Doble vara de medir en el foro de juegos

M1k4

No me extraña que os pongan agro y más mierda, con el por culo que dais. Da mucho asco entrar en cualquier hilo de juegos y de otras temáticas en este foro, porque lo unico que hay son gente pesadísima insultandose entre sí intentando quedar por encima de otros... en un foro xDD

Fdkn

Si quereis os hago un croquis de como funciona la web pero a estas alturas ya deberiais saberlo.

2 respuestas
december

Soy nuevo en el foro de "juegos". No conozco a nadie prácticamente y mi visión es la siguiente:

Mencionáis a Fdkn pero nadie menciona a Arthoid que se dedica a lanzar baits en todos los thread (aunque ni le importe dicho thread en cuestión) simplemente para captar la atención de todos. A mí me parece mucho más tóxica una persona así que el de arriba.

Hay buen rollo en un thread y siempre aparece arthoid o bZZ lanzandso puyas y entonces eso se convierte en un estercolero. Luego aparece Fdkn y os quejáis de él lel. No, no y no.

Baiteais, os replican y llorais. Ateneros a las consecuencias.

Y unos cuantos más que me dejo.

2 respuestas
ArThoiD

#102 Ostias no había visto este post xD No era necesario, pero anyway.

Sobre lo de las firmas, ya ves tú, lo podría haber hecho por privados, pero no me escondo en absoluto, todo lo contrario. De hecho preguntad a cualquier mod si voy reportando o qué, soy de los users menos cryers del foro en realidad (pese a que una queja formal sí he hecho, para qué negarlo), habré reportado 2 o 3 veces en este subforo y cuando eran cosas muy descaradas.

El post #120 recoge claramente la situación actual del foro.

#123 Qué baits? Yo doy mi opinión educadamente siempre, excepto algún caso super puntual que algún loco pueda tener guardado en algún .txt o a saber.

El problema es que si mi opinión difiere a la de los demás, pese a estar argumentada como siempre lo está, me salen los de siempre con sus tonterías y con intención clara de hacer daño, cuando nunca me verás a mí atacar a nadie más allá de comentar que es dañino para el foro.

Por lo menos en el hilo de FF XV tech demo hubo limpieza, que menudo festival fue aquello también.

Nada que objetar.

1 respuesta
bZZ

#123 Lanzar puyas es defender a Xbox One o tener una opinión distinta de los 5 intocables del foro de juegos, ok.
Si si, buen royo hasta que llega uno que no piense como el resto, en vez de respetar su opinión pues lo insultamos, lo ignoramos o directamente decimos que no tiene puta idea.

3
december

"Yo no lanzo baits, es mi opinión". Como si eso justificase lanzar baits o lo que sea.

Si mi opinión fuese que sois unos imbéciles evidentemente os estaría faltando el respeto aunque fuese mi opinión.

Si queréis ser respetados, hacedlo primero vosotros.

bZZ

En mi caso, enséñame 1 solo post donde falte yo PRIMERO el respeto a alguien y dejo de postear en juegos.

Ah, y si no pienso como el resto es un bait? Por favor, perdona que me ría xD

1
B

Menos hablar de baits y ponerlos, que aqui hemos puesto un puñado de citas de fkdn que le comprometen a el y la administracion cosas que vosotros no. Yo tambien he lanzado unas cuantas puyas pero en especial a gente que ha tocado los huevos previamente, en ese mismo thread o no. A usuarios tipo terminal, fkdn, rteks en lol, etc se les tiene cierta tendencia a darles respuestas de vez en cuando del mismo tipo que las que dan ellos, pero casi siempre a menor grado, alguna excepcion habra.

Esta es la concepcion que tienen algunos de "bait" y no de uno, sino de varios supuestos, habla en plural

Justamente lo que explico en la parte 1 de #102. Para colmo comparamos una falta de respeto personal con los supuestos baits, que de hecho muchos ni son bait, ni justifica una falta de respeto. Seguro que yo tambien soy un baiter de cuidado, y da igual que se meta conmigo, total no me hago respetar y voy provocando diciendo que tlou me parece un juego mediocre y que XO no es una consola tan mala.

#124 Todo tendria que ser asi, sin ofrecer transparencia pero total no es necesario; ya se ve que pie cojea cada uno. Y los dos sabemos que podriamos alargar mucho mas ese post, pero no es plan, por lo que se ve la mayoria de gente sabe como funcionan ahi las cosas, tampoco es imprescindible.

1 respuesta
Resa

Decir que "Ahi sobran claramente el TLOU y el U2, pero anyway no está mal" es un bait es un bait en si mismo.

GG December.

1 respuesta
december

#128 Una vez intenté leerte pero me quedé igual. Me ha pasado lo mismo y cuando te leo es como si no hubiese leído nada. Se me hace tedioso.

" La grandísima de users que pululan este subforo y que han votado sabemos todos de qué pie cojean."

Nada más que objetar señoría.

Lo mismo para fucken y los que piden estrategia, la plebe no juega esos géneros."

Si para vosotros esa cita de Arthoid no es un bait ya no voy a entrar más en vuestro juego, que parece que es lo que queréis, adquirir protagonismo. Que por cierto, perestroika le advirtió a Arthoid que no siguiese de esas formas. Por algo será, digo yo.

Por mí ya doy por finalizada la discusión.

#129 Baitception(?)

2 respuestas
B

#130 No lo es, y ya he explicado el por que. Si vas a acusar al menos argumenta minimamente centrandote en el tema, luego no pretendas que se te tome en cuenta; que igual no lo pretendes, no lo se. Lo que haces es hablar sin decir nada para que nos entendamos, y en tu caso no es por pesadez sino por falta de argumentos y pruebas, un "pues yo lo suelto y si cuela cuela ".

No quiero protagonismo, solo digo que tus reproches son falsos y que hablas en defensa o pasividad ante unas faltas de respeto no justificadas. Puedes interpretarlo como te de la gana, pero el querer una administracion imparcial en un subforo que frecuentamos es logico, y va mas alla del hacer el att.whore en un tema de un subforo que esta precisamente dedicado a este tipo de temas.

Perestroika

#122 Está mangaanchens.

isnotavail

Bienvenido a MV .

ArThoiD

#130 Mi comment era una burla al post del señor AG, igual de estúpido que el suyo, sí.

Jesus christ como os escoció ese post por lo que veo.

1 respuesta
Perestroika

#134 Osea que tú haces lo mismo que acusas de hacer a los otros, pero cuando lo haces tú es "lol jk" y cuando lo hacen los otros es "me persiguen T_T".

AG

Joder podíais haberme avisado de que me estabáis nombrando, bitches xD

Mi post no fue un bait. Solo quería reflejar estadísticas. El "Nada más que objetar, señoría" era para poner fin a las escuetas estadísticas, sin más. Nadie las había sacado a colación antes y me parecieron curiosas. Quien quiera verlo como un bait es su problema.

Ahora sí, lo de que "los users que pululan por el foro ya sabemos de qué pie cojean" no vino a cuento. No digo que sea un bait, tampoco lo vi así y respondí acordemente, aunque el comentario está fuera de contexto. Si el top 10 estuviera llenos de juegos nicho o hubiesen votado únicamente un sector de usuarios concretos, pues habría tenido sentido, pero no es el caso.

1
B

Primero el bait es decir que TloU u u2 no merecen estar en el top, luego "plebe", ahora el decir que es un foro consolero esta fuera de contexto cuando el top dice lo contrario; no se ponen de acuerdo ni ellos mismos, simplemente no hubo provocacion ni saben por donde tirar. Oye, que casualidad que lo diga un usuario que excluyo en su momento un juego exclusivo de PC (en realidad varios) que temia que saliera en un top hecho por el, del mejor juego del 2013 (Dota 2). Se hizo otra votacion aparte y salio dicha exclusividad PCera Top 1, eventualidad que nadie se esperaba, jeje.

Con tal de no bajarnos del burro... Lo siguiente sera que viene provocando con un avatar azul grana en un foro Español ya que hace apologia al nacionalismo catalan radical y eso es inadmisible.

No voy a escribir la parte 3 ya que no serviria de nada a pesar de las evidencias, solo esto, que a algunos se les ve el plumero desde la China por mucho que intenten ocultarlo.

Doy por finalizada esta queja, que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 respuestas
Flynn

#137 Joder qué bueno, me acabas de recordar cuando Rubios fue a abrir un hilo en 4chan llorando por la votación de MV.

2014
aún creer que la votación del Mierdota fue canon

No coló a principios de año va a colar ahora.

1 respuesta
B

#138 Que solo ha pasado un año, internet no olvida. Ademas que justo es el mismo usuario en el mismo post del siguiente año demostrando exactamente la misma conducta. Da un poco el cante como comprenderas.

Excluyo todo juego orientado al multiplayer o a un SP sin campaña tipo juegos de paradox.. Justo donde mas destaca el PC y donde habia un juego de mucha calidad que era sabido que podria salir; juego que lo jugo hasta el mismisimo Fuken. Lo maquillo diciendo que tienen que ser juegos con campaña, y tiiiiiiiiiiiio, aqui no ha pasado nada, no se van a dar cuenta ni el tato y sino ya tendre atras a la chupipando, o dire que la lista es mia y me la follo como quiero.

Y si, tienes razon. No colo, a mi AG tampoco me la colo. Al menos Ninieru este año ha puesto unas reglas coherentes.

mierdota
mierdota
MIERDOTA

Atentamente la administracion parcial que ve provocaciones donde no las hay.

1 respuesta
Flynn

#139 El "mismísimo Fuken" en plan que si él lo juega ya tenía que estar en la votación o qué quieres decir? Me das miedo poniendo el enlace a su Steam...

AG decidió no incluirlo por no estoy seguro qué (juraría que fue porque era un juego que llevaba años jugándose y no lo consideró del 2013, y no por lo que dices tú) y cuando haga las votaciones de este año decidirá otras cosas, pero ten por seguro que si este año hubiese Dota 3 tampoco se incluiría.

1 respuesta
B

#140 No hombre no, solo queria decir que ese juego lo jugo hasta la cosa mas consolera, irracional y toxica del planeta, nada mas. Si hago un lloro al menos que sea minimamente jocoso (por poco que sea).

Ahi no recuerdo que se escudaran en eso, quizas me falla la memoria pero juraria que fueron un puñado de juegos, igualmente, el release oficial no fue ese y se podria haber metido perfectamente. Luego se publico dicho top en la portada de MV con una frase muy provocativa que a los dos minutos fue editada, una pena no haber sacado una fotico.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#142 Empieza por F?

Edit: DEP, otra victima mas de la fukencismo.

Evilblade

Tenéis un foro enorme para alimentaros de información como para tener que ir al pesebre de los peasants a molestarles.

Dejadles tranquilos comentando el hardware que les echan de comer y sus avatares para nada extraños.

centu

#141 ese juego lo jugo hasta la cosa mas consolera, irracional y toxica del planeta

Wow, desprendes respeto y buenas formas.

1 respuesta
B

#145 Jaja, que grasioso. Estoy que soy completamente respetuoso con el usuario que mas toca los cojones de todo el foro. Comparado con las perlitas que el suelta, si, lo soy y mucho.

1 respuesta
centu

#146 que tiene que ver lo que el otro diga para como te comportas tu?

2 respuestas
B

#147 Pues que desprendo respeto hacia esa persona, no de forma global, cosa que no has concretado. Si el comportamiento de alguien da asco o por lo menos es hostil hacia mi persona, yo le puedo responder mal porque se lo ha buscado y es que no vengo de usuario modelico, si me faltan yo tambien falto. Mientras tanto a los que hablan bien muy rara vez les he tirado antes la piedra, la inmensa mayoria se lo han buscado tocando antes los cojones.

La frase seria: "Wow, desprendes respeto y buenas formas ante gente que te ha tacado los huevos antes en numerosas ocasiones, con un eres toxico cuando el te ha llamado pobre, retrasado, etc. Y no solo a ti, sino a medio foro".

itonny

#147 La tipica actitud de crio, me faltan al respeto y ya tengo via libre para faltar el respeto, con la facil que es ignorar... XD

Polakoooo

Atendiendo a la casta que denuncia #120 necesitamos un movimiento de empoderamiento de usuarios por medio de una iniciativa de moderación alternativa donde lo primero sean los usuarios y no la cúpula que se beneficia de este sistema perverso. Necesitamos a alguien que visibilice esto en los hilos de mediavida. Y que tenga coleta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags