Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Albertsson

#630 Cuba invitame a alguna sesion del Red Dead Online y matamos juntos un poquito.

¿Quieres cabalgar conmigo? Jajaja

Mira q no saber lo de la estrella, -10 frikipuntos.

1
melonzuelo

Los premios de cazarrecompensas me lo dan, por ejemplo, entregar 10 bandidos vivos que acabo de hacerlo, lo que no me cuenta nunca experiencia es para el ROL de cazarrecompensas, he ido de nuevo a rodhes pero recuerdo que esa conversacion la tenias en una mision del online creo.. Buff menudo follon ya buscare info aparte por internet, gracias a todos por la ayuda!

1 respuesta
B

He creado una cuadrilla; MV Outlaws. La pongo en abierta para que cualquiera pueda entrar (PC).

1 respuesta
miguelaje

#633 graciaaas!! ¿como se supone se busca la cuadrilla?

p,s YA VI es por el menu del social ¿cual es esa que pone mv outlaws 26? ¿luego ingame no la veo en la lista de cuadrillas es normal?

FuTuRee

#632 Yo estoy igual. El progreso lo tengo bloqueado pero me dan oro. He mandado un par de tickets a rockstar y me contestan con los mensajes típicos de copy-paste.

Yo ya no sé que hacer porque en rhodes ya no me aparece el tío que salía en la misión para comprárselo.

1 respuesta
melonzuelo

#635 He leido en Steam (mi version es la de rockstar) y a mucha gente le pasa lo mismo, se supone que tienen que arreglarlo, es un bug al conseguir el titulo cazarrecompensas gratis, la otra opcion que he pensado es reiniciar el personaje o crear otro si se puede, pero vamos, 100h dee online ya xD

Bauglir

¿Es recomendable pasarse el modo historia antes de meter la cabeza en Online?

2 respuestas
DarKalibula

#637 da lo mismo, no es relevante

1
B

#637 Si tienes el juego DEBES pasarte la historia sea como sea. Esa es la auténtica chicha de RDR2, el modo historia.

Luego ya tendrás tiempo del online.

4
Perico97

Hay que recordar que el online es un "complemento", el juego base consta de la historia y debería de comprarse en vistas a ella, si luego se le quiere dar al online perfecto pero comprarse el juego con el fin de jugar el modo online (Únicamente) puede llevar a decepción.

Juega a la historia tranquilamente que tendrás tiempo de sobra para el online ^^

1
Abovedado

¿Presentar cargos sirve realmente de algo?

Que asco de niños ratas disparatodo.

1 respuesta
Albertsson

#641 Subes la recompensa que tienen en esa zona. O eso dice cuando le das.

1 respuesta
Abovedado

#642 Osea, ¿se ponen en busca y captura?

2 respuestas
Albertsson

#643 Creo q es cuando llegas a 10$ de recompensa

DarKalibula

#643 Me parece que son 20$, además de que sube la hostilidad de ese jugador y su icono en minimapa se va volviendo cada vez más rojo a medida que se le presentan cargos más veces.

1
Abovedado

He encontrado esto, para los que tengan la misma duda que yo:

"Los cargos son para que suba el precio por tu cabeza y vengan cazarecompensas tras de ti. Si te matan pierdes de dinero lo que en ese momento valía tu cabeza, También aumenta tu nivel de "hostilidad"

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50297899/0/para-que-son-los-cargos/

EDIT: Una fuente todavía más fiable xD

Presentar cargos: cuando maten a un jugador con un nivel de hostilidad más bajo sin darle la oportunidad de vengarse, este tendrá la opción "Presentar cargos" durante el periodo de reaparición, lo que aumentará la recompensa por su agresor y su nivel de hostilidad. Si tu nivel de hostilidad era alto o estabas marcado como un enemigo para el jugador que te haya matado, no tendrás la opción "Presentar cargos".

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60954/Red-Dead-Online-World-Updates-New-Missions-Poker-and-The-Road-Ahead

Saorin

cuando le doy a la cruceta izquierda y jugadores suelen salir todos los jugadores de la sala? es que me confunde eso de "cercanos"

Rayzaru

Pues no está mal el online, le voy a dando junto con la campaña cuando me apetece y ya he acumulado varios días de juego. Lo malo es que por desgracia (y quitando algunas cosillas), se me hace un GTA V pero con la skin del Red Dead, faltan muchas cosas y da la sensación de que Rockstar se los ha estado rascando a dos manos durante el año desde que salió el juego. Y a mi opinión, los modos de juegos me sobran por completo, no les veo otro sentido que sacar oro pero es que ya podían ser un poco más originales xD

1 respuesta
Albertsson

#648 GTAV online es una mierda por el hecho de tener 183738929374 cosas en pantalla mientras juegas... En RDR2 por lo menos disfrutas de las vistas pero ya digo que en el GTA es un infierno. Por no hablar de las 48839293884 llamadas que recibes mientras estas en modo libre.

3
wepepote

Porque algunas veces puedo ir corriendo o a toda velocidad con el dead eye para buscar objetos y otras solo me deja andando y a trote?

xNecroAbyssx

Eso y muchas veces que tienes los animales a 5 metros y no te los marca el dead eye por algun motivo y se pega asi una hora

Abovedado

Eagle eye. El Dead Eye es el de apuntar y disparar.

1
Perico97

El tema animales es un cachondeo en vd, deben de haber dejado el ratio al mínimo porque ya te puedes recorrer medio mapa que no encuentras absolutamente, cada vez tengo más claro que quieren conseguir un GTA en el que pagas hasta por los dólares porque están dejando roles como el de comerciante para el arrastre (Ya no es ni divertido cazar porque no encuentras ni un mísero animal)

1 respuesta
Saorin

#653 no es que hayan bajado el ratio es que se bugea y desaparecen, por lo menos a mi

1 respuesta
Perico97

#654 Ya te digo que el ratio está al 0,1 o algo porque es un desfase que estés casi 30 min para encontrar 3 berrendos de 1 estrella xD

Todo se achaca a los bugs pero conociendo a Rockstar... se marcaron un nerfeo guapo con el comerciante.

2 1 respuesta
Saorin

#655 la verdad que no hay derecho con el dinero que tienen y que de asco jugar a veces, sin contar que se han tirado mas de 1 año para meter algo de contenido que de juego como los roles..

1 respuesta
Perico97

#656 Si esque nerfear unos roles sobre otros no les reporta nada, sólo terminan consiguiendo que la gente deje de jugar a un juego que disfruta.

El modus operandi ya me lo sé, van a ir nerfeando todo lo anterior para obligar a la gente a dejarse los oros, es un poco triste porque una vez llegas a cierto nivel empiezas a ver la de trabas que te ponen si juegas "limpio".

Abovedado

Para los gurús del online, ¿cual es el mejor fusil a larga distancia? ¿y qué arma es la mejor a corta-media?

Ahora mismo voy con el fusil de cerrojo y la escopeta de repetición, porque cuando dejé de jugar era lo mejor que había para PvP.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Perico97

#658 Siguen siendo lo mejor, eso sí, la escopeta de repetición + posta tiene un alcance salvaje, todo lo que tengas a menos de 20 metros termina sin cabeza.

Yo en PvE llevo esa y el de cerrojo para animales o muy larga distancia, en PvP supongo que irán bien pero con la bufada de cartas que lleva la gente tampoco te sabría decir 100%

1 respuesta
Culebrazo

#659 la escopeta de repeticion es la que tiene una variante de comerciante?

La skin del de cerrojo de cazarecompensas es puro amor :heart_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem