El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

Demon's soul es de lo mejor de la past gen, si se te atraganta ahora dejalo y vuelve en un tiempo, la satisfacción que da bien merece la pena.

Sabiendo que no es el mejor por ser el primero a mi es el que mas me gusta.

2
jepeme

#8339 pues yo viendo el trailer me pareció caquita de la buena, el combate no me moló nada. Ojala lo cambien y salga distinto.

N30

He empezado hoy el Ori y holy shit, es todo precioso :qq: :qq:

3 1 respuesta
NewLife

#8343 se como te sientes, hace dos días lo empecé yo y en dos noches le he echado ya casi 8 horas, y aún me queda bastante de historia, estoy disfrutandolo como un niño

1
Zegatron

Añadiré una cosa a lo de Demons soul, LA PUTA TORRE DE LATRIA, hay que jugar ese mundo si o si.

2 respuestas
D

#8345 Añadiré algo a tu comentario

2 2 respuestas
profmoriarty

#8346 Minuto 7, no sabe que es una cigarra.... Me vuelvo a mi cueva.

Albertsson

#8345 El mapa que menos me jugué por lo infernales que eran esos pasillos carcelarios...

Demons souls 1 - Orientación 0.

Solo conseguí finalizar la mina.

1 respuesta
Zegatron

#8346 Lo habré visto 15 veces y no me canso, hoy se lo he pasado a un amigo causalidades de la vida xdddd

Por cierto que ha pasado con ese ytuber??

#8348 Dale un try en algún momento, es pura magia.

1 respuesta
B

#8337 si no lo estás disfrutando la solución es sencilla. Lo que está por llegar no deja de mejorar, y esquivándole lo que te dispara no es tan difícil. Ánimo.

D

#8349 no puede mantener el canal por curro, es periodista cultural y actualmente está hasta arriba. Esos videos necesitan mucho tiempo para hacerlos.

R

https://www.kickstarter.com/projects/1139574598/fight-knight?lang=es

debeis de jugar la demo, es bastante divertido un poco facil para mi gusto pero esta bastante bien

Zegatron

Empecé hace unos días Dishonored 2, no entiendo esa ostia brutal en ventas.

Como en el primero puedes hacer las cosas de diferentes modos, puedes ser un asesino sigiloso, puedes ir reventando a todos los enemigos, puedes pasar sin que te vean.

Me da lástima que estos fps se vendan mal.

2 respuestas
Perestroika

#8353 Porque el gameplay es mediocre, la historia es mediocre y encima no es divertido.

Lo que pasa es que el primero salió con el meme del Bioshock todavía bastante presente y el segundo a la gente le dejó de importar una mierda a partir del día del lanzamiento. Antes de eso todo el mundo estaba HOYP ! pero por inercia.

1 respuesta
n3krO

Dishonored no es divertido - El que no le gustan los videojuegos

3
ArThoiD

El gameplay es mediocre....

Claro claro.

Ningún juego de Arkane tiene un gameplay mediocre. De hecho decir eso de sus juegos es tener criterio nulo, pero vamos.

3 2 respuestas
Perestroika

#8356 Va, caigo en la trampa.

Dime alguna mecánica que tenga el juego que enganche o te diga no lo he visto antes.

Más plano que n3kr0 escribiendo el reply sin citar.

1 respuesta
B

#8356 más que tener criterio nulo es haber dejado los videojuegos hace varios años pero seguir pretendiendo muh japonés y eso.

5
MOAR

>pretender meterle puñales al rey de los filos

1
Watch

#8357 dude no tienes que inventar la rueda con cada juego nuevo, como todos los títulos de Arkane tiene un diseño de niveles muy bueno, y abusar de los poderes para matar a los mobs es bastante divertido.

Ese hotel te va a terminar de afilar :<

1 respuesta
tontoman

#8353 Tengo fresco el Dishonored 2 de haberlo terminado hace un par de meses, lo disfrute incluso más que el primero y me pareció un juegazo, con los poderes nuevos de la Emily puedes hacer las cosas de mil maneras a cada una más espectacular y la historia cumple.

La mierda que le cayó fue sobretodo en PC por el port desastroso con problemas de rendimiento causados por Denuvo y bastantes bugs, pero hoy día jugado en la última versión tiene 0 problemas.

R

A mi el gameplay de dishonored me parecía divertido sin mas pero desde que vi al brasileño aquel jugarlo me encanta intentar imitarle aunque lo haga todo mal y me ponga nervioso

El brasileño es un dios con cualquier juego de sigilo

n3krO

Contexto

Nada divertido hoigan.

1 1 respuesta
jepeme

#8363
La verdad es que visto asi parece hasta facil xD

n3krO

Yo de high chaos ni puta idea... Se me daba fatal el combate en ese juego (brau brau git gud) y he tenido que reiniciar el juego a los 3 capitulos xD

Pero hice el run no detection, no deaths y lo disfruté muchisimo.

Zegatron

#8354 La historia no se decirte, puedo reconocer que el hecho de que aparezca una hermana de la nada está cogido con pinzas pero no se como se va a desarrollar asi que me guardo la opinión hasta tener una.

El gameplay no es mediocre, te da un abanico de formas para encarar cada misión, unas mas difíciles de dominar que otras, puedes ir a saco, puedes intentar no ser visto y en todas el control está pulido.

Bueno la diversión es algo que depende mucho de las personas, hay quien se divierte con el fifa, con splatoon, hay quien se divierte con un souls, quien se divierte visitando cada punto de un mapa de ubi, hay quien se divierte con 382828 batallas aleatorias por turno o quien se divierte con juegos en los que lees el 95% del tiempo.

A mi me divierte mucho dishonored, como lo hacen la inmensa mayoría de juegos a los que juego, al final es por lo que juego.

Y bueno no se cual es el meme de bioshock a parte de que es un juego único, con una historia brutal.

Dishonored y Bioshock tienen en común que el protagonista puede usar poderes ademas de armas y que estos se usan en primera persona.

1 respuesta
n3krO
#8366Zegatron:

Dishonored y Bioshock tienen en común que el protagonista puede usar poderes ademas de armas y que estos se usan en primera persona.

Y ahi acaba la comparativa.

Aunque claro, si no juegas a ninguno de los 2 puedes llegar a la conclusion del amado perestroika.

Perestroika

Todo el mundo mad porque me he metido con el AAA de turno y la contraargumentación es muh japonesadas y muh perestroika.

Delicioso.

#8360 Hasta tú me estás admitiendo que no es nada especial Doctor. Es un AAA fast food que aprovecha el meme que se llevaba de la época. El diseño de niveles si puedo negociar que esté bien, pero en lo demás destaca más bien poquito.

Puedo aceptar que haya gente a la que le parezca entretenido pero viendo la fórmula que utiliza y reutiliza lo que yo no entiendo es como haya gente que se extrañe de que haya terminado pasando sin pena ni gloria al final.

B

Bloodborne terminado. Y con terminado me refiero a que ya estoy con NG+.

No sé qué ha pasado en la última mitad del juego, o sea, sí, sé qué ha ocurrido pero no acabo de aprobar que haya ocurrido así. Tras Amelia y hasta las dos últimas bossfights (que son realmente buenas) todo lo que ha estado en el camino lo he sentido realmente vago, esa manera de reciclar enemigos en las pesadillas y de andar teletransportándome entre localizaciones pegándome con no sé muy bien qué y no sé muy bien por qué ha hecho que pierda todo el interés en lo que estaba pasando. También es cierto que esta vez he hecho muy poca labor de Phoenix Wright y he pasado un poco del lore, así que también tengo mi parte de culpa.

Alguna localización me ha devuelto la ilusión, como Cainhurst o Hemwick, pero por lo general mantengo el meh una vez sales de Yharnam.

1 respuesta
Perestroika

#8369 Para hacerle un rerun y enterarte bien del lore te recomiendo jugar la versión USA en Español.

Me duele ser completamente nulo en esta clase de juegos pero la experiencia de esta versión tenía pinta de merecer mucho la pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales