Silent Hills ha sido posiblemente cancelado

PoetaEscueto

http://www.vandal.net/noticia/1350663445/konami-responde-a-los-rumores-sobre-la-cancelacion-de-silent-hills/

siguen con la saga, pero no aclaran nada sobre el proyecto

saruto

Yo flipo con konami kojima y esta gente en general por varias razones:

1- Konami siempre me ha parecido una mierda de compañía muy comparable a ubisoft, queremos explotar las sagas al máximo posible y nos importa una mierda la opinión de la gente nosotros solo queremos explotar una saga, no tenéis más que ver que paso con el PES paso de ser el principal juego de futbol, a lo que se ha convertido hoy día, que si no recuerdo mal hace un par de pes el juego no traía ni si quiera lluvia porque no les daba tiempo a meterla o algo así.

2- entiendo la marcha de kojima es uno de los tíos mas perfeccionistas de este mercado de hoy día en lo que lo único que parece preocupar a los desarrolladores de contenido es ganar pasta y cada vez lo vemos más, este tío mima cada proyecto y lo perfecciona la máximo para convertirlo en un juegazo, es un excéntrico pero un profesional en lo que a su trabajo refiere, seguramente konami le habrá forzado a que saque el MGS ya y este ha dicho que no y que no se va a explotar más su saga por su parte y ahí el conflicto.

3- creo que montara su propia empresa con fox engine o se ira con Sony y ahí continuaran el proyecto con otro nombre diferente pero manteniendo el terror, personalmente me gustaría que no fuera en FP pero tal vez de esa manera lo pasemos peor, de los silent hill ya no me espero nada ya que este par mi iba a ser el juego que me llevara a ps4, junto con FF XV o KH 3se ve que se ha cancelado y es una pena, Microsoft y nintendo deben estar celebrándolo por todo lo alto, se de gente que compraría una ps4 solo por este juego

1
benjajim

Tienen a la gente con Hype over 9000 después de probar la maravilla que es PT y cancelan el proyecto, auténticos genius.

Espero que Kojima termine haciendo esto como un proyecto independiente.

Siempre nos quedara PT. Lo mejor que ha parido el terror interactivo en años.

B

el juego no iba a ser exclusivo de PS4 eh, P.T. lo fue pero Silent Hills iba a salir hasta en los microondas

1
ZurdoK

Me cago en la puta :'(

Albertsson

Pero ¿que es PT? Me estais rallando :no:

PT es la demo ¿no? y ¿esta gratis en la store?

Y Silent Hills seria el juego ¿right?

Gracias.

2 respuestas
ZurdoK

#126 P.T es una demostracion del juego, descargala y juega insensato

2 1 respuesta
GlatoR

#126 #127 no lo juegues que da mucho miedo y por la noche aparecerá Graciela para matarte

1 respuesta
Albertsson

#128 Tengo mili, me he jugado muchos Silents.

B

http://nichegamer.com/2015/04/silent-hills-is-officially-cancelled/

RIP

A

Hoy es un mal dia para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales