Half Life 3 en desarrollo según creador CS

RegNatriX
2
sraam

Ahora mismo me haria mas ilusion que sacasen el L4D3 que el HL3.

De todas formas todo esto sigue siendo humo que sueltan de vez en cuando.

Jeycobo

HL3 son los padres

O

#27 ¡La caja, elijo la caja!

Camarada

Antes saldrá Ricochet Twoooooooo

Hernani

Pero si ese tipo de juegos esta ya quemadisimo os vais a hypear para nada , luego sea un fps mas y direis OMG MENUDA MIERDA... HL1 y 2 en su epoca y cuando erais mas crios molaban igual que pasaba con diablo2 , ahora es la misma mierda de siempre, la industria necesita algo nuevo el 99% de los juegos que salen apestan.

#37 sisi.. claro , todos dicen hablan comentan que sus juegos van a ser diferentes y al final el hype train hace que los sigamos comprando pero a la hora de la verdad después de las 12 primeras horas todo es la misma mierda de hace 10 años con gráficos mas bonitos.

2 respuestas
B

#36 Precisamente Gabe comentó que quieren conseguir con HL3 una experiencia nueva, añadiéndole algún componente online. Asi que de otro fps más va a ser que no.

1 respuesta
Drakea

#37 Sí vamos, un FPS con componente online, lo nunca visto.

4 1 respuesta
B

#38 No hablo de multijugador competitivo, sino algó más rollo Watch Dogs, pero mejor y más ambicioso.

Aidanciyo

Ya salio concept art, asi que nose que hay de nuevo

gonya707

#27 Es curioso, pero si hubiese dinero de por medio diria el half life 3

1 1 respuesta
ovarious

Va a ser un Duke Nukem de la vida y lo sabéis

Kenny

Ahora tardará eones en salir, así que seguimos como estamos xD

Rivendel

lo disfrutarán mis nietos

13malkavians

Lo compraré day1 como el HL2 y lo disfrutaré igualmente

klero

#8 seguramente tenga + seguidores la saga L4D que HL, que tardan en sacar 1 capitulo 5 años y cada vez se queda mas desfasado.

PD: ojo, no critico la saga ya que la historia es cojonuda, critico el que la tengan enterrada y la saquen una vez cada 8 o 10 años

Deberian rehacer la saga, con la misma historia pero sin que fuese lineal, con NPCs quest a tutiplen y demas, tipo FALLOUT, eso si que seria awesome aunque se cargara la esencia HL, el resultado creo que seria aun mejor

1 1 respuesta
anikex

el hl3 sera un moba

OneKAME

HL - Obra maestra
Hl 2 - EPICA obra maestra, una revolución en su momento
HL 3 - Quien cuestione la calidad de los anteriores, cuestionara la de uno de los juegos que mas hype generan, que con el tiempo de desarrollo y la autoexigencia que se impone Valve con esta saga tiene tela....Debería existir una norma especifica de ban de por vida para quien cuestione al juego al que le debe el nombre esta pagina.

9
ramaGZ

Dijo que vió algunos concept art.

3
AG

#41 Lo más fácil es pensar que HL3, pero llevan tanto tiempo jugando con la posibilidad que Gaben debe de estar descojonándose. ¿Y si en la quiniela metemos también el GTA V para PC? xDD

MarioTubos

¿Os imagináis que valve va y se casca un sandbox online, donde juegas por el bando rebelde? Con el lore del HL puede dar para mucho.

Seria la caña como spin off, ademas siendo Valve seguro que revolucionan el apestoso y muerto mercado de los MMO's.

Dicho esto yo no espero del HL3 un shooter lineal como sus antepasados, es posible que apuesten mas por una experiencia mas abierta.

1 respuesta
isnotavail

#27 No salio hace poco una noticia de que RDR estaba listado para W8.1 o algo asi? .

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Me pareció leer que Microsoft confirmó que RDR saldrá para PC pronto.

1 respuesta
Resa

#51 O un RTS táctico en el que eres un comandante de los Combine y tienes que desplegar a los soldados.

Yo pagaría por verlo ya solo por los rages que saldrían de ahi.

AG

#52 #53 Fue, por lo visto, un error (o un leak o un troleo, según se mire xD)

http://www.3djuegos.com/noticia/142739/0/microsoft-atribuye-un-error/indexar-red-dead-redemption/pc/

1 respuesta
Josemsar

#55 A mi me huele a chamusquina. Para que un juego aparezca ahi tiene que pasar por ciertos procedimientos (Empezando por la solicitud de Rockstar). Muy raro me parece un "No, que se me resbalo la mano y escribir Red Dead Redemption, metí la caratula y le di a enviar".

Será que es porque quiero verlo en PC. Pero diría que el error fue publicarlo cuando Rockstar aun queria mantenerlo en secreto y no porque no este el port en marcha

1 respuesta
AG

#56 La verdad es que no tiene mucho sentido que Rockstar saque para PC el RDR después de un lustro, pero quién sabe.

Y redireccionemos el tema a Half Life 3, que es el que nos ocupa en este hilo xd.

1 respuesta
Josemsar

#57 Hombre, me sacan un pack ahora GTA V + RDR para PC por 50 Euros (Me parece lo minimo por el tiempo de espera) y creo que se vendería bien

B

Veo a este tipo asesinado por sus declaraciones.

HL3 Cancelado.

1 respuesta
kraqen

De todas formas si se tiran los años que le han dedicado a otros juegos nos podemos esperar un tf3 antes de esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales