Camino al Mundial: El camino a Seúl

Kails

Último capitulo de la serie 'Camino al Mundial'. Subtitulos en castellano en las opciones del vídeo.

Todo está listo. El duro trabajo de estos jugadores los ha traído hasta aquí, hasta los momentos previos a la gran cita del Campeonato Mundial de Seúl. Los ojos de todo el mundo están sobre ellos. ¿Y los vuestros?

Episodio 1
Episodio 2

19
s3niK

Gracias crack!

Posie

Gracias

B

OMG graciasss!!!!!!

creamfield

Menudo hype :qq:

Aldarion_21

Lo he parado para comentar de que solo puedes tener novia si ganas una OGN...increíble y terrorífico.

Por eso fijo Madlife y Shy se vienen para EU xDDDD

3 1 respuesta
Discharge

#6 es mentira ya te lo adelanto

basicamente porque Flame por ejemplo tiene novia, CloudTemplar tenia y tiene etc
es una exageracion, en todo caso no tienes tiempo para tener novia por las horas que le echan

2
ArcSTAR

"Es mucho más fácil ascender que mantenerse arriba". Me ha molado esa frase de montecrosti.

Que pasada de videos, the hype is real.

Aldarion_21

Y por cierto que vayan saliendo todos los bocas que hablaban de Imp a pedir perdon. Cuando Piglet llora es cuando gana la OGN wintter porque ha jugado mal contra Imp.

Lo que te diga Piglet es el CR del Lol menudo nivel de autoexigencia, me da mucha pena que no este en estos worlds.

SkAmiKaZ

Que puto asco de me da Jatt.

1 respuesta
marveen

Bueno, este capítulo ha sido un poco más aburrido, imagino que porque todo es más reciente y los que seguimos la scene de cerca ya habíamos visto todo, menos los detallitos de las entrevistas en las gaming houses y tal.

Kivo

Piglet me da penilla :qq:

amenazax

Los de samsung white que edad tienen? Me parecen mucho mas pequeñajos que los de SKT

1 respuesta
T

Si señor, ganas máximas que hay ya de mundial por aquí, esperemos que dejen un campeonato para el recuerdo.

Discharge

#13 leaguepedia -----> Samsung White ----> jugadores

de nada

1 1 respuesta
carmelomvp

Piglet está como una puta cabra directamente. Una cosa es ser muy exigente contigo mismo y otra llegar a los extremos que demustra este chico. A mi no me parece una persona muy estable que digamos.

1
Nahuel007uru

Espero que este mundial no lo gane Corea. Al menos no los Samsungs.

saopaulo

Puto Imp xdddd no podía estar mas orgulloso de haber hecho llorar a Piglet

1 1 respuesta
ArcadeGun

Hype

niitrox

El hype de estos worlds puede reventar las audiencias de viewers en streamings en los esports. Vaya ganas

2 respuestas
Aldarion_21

#18 Ganarle la linea al mejor adc del mundo en ese momento tiene que dar una satisfaccion de la hostia y eso que habian palmao xDDD

Que pena siento cuando escucho a Faker o Piglet decir que iban a estar en los worlds entrenando más o que es la temporada más importante de su vida.

SKT i miss you.

1 respuesta
Slopestyle

#20 el año pasado ya revento las audiencias pero lo de este año tiene pinta de que va a ser brutal....

#hype

1 respuesta
Discharge

#21 en aquel momento ganarle a una Sivir que era apretar el GodMode, con Vayne tiene lo suyo

Pero Faker Impact y Bengi se la sacaban bbastisimo, fue su pico de forma

Ta1s0n

que duro tiene que ser estar ahí macho, que presión

1
PuNTo

Mira que no me cae nada bien, pero lo que dice sobre el minuto de que SKT daba una cantidad de información burrísima a los equipos al jugar contra ellos, pero que estos prácticamente no aprendían nada. Que es más fácil crecer y aprender, que mantenerse en lo alto me parece una grandísima verdad.

1
Aldarion_21

Es normal ellos solo stompeaban...por lo que del rival no aprendes nada eres tan superior...Por el contrario el rival sabe porque le stompean, que han hecho para conseguirlo, por lo que va corrigiendo errores. A esos niveles o te reinventas en un año o palmas. Incluso algún peine a tiempo puede valer entrar o no en unos worlds.

amenazax

#15 En serio el ADC de Samsung white tiene 19 años? what?

He visto mucho hate hacia Montecristo, Alguien me resumen el por que? gracias.

1 respuesta
Discharge

#27 creo que realmente tiene 20, lo de los 19 años es edad de alli(edit nada, es del 95 xD)

Pero vamos que si que son muy jovenes todos xD

2 respuestas
amenazax

#28 Sinceramente, yo les echaba 14-15 años xD.

Kasti8

puro jaip

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Discharge
  • Nahuel007uru
  • UnleasheD
  • backyardog
  • zaskkk
  • Atheron