El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

Es un hobby caro. Si cuentas consola, pc, tv/monitor, periféricos, sistema de sonido y juegos se lo puede permitir cualquiera. Claro que si.

2 respuestas
Glumyglu

#9451 se lo puede permitir cualquiera porque para disfrutar del hobby no te hace falta todo eso.

Con una tv (que tiene casi todo el mundo) y una consola vas sobrado. Luego los jueguecicos.

2 respuestas
Albertsson

#9452 Tambien te puedes dejar 1000€ en un coche que te va a hacer la misma función que uno de 10000€.

Lo que quiero decir es que como todo Hobby, si estas a la última es porque te has dejado dineros...

Xustis

El hobby es barato, que quieras jugar a todos los triple A porque tienes el tarro metido de marketing o a los bobos de mv que dicen si no tiene x es que no te gustan los videojuegos es otra cosa muy distinta.

Anda que no me pase yo años de guaje jugando solo al super mario y al tetris, ahora tenemos multiplayers como alternativa encima, horas y horas de cs y pubg por un precio absurdo, hasta ganando dinero en el pubg pudiendome comprar el oxygen not included a 12 pavos este finde,hasta mierdas como el wallpaper engine y aun me sobra. Y no hablemos del lol, diablo,path of exile, si al final lo que falta es tiempo y lo que sobran son videojuegos ya comprados para entretenerte sin tener que gastar un duro xD

A y humble bundle xD

Lo caro es el pc como habeis dicho, pero yo al menos lo necesito para otras cosas y no monto una 1080 para jugar a lo que juego, porque directamente si necesito gastar eso pues me busco otro juego y pista.

ramaGZ
#9452Glumyglu:

Con una tv (que tiene casi todo el mundo) y una consola vas sobrado. Luego los jueguecicos

De hecho, no hace falta ni eso: coges tu smartphone, te descargas Asphalt 8 y ya estás jugando. Los videojuegos son muy accesibles, más que nunca, pero tenerlo como hobby principal, por lo general, no es barato.

2
Beethoven

Sisi luego salen los discos de 2 TB de 600€ y se os hace el culito agua.

GaNDaLFViTi

Barato o caro es relativo a vuestro poder de adquisición, asi que discutir sobre ello me parece bastante absurdo.

AG

Caro era hace 20, 25 o 30 años. Ya ni de lejos.

ArThoiD

#9451 Con un sueldo semi-decente te puedes permitir renovar eso incluso cada año, gastándote 2000€.

Eso son minucias.

Albertsson

Bueeeno pues sigo mi andanza por DQB y la sensacion de estar jugando a un juego de nintendo es exagerada.

Entre el gorrito del prota y la ambientacion en plan aventuras me recuerda mucho a zelda.

n3krO

El hobby no es caro, porque si lo comparas con otros hobbys, es barato.

Otra cosa es que la mayoria de la gente que tiene este hobby son manchilds sin curro, sin generalizar, pero es la imagen que dais.

3
Petrusin

Este hobby está en la media, tirando a barato si te gusta rebuscar en keys o esperar a ofertas. Y mas aun si juegas en 1 o 2 plataformas solo.

Y os lo dice uno que colecciones putos Lego los cuales tienen la línea entre esperar a una oferta y que lo descataloguen muy fina y fácil de traspasar.

Y si lo traspasa, una puta nave rebelde pasa de 50 a 300 €

2
B

Como veis a día de hoy el No Man sky para ps4 por 15€?

2 respuestas
centu

#9463 quieres decir que te dan 15 euros por llevartelo, no?

2 1 respuesta
Petrusin

#9463 Un par de menús de McDonald y tienes un viaje al baño más placentero.

Ahora en serio, no tengo ni idea de como estará después de todos los parches. Pero yo no vuelvo para comprobarlo.

Enkripted

#9464

7
B

Lel ok me quedo sin ver bichos raros con mi nave.

Soy más feliz con los 15€, esque habia leido que las ultimas updates lo mejoraban lo hacía jugable y acercaban al producto que debía ser

2 respuestas
Albertsson

#9467 Es que es así, no hagas caso a estos haters. El juego (ahora) tiene bastante contenido para darte horas de vicio. Por ese precio yo no dudaría y compraría.

D

#9467 Si te va el rollo lo vas a disfrutar, compra.

B

Estoy confuso

Komachi

¿Alguien sabe el paradero de Murray o esta en busca y captura?

NewLife

El meme de no mans sky es por como salió y lo que prometieron, por 15€ y como está ahora yo creo que merece un try

Petrusin

Yo recuerdo la salida de No mans sky como uno de los mejores momentos del subforo de juegos de MV.

3
Zegatron

Bueno pues el hobby es barato, me voy que me he entretenido en la boutique y llego tarde a la clase de hípica.

Ciao lumpens!

1 1 respuesta
dambala

#9474 has de entender que depende de las circunstancias de cada uno. Igual para el que gana mil al mes y vive solo es barato, y para el que gana lo mismo pero tiene 4 hijos a su cargo es carisimo.
Primero eso, las circunstancias personales, pero si lo comparas con otros hobbys yo si lo veo barato, no necesariamente la hípica y cosas más "pijas", mismamente el aficionado a la pesca gasta bastante pasta al año, entre licencia, cañas, cotos de pesca... No hablemos ya de viajes y tener tu propia barca, Etc.
Por lo tanto esta discusión es estúpida, para cada uno y sus circunstancias será diferente.

1 respuesta
Zegatron

#9475 Sin duda depende de las circunstancias, eso no lo discuto pero entonces es difícil hablar de manera absoluta de si es caro o barato porque para Ronaldo coleccionar pura sangres o antigüedades o niños es un hobby barato.

Como decía si compras todo de salida no es barato, si lo haces de otra manera si es mas asequible.

1 respuesta
n3krO

#9476 Si compras lo justo para jugar 1 hora al dia (que es cuanto te deberia de ocupar un hobby) no es para nada caro.

Para decir que algo es caro o barato hay que compararlo con otros hobbies. No tiene sentido decir que un opel es caro porque cuesta 8k, porque dentro de lo que es, es de lo mas barato que encuentras (sin irnos a cacas de hace 25 años).

2 respuestas
NewLife

#9477 yo soy de los que opinan que es barato, pero porque debería de ocupar 1 hora al día nada más?

1 respuesta
n3krO

#9478 No se tu, pero 8 horas durmiendo, 8 horas currando, 3 horas comiendo, 1 hora desplazandome al curro (y volviendo)... Me quedan 4 horas para familia amigos y hobbys xD

1 respuesta
NewLife

#9479 Hostia 3 horas comiendo son muchas horas eh xD , quitando eso, lo que me refiero que es algo relativo, yo por ejemplo los días que curro, de mis horas libres (5 o 6) solo voy al gimnasio y a veces quedar con la novia, ponle que los días que no quedo con la novia tengo 3 horas libres fácil , pues fácilmente se pueden ir las 3 horas jugando y no creo ni que esté perdiendo el tiempo ni que deba echarle menos horas a jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales