comportan, aunque si tiene un buen feeling en el manejo.

1
december

Hoy ha venido el técnico de vodafone a mí casa y tenía un tatuaje de un cactuar en la muñeca. Acto seguido le pregunto cual FF era su favorito y me suelta que es el XV lol

¿Astara eras tú? :clint:

pd al final me ha dado su PSN ID y todo xDD

5 2 respuestas
NewLife

Poca gente he escuchado hablar mas de LA Noire la verdad :/ juegazo

B

#8086 http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/61#1821 Ya se que no es oficial pero no son >mil parches, es 1 fix y lo haces en 3 mins. Que no te eche para atras el jugarlo por eso.

Esta version extendida del tema principal es crema. La standard de 3 mins es ok pero se deja mucho en el tintero.

Enkripted

#8089 Seguramente sea el único al que ha jugado

R

a mi simplemente con que gta 6 tenga varios protagonistas al estilo del 5 ya me tienen a sus pies tirandoles dinero

GoTcHe

IV >>>> V.

Por mi se pueden meter los múltiples protagonistas por el anus. Si ya es difícil meter una historia currada e inmersiva para un personaje, meter 3 distintas con tópicos y excentricidades tan marcadas es anticlimax total.

Y me habéis recordado que tengo el LA Noire pendiente, como otros 50205 juegos más. Gracias

1 respuesta
Albertsson

#8094 Cuanta bilis en tan pocas palabras. Me temo que GTA V tiene todo lo que faltaba en IV. Por lo tanto V mejor que IV.

Edit: y guardo cariño por Niko y Romman pero es que es así.

V

Aún tengo pesadillas con Roman y las putas llamadas para quedar de ir a los bolos.

4
D

#8089 le has pedido el nick de MV?

A
Blanquitow

Futaba version chibi?

TAKE MY WEEB MONEY!!!!!

A

yep, happening

1
Tema cerrado

Usuarios habituales