El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO

#9480 Coño, pero haz la media entre todos los dias. Obviamente algunos dias no juegas y otros juegas 4 xD Pero creo que 1 hora al dia es un media dentro de lo normal.

Igualmente, el comentario iba por los ninis que juegan el dia entero xD

2 respuestas
NewLife

#9481 Pero me refiero que no tiene que ser 1 hora para un hobby, que cada uno lo dedicará el tiempo que quiera/pueda, yo por ejemplo el curro me permite jugar a veces un poquillo mientras estoy en él, y también juego muchas veces de camino a el curro (voy en transporte público) , por eso si yo hiciera una media de horas, podrían ser 5 horas en total facilmente entre unas y otras. Supongo que será mas cuestión de la persona y de prioridades que de a unas cosas u otras

Kilra

Que no coño, que éste hobbie es barato y ya está, más caro es coleccionar billetes de 500, joder.

1 respuesta
R

espero que sony se saque bastisimamente el rabo en este psx, y que ojala square enix le de por sacar de una puta vez el FF XVI y al gran señor miyazaki saque algo, lo que sea pero que diga algo ya

jepeme

#9483 se refieren a que es barato porque si quieres jugar a videojuegos con muy poquito que te gastes te da para muchisimas horas. Por ejemplo, pillas una ps4 o una switch y juegas rocket league.

Sin embargo, si pretendes jugar tooodos los juegos del año pues se vuelve, caro, obviamente.

1 respuesta
Beethoven

Yo no sé vosotros pero tengo un backlog de cuando salió la ps4 espectacular y que ahora están por 10-15-20 euretes. Todo esto sin contar los descuentos digitales que ya es la repera marimonera.

Hay vicio para muuuuuchisimo tiempo.

Conclusión, barato.

Z

Buenas.

Estoy buscando juegos estilo Heroes of Might & Magic. Que juegos del estilo(fantasía-medieval) hay en el mercado que sean buenas elecciones? No me importa si son antiguos, pero preferiría alguno "moderno". Que tal está el Might & Magic Heroes VII?

Gracias!

2 respuestas
Yhoulz

#9487 si no has jugado a la saga King bounty, dale un try. Es lo más parecido que te vas a encontrar a ese juego.

Héroes vii solo me pase la campaña al igual que el vi, Ami me gusto para pasar el rato y porque soy ultra hiper mega fan de la saga pero están lejos del 2/3/5.

n3krO
#9485jepeme:

Sin embargo, si pretendes jugar tooodos los juegos del año pues se vuelve, caro, obviamente.

Alguien que trabaje 8 horas diarias se consigue pasar "todos" los juegos que salen? xD

2 respuestas
jepeme

#9489 pues para mi sorpresa hay gente que casi lo hace XD

Beethoven

#9489 Si, desgraciadamente lo hay. Digo desgraciadamente porque es gente que sólo vive por y para ello, lo que empieza cómo un hobby puede acabar cómo una adicción y según el Cigala la cosa cambia.

Zegatron

#9477 Entonces si para decir si algo es caro o barato hay que comparar, un piso por 250.000 pavos es barato porque la mansión de Amancio cuesta 15 millones...no se si se sostiene ese argumento. Creo que debes tener en cuenta cosas como el poder adquisitivo, ese opel para muchos puede ser inalcanzable, la situación familiar etc

Que un hobby deba ocuparte una hora es tu opinión, estoy seguro de que aquí hay gente que le dedica tres horas, cuatro horas, sin dejar de lado compromisos sociales o estudios/trabajo.

ArThoiD

#9487 Kings Bounty es DIOS.

1
Shugathz

Yo no se como hace la gente para, no ya jugar a todas las novedades, sino pasarse un par de juegos al mes. Yo veo negro pasarme un misero juego que no supere las 8 - 10 horas, si hasta el maldito Ryse Son of Rome me llevó varios días....

Si curras tus 40 horas semanales y tienes novia y alguna que otra afición, veo imposible pasarse un par de juegos al mes.

3 3 respuestas
AG

#9494 La clave es dormir menos. Yo curro en torno a 50 horas semanales, vivo en pareja, llevo la casa adelante, salgo cuando puedo, hago deporte, veo fútbol siempre que hay y juego 2-3 horas al día. ¿Cómo? Durmiendo 2-3 horas menos xDDD. Al mes suelo acumular unas 70 horas de juego mínimo.

ArThoiD

#9494 A mi lo que me pasa es que acabo gastando el tiempo en multiplayers XD

Petrusin

#9494 Te entiendo perfectamente. Encima yo antes combinaba varios juegos y de por medio con los colegas pues LoL, Overwatch o Rocket League. Obviamente fue una mala idea xD

Ahora cojo un juego, lo exprimirlo y al siguiente. Por eso ando de rpg en rpg ultimamente.

tontoman

Es la clave, yo por suerte no soy de dormir mucho y raro es el día que duermo más de 6 horas/6 y media, al final de mes son muchas horas extras acumuladas con respecto a la gente que duerme 8-9.

Beethoven

Dormir 8 horas es de pobres.

chuckneitor

Madre mia mi aventura por Bloodborne se esta convirtiendo en una experiencia brutal. Vicaria Amelia ha caido al 6º try.

Una cosita ¿no os satura el tener varios caminos en varias direcciones a seguir? Es decir, como tengo memoria pez, voy apuntando en una libreta los caminos que no sigo para en otro momentos hacerlos. Y madre mia, si ahora mismo no tengo 5 caminos ha seguir y no se por cual tirar...

1 respuesta
Kerai

Acabo de leer un artículo en vandal sobre que el futuro del gaming son las loot boxes y vaya mosqueo traigo... tremendo para lo que esta quedando este mundillo de "entretenimiento"

3 respuestas
profmoriarty

Farmear cajas en Overwatch es entretenido, fue lo único que me hizo jugar en los 7 meses que lo habré jugado.

V

#9501 Lo peor es que empiezan a traerlo en juegos singleplayer veáse el nuevo assasins creed o el shadow of war y me da una rabía...

Enkripted

#9501 Pásalo por aquí que le echemos un ojo todos

ramaGZ

#9501 Lo que está realmente en juego es el sistema de progresión de los juegos. Los micropagos, loot boxes y DLCs no son malos per se: aportan financiación extra y no son obligatorios. El problema es que ahora mismo están valorando los límites de esta forma de ingresos. "Hasta dónde es capaz de pagar el jugador?" es lo que se están preguntando.

Petrusin

Supongo que será este artículo:

http://www.vandal.net/noticia/1350699867/analista-las-lootboxes-generan-mucho-dinero-y-no-van-a-parar/

Y es lógico, los DLC's son bastante más caros y vienen con su seasson pass de 30 € y todo acaba sumando.

Pero esa armadura chula por 2 €? eso es solo un click y está diractamente dentro del juego, en el menú o en forma de npc. Al alcance de niños y adultos.

1 respuesta
Turamb0

No conocía este caso. Un juego que no solo calca una película, sino que hasta le da más trasfondo y la mejora. No es muy largo, miradlo si tenéis tiempo.

6
B

Una película buenísima, con una escena que me encanta y adaptada bien.

5
Kerai

#9506 Es ese gracias, que puse el post y salí. Tampoco sabia si seria un problema poner ese enlace externo.

El problema es como dicen mas arriba, que se están metiendo en el single player, me sorprende que la gente pase.
Me venden una Skin vale... no hay problema, llevamos muuuuucho viendolo, pero que pasa cuando me venden habilidades o mejoras? o héroes como en el STWB2??
Eso es lo que debe preocuparnos, ya no son skins... te venden el juego "completo" por 80€ sin season pass (que ya bastante la odiaba) y te meten micropagos que te afectan directamente al gameplay y además en singleplayer, yo me preocuparía, da a entender que esa es la idea del futuro... o igual me estoy viniendo arriba

1 respuesta
dambala

#9509 yo de momento solo tengo AC origins que use esas guarradas, y al menos en este juego, son irrelevantes.
Sirven para comprar skills (que las consigues levando) o armas legendarias (que las consigues jugando), básicamente lo que hace es acortarte un juego, lo que yo veo una chorrada y más bien pegarte un tiro en el pie xD
Es como comprarte un single player y pagar 10€ más por pasártelo de golpe sin jugar , yo lo veo de tontos xD

El problema que veo es en los multis, ahí si que no me gusta nada, si yo pago por un juego competitivo multiplayer lo que no quiero es que haya gente con ventaja por pagar más, la ventaja se consigue con la skill a base de jugar... Eso si lo veo muy perjudicial para la. Industria

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales