Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Saorin

como se consiguen los gestos como abrazar o tocarle la cara a alguien?

miguelaje

el dead eye en pvp exactamente qué es lo que hace o como va??

1 respuesta
A

#602 de base le quita la dispersión de las armas, y con cartas puedes reducir el daño que te hacen cuando esta activo o que funcione como en el un jugador de poder marcar gente y disparar todas de golpe.(util en pvp porque la gente no reacciona a tiempo)

Abovedado

#587 ¿Puedes explicarlo algo más? Es decir, ¿que no puedo vender la colección completa porque me quedo sin ninguno?

Por ejemplo, a mi ahora me sale que tengo 10 huevos de ganso, el máximo. ¿Puedo venderlos?

2 respuestas
wepepote

#604 si vendes la coleccion completa recibes mas dinero que si los vendes por separado. Por ejemplo, si tienes todas las monedas y no las tienes repetidas, vendes la coleccion, te dan el dinero y pierdes las monedas.
Si tienes alguna repetida, aunque vendas una coleccion seguiras teniendo las que tuvieras repetidas. Estas y todos los de mas objetos coleccionables, puedes venderlos uno a uno a Madame Nazar en su carro.
El maximo que puedes almacenar de un objeto coleccionable creo que son 10 uds. de cualquier cosa, no estoy seguro de esto ultimo.
Esos huevos de ganso puedes venderlos separados, digamos que 4-5 huevos para hacer un poco de dinero rapido si quieres y dejarte el resto para futuras colecciones.

1 1 respuesta
Perico97

#604 El señor #605 lo ha explicado perfect ^^

Abovedado

Pero hay algo que no me queda del todo claro, o a lo mejor es que son las horas y estoy espeso.

Si completo una colección y la vendo sin tener ninguno repetido, me quedo sin coleccionables, pero después vuelves a ir a por ellos, ¿no? Es lo mismo que completar la colección y después tener que ir a por uno o dos repetidos para venderla, porque al final estás haciendo lo mismo. No sé si me explico.

Creo que algo se me escapa xD

2 respuestas
Perico97

#607 Una vez vendes 1 colección (1 coleccionable de cada dentro de la colección) mantienes los repetidos y simplemente es ir buscando los necesarios para completar otra colección.

También puedes vender los repes hasta que completes una colección (Es bastante útil para sacarte algo de dinero extra mientras completas colecciones), yo realmente me lo tomo como un sustitutivo del loot clásico de relojes y demás, indirectamente están premiando el looteo a los caídos.

B

Las retahílas que te sueltan los npc's de misiones repetibles antes de empezar cada misión deberían de poder saltarse, madre mía que pesados son... Mención especial para el francés de la licorería. ¡Macho calla ya, que ya me lo has dicho 14 mil veces! :rage:

2 1 respuesta
Perico97

#609 Eso yo ya creo que es "intended" porque vamos xD, se tira +20 segundos dando la chapa que no es ni medio normal, se te quitan las ganas de repartir...

Kenseo

Han vuelto a poner la nieve. Ojalá un pies grandes por mitad de New Austin xD

Abovedado

He visto en YT que cuanto más tardes en realizar una misión de las pequeñas, de las que están por todo el mapa, más dinero y Exp te dan.

Es decir, que si tienes que llevar el paquete de punto A a punto B y te dan 10 minutos, hay que intentar apurar al máximo, entregándolo cuando queden 1 o 2 minutos. ¿Alguien que pueda confirmarlo?

2 respuestas
DarKalibula

#612 What? Que sentido tiene eso? No será al revés¿?

1 respuesta
Naiade

Una pregunta, conseguí una licencia de bounty Hunter a través de twich prime. Cuándo completo cualquier captura sólo me dan oro pero nada de exp del rol. A alguien le a pasado y solucionado?

A

#613 es la forma de R* para joder a la gente que farmea haciendo misiones fáciles, aunque personalmente paso de esperarme 10 minutos sin hacer nada por cobrar 0.2 de oro en vez del 0.1...

#607 tu simplemente intenta encontrar uno de cada usando el mapa interactivo y envíala por correo, los repetidos son objetos que ya no tienes que encontrar de cara a la siguiente vez que quieras entregar otra colección.

Robe_del_Mal

Comisario @Jastro ... digo SHERIFF Jastro...

Te he visto por Twitter hace un rato.. ¿para cuando el hilo de hype? Que así algunos nos podemos ir organizando y echándote una mano si necesitas testers... ;)

1 respuesta
Jastro

#616 estamos aun en desarrollo, estamos con el editor de personajes y demas, cuando tengamos algo decente, hablo con los mods para pedir permisos y hago el post de nuevo ^^

1
TRuBi

No os rayéis por el oro, que luego haciendo diarias se consigue sin darse cuenta. Yo empecé a jugar hace menos de 3 semanas, tenía 50 lingotes al empezar, y me he comprado el outlaw pass (40) + la licencia bounty hunter + comerciante, y ahora mismo tengo ya 100 lingotes de reserva haciendo basicamente solo diarias.

Para las diarias a mí me gusta este canal que hace un video de 60 segundos cada día explicando rápidamente como completar las generales (no las de roles):

https://www.youtube.com/channel/UCeaZMXEpCzrzOXVtAyIl49A

1 respuesta
wepepote

#612 se supone q eso solo pasa con las legendarias, no lo tengo del todo claro, pero me dijeron q tienen q durar 21 minutos ¿? ni idea de porque ese tiempo en concreto, pero la realidad es que te dan mas segun cuanto tardes en completarla, Rockstar no quiere que hagas las legendarias en 5 min, quieren que te tires un tiempo que ellos ven correcto, si esperas ese tiempo te llevas mas $$.

Culebrazo

#618 sobre las diarias hay una cosa que no se si sereis tan chino farmer como yo para haberos dado cuenta

una vez haces el reto del mes, puedes seguir encadenando dias sin romper la racha. no te dan mas mapas del tesoro, pero si 0.5 de oro por cada objetivo. yo llevo ya 60/28 dias seguidos haciendo las misiones y se agradece el oro gratis XD

melonzuelo

Estan los roles de cazarrecompensas, coleccionista y comerciante y tengo una duda, en teoria tengo el carnet este gratis que da twitch prime de cazarecompensas, de hecho salgo a hacer misiones que hay en las oficinas de los sheriffs para elegir el bandido al que quiero capturar, la cosa es que en coleccionista voy subiendo niveles a medida que voy cogiendo cartas etc mientras en las de cazarrecompensas no subo nunca de nivel, pese a que al terminar cada minimision me dan oro y exp, alguien sabe que hago mal para empezar a subir niveles en cazarrecompensa? Grcias.

2 respuestas
Albertsson

#621 Con twitch prime te dan el pase de forajido??

Sobre lo de cazarrecompensas deberia darte experiencia para el rol cada vez que haces una captura, que raro.

1 respuesta
A

#621 le das a pausa y en progreso deberias poder ver el nivel de los roles, lo digo mas que nada porque cazarecompensas es lento de cojones de subir.

1 respuesta
melonzuelo

No no, hago misiones de cazarrecompensas, que supongo que son las que salen los carteles de los 3 forajidos que suelen salir para que elijas, hago esas misiones, vuelvo con el bandido muerto o vivo, lo entrego, me dan oro y exp pero la barra de xperieencia de cazarrecompensas nunca subee xD.

Por cierto tengo otra duda, tengo la pala para desenterrar objetos, la pala con tenerla en la bolsa es suficiente? Hay que equiparla o algo? Gracias.

#623 #622

1 respuesta
A

#624 llegaste a conocer al cazarecompensa en rhodes y comprado la licencia?, aunque te la den gratis, tienes que comprarla.

no tienes que equipar la pala, cuando puedas usarla te saldrá.

1 respuesta
melonzuelo

#625 Pues no la compré xq la tenia gratis, la pala no sé si es para sacar las puntas de flecha, pero la cosa es que en ningun punto de puntas de flecha saco nada visible con el dead eye, gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Abovedado

¿Por qué algunos jugadores me aparecen con un icono estrellado en el mapa? Llevo con la duda desde que salió el juego y ahora que me ha dado por buscarlo no encuentro información relacionada. Ya me he leído #1.

1 respuesta
alfa036

#627 son lideres de una cuadrilla

1 respuesta
A

#626 hay puntas de flecha que siguen requiriendo el detector de metales.

los que no lo requieren suelen ser un montoncito de arena y son visibles con el eagle eye.
https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
selecciona los puntos aleatorios y busca los de pala para ver como es uno que si puedes encontrar sin el detector.

1
Abovedado

#628 Yo siempre he pensado que tenía algo que ver con el honor, no sé porqué. Gracias.

Por cierto, hasta la polla de la nieve por todo el mapa, no puedo vestirme como me salga de los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem