Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

Dojikatsu

Feel da ports

zErOx

Si en problema noes que los graficos mejoren y su corresponfiente aumento del nivel de requisitos. El problema es que es jn motor grafico con 3 años? Y encima los graficos son algo peores que los del bf4 segun uns review que lei ayer. Asi que se pueden ir yendo al carajo.

s4rge

Pues yo pienso que todo es más simple, esos recomendados deben ser para jugar en 2k o 4k qué está muy de moda, para 1080p ultra hará falta lo mismo que para BF4 o el DA:I qué comparte motor con este.

1
Naith

Los recomendados y mínimos siempre los inflan para que NADIE, absolutamente nadie que los cumpla tenga problemas de ningún tipo jugando al juego. Parecéis nuevos...

A

#47 Seguramente este sea programador de DICE

8
Wotanz

No me creo esos requisitos para jugar a 1080p ni en broma.
De algo tendrá que servir esa beta que duró años llamada "Battlefield 4"... A no ser que quieran hacer como Activision con el CoD y deshacerse de los usuarios de PC a la fuerza

allday

Pues a mi me iba bien en el portátil el BF 4 con graficos medio/altos y el Modern Warfare 2 con gráficos en alto

Vandalus

vale que quieren que nos pasemos todos a los 16gbram , pero para este juego, me parece una sobrada xD

kaothic

16Gb de RAM WTF y 8Gb en minimo? Si mucha gente aun sigue con los 4Gb, cuantos procesos en memoria hace el juego pa comerse tanta? Madre mia :S

B

Estupendo, el juego en preventa desde abril y los requisitos a un mes de la salida.

PiPePiTo

En las oficinas de DICE...

  • Oye! que hay que publicar los requisitos del juego!
  • Hostias, pues... no se... que tal va el juego?
  • Meh, así así...
  • Mira, pon algo potente de hace 3 años como requisitos minimos y... Eh, John! Qué PC te compraste la semana pasada? Que llevaba? Pon eso de recomendado y arreando.
15
E

Si no tenéis 16GB de RAM y una gráfica de 4GB no tenéis un PC, tenéis una cafetera.

1 respuesta
Beethoven

Y vaya nespressos me hago.

18
Sekenn

16 de ram jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajaj

danyWTF

Vaya cutreport..

beroy

Optimizar está sobre-valorado

Lova

no lloréis tanto gente si al final jugaréis igual xDDD

pd: dios salve a mi gtx980 ti

Niksokupa

Y ojo, no pone nada, pero seguro que además se refieren a DDR4

Ya puestos porque no?

Espectrox

#18 no sabes lo que me he reído jajajajajaja.

s10x

GTx 960 ti OC
12 GB RAM
i5 4690

A rezar ....

Prava

Menudos llorones estáis hechos.

16GB de ram DDR3 a día de hoy no valen prácticamente nada.

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-1866C9D-16GXM-Memoria-DDR3-1866/dp/B008Y6T9MM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1444127431&sr=8-3&keywords=16gb+ddr3

Claro que es más fácil protestar porque vuestras cafeteras no pueden mover un juego que tiene unos requisitos mínimos lamentables.

BernyMoon

Dicen que si lo puedes jugar en ultra te has pasado el internet.

3
asansc

Aunque la memoria RAM de cada vez valga menos, esto es lamentable. Una cosa así no tiene justificación alguna.

alejo

Después de la fase de negación, viene la de aceptación, no os preocupéis. En breves veremos a gente diciendo que lo mueve a 1080p@60fps "con todo en ultra menos las sombras" en su Pentium 3 del Punto Limpio®.

12 1 respuesta
AG

Siempre podéis jugarlo en un aparatito de algo más de 300€. No será en ultra, pero es una opción.

1 2 respuestas
Perestroika

Serán mentira, como siempre. No se como caéis uno tras otro siempre en estos hilos.

jose46

Bueno para fiarse de los requisitos casi que mejor me espere al tema de "Fallos, bugs y problemas de rendimiento en Star Wars Battlefront", ya entonces si acaso me lo pensaré, pero para que llegue a versión beta aun queda muchísimo.

R

#85

Con mando :wtf:

1 respuesta
Prava

#84 Nada nuevo, pero estos requisitos no son para liar la que algunos están liando. Los mínimos son claramente los de un pc equivalente a PS4/XBone. No sé de qué cojones se sorprende. Y los recomendados apenas un escalón por encima.

En cualquier caso, yo apostaría dinero a que no habrá diferencias de rendimiento entre 8GB y 16GB. Es probable que no hayan considerado que en pc las memorias ram y vram van por separado, mientras que en consola está unificado. O que se han querido cubrir las espaldas muy mucho.

1 respuesta
kcuestag

#72 Cuéntanos más.

Hasta ahora no he necesitado más de 8GB para jugar en Ultra a 2560x1440 a ningún juego (4790k + 980Ti).

Por cierto, yo tengo acceso a la BETA desde ésta mañana y os puedo asegurar que en Ultra a 2560x1440 no me usa los 8GB por completo, lo de 16GB se han columpiado para curarse en salud yo creo..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags