The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia

katshu

Llevo un rato jugado y joder...

spoiler
1 respuesta
Postmortem

#89 Por qué no? por curiosidad

1 respuesta
eimdal

Acabo de probar la demo y me ha encantado, este cae en las ofertas de navidad.

Nozrwell

No se a que cojones he jugado.....

bigbizkit

#92 Hombre, por que está claro que es mentira que todos los juegos son iguales. No creo que haga falta que lo ilustre,no?

1 respuesta
B

Este es el peor thread de toda la jodida historia de MV omg

11 1 respuesta
Forcriun

#96 Como otro cualquiera de /110/. No se de qué te asustas xD

punkypie

Me estais acojonando con este juego a ver si sera rollo the ring y nos vamos a morir todos :(

1
Cryoned

Desde portal 2, no encontraba nada tan jodidamente bueno. Quizás Thomas was alone pero poco más.

Para levantarse y aplaudir al monitor.

1
ovarious

Solo digo una cosa: merece la pena

Ennz

#95 Todos no, pero yo ya solo juego al Space Station 13 de vez en cuando y al Dwarf Fortress... por ejemplo, en el GTA V no hay nada que no haya hecho ya en el San Andreas, en un shooter no he visto nada nuevo desde hace años, los rpg son todos iguales, etc. Quizás es que me hago viejo :no:

Rubios

No contiene temas homosexuales.

2/10

1 comentario moderado
Link34

#103 De las 4 definiciones que le has dado, por los menos 4 están mal

4
CatNoodles

A mi me lo han vendido con la demo <3

HaxeR

Hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego singleplayer tanto tiempo seguido. Juego / Experiencia muy recomendable.

spoiler
CybeR

Algunos estáis muy pesados con lo de que no es un juego y que "jugarlo" está mal dicho. Ya lo hemos leído en otros foros, no os pongáis tan pesados.

A mi me ha parecido buenísimo.

Friturailer

Solo puedo decir que di un salto de fe gastándome los 10 pavos sin tener ni puta idea de que estaba comprando y son los 10 euros mejor gastados en un videojuego en mi vida.

kraqen

Como ya dije el primer día, merece totalmente la pena. Sera un ungame, walking simulator, como queraís llamarlo, pero entretiene lo suyo.

#67 Adivina que: Puedes seguir esa parte y obtener un final completando el juego.

#91 No tiene final concreto. Cada vez que haces algo se reincia el juego.Eso sí, si haces las mismas cosas seguidas, tienes detalles como que

spoiler

Guía completa de finales (por si os queda alguno y quereís probarlo): Guía de diferentes finales(Contiene Spoilers de como realizarlos)

Pd.: Probar a poner sv_cheats 1 en consola.

fuNN

Innovador es, pero no se cual es la finalidad.

1 respuesta
skela

tendra modalidad esports?

Flynn

#110 La finalidad es la que estás viendo en este thread.

Es un juego hipster, gafapastil, pretencioso, pedante, fedoracore y eufórico cuyo encanto está en el típico narrador extravagante con acento británico que hace sentirse inteligente y sofisticado a los que lo juegan aunque no sepan muy bien por qué.

Si te das cuenta, ninguno de los que ha elogiado a este juego en este hilo ha sabido explicar por qué, más allá del "porque no es CoD" o "es muy original", pero no les pidas una opinión más allá de eso porque no sabrán dártela.

En realidad es inteligente formular un juego así, porque vas a llenar los foros de gente diciendo simplemente que "hay que comprarlo", "no veía algo tan bueno desde blah blah blah" y esa forma tan simple de publicidad sin ninguna sustancia es la que hace que la gente compre sin pensar.

4 4 respuestas
n3krO

#112 No dudo que sea una obra prima. Pero de ahi a que valga 12 euros.... NOPE.

Parasigma

No es un juego, pero tiene su aquel. Te lo vas pasando, te vas riendo con el narrador, con los cambios, con las distintas variantes y ya esta, no tiene mas. Para pasar un rato relajado y riendote esta bien.

El final en que

spoiler
B

#112

Ha sido leer y empezar a pensar en algunos comentarios de usuarios en hilos de juegos Ecchi o similares demasiado japan_closed.

Aún no he probado este juego la verdad, pero no me terminan tampoco de convencer demasiado.

anikex

Todos los finales y algun secretillo más:
http://www.youtube.com/user/totallymute

Sunete

#112 Si tan horrible te parece... por qué te pasas por aquí? :S

Este juego no gusta porque se oiga a un señor británico de fondo, gusta porque el humor que emplea está basado directamente en tus acciones en todo momento.

Provoca la risa en el jugador cuando ve que moviéndose en determinada dirección, el juego reacciona a ello como si le estuviese leyendo el pensamiento. Ese el verdadero motivo que según tú nadie puede ver... pues bien, ahí lo tienes.

También podríamos hablar de las muchas referencias al panorama de videojuegos actual que esconde el juego, riéndose del típico shooter genérico o de la moda de la diversidad de elecciones de la que muchos juegos presumen pero en realidad carecen.

Creo que aquí la única cosa hipster, gafapastil, pretenciosa, pedante, fedoracore y sobretodo eufórica que hay eres tú, compañero. Lo has sido siempre, simplemente te expones de vez en cuando con comentarios como ese.

Puedes volver a tu agujero.

3 1 respuesta
MavenBack

#117 Porque estamos en un foro donde se exponen opiniones, si quieres leer SOLO a gente que le haya gustado creo que te equivocas de página.

Las "le jokes" llevan trilladísimas mucho tiempo y aunque a mi Stanley's no me parece tan pretencioso como otras basuras como Gone Home y demás, está claro que intenta hacerle appeal a la fanbase fedorabroniesca con los típicos "me rio de X, me rio Y, deconstruyo el género Z", cosa que ya se ha convertido en un cliché también y es patético.

Yo pienso que no es un mal juego, disfrutable, si bien peca de que el autor te intenta meter cosas 2231deep12378u cuando sobran para darle un toque más filosófico al juego que con que tus neuronas funcionen al 1% de lo que deberían ya te das cuenta de lo que hay.

Lo que lo convierte en malo, como siempre, es la fanbase, esto pasa en todo, anime, cine, libros y videojuegos. Fanbase autista idolatra y exprime juegos hasta el límite del ridículo consiguiendo que cualquier con un sentido común mínimo sienta repugnancia.

2 2 respuestas
Link34

Es divertido. Punto. No se qué otra finalidad quereis que tenga.

1
Sunete

#118 No se de qué "le jokes" me estás hablando, no habremos jugado al mismo juego.

Si me pones un ejemplo quizá lleguemos a entendernos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags