El negocio GOSU

Jotauvece

#120 http://wearegosu.com/

1 respuesta
BLZKZ

#121 gracias!

Pues la roja no es fea, pero ya no gasto de sudaderas

_KzD_

Yo ni lo había visto.. y no por el adblock, llegué a ver el fondo ese del que habláis, pero lo relacioné a publicidad random y por tanto ni me fijé en el contenido del mismo xD

50€ me parece un robo a mano armada en los tiempos que corren, por 30€ me lo pensaría, aunque los colores son bastante horrendos, demasiado llamativos todos.

Fastestwat

El negocio está en Sudamérica.

B

#113 El diseño sutil es de dudoso gusto.

No se yo si en el extranjero compraran sudaderas que en España no se venden…

Pero es vuestro dinero, invertirlo como os de la gana, pero no lo tiréis

1 respuesta
thrazz

#125 de nuevo, estás suponiendo demasiadas cosas.

Precisamente es un diseño de una diseñadora austriaca que ya se ha vendido muy bien allí.

1 respuesta
B

#126 Para nosotros ha sido esencial realizar el proyecto íntegramente en España; la fabricación, los tejidos, los patrones... absolutamente todos y cada uno de los elementos que conforman GOSU han sido elaborados en Europa.

Un patrón, en el ámbito del corte y confección, es una plantilla realizada en papel para ser copiada en el tejido y fabricar una prenda de vestir, cortando, armando y cosiendo las distintas piezas.

Se llama «patronaje» a la actividad de diseñar y adaptar patrones. «Patronista» es el profesional que se dedica al patronaje

Al menos poned que habeis copiado el patron

2 1 respuesta
thrazz

#127 ¿solo que no se ha copiado nada, porque la diseñadora vive en Barcelona y está involucrada, y no hay nada incorrecto en ese párrafo?

2 respuestas
B1x1t0

Personalmente me parecen algo 'sosas' para costar 50 euros. Por ese mismo precio me compro 5 camisetas para este veranito en qwertee :/

Armaya

Tendrán su público, pero creo que es demasiado "selecto" como para que el negocio sea rentable

profmoriarty

Es una marca para gamers, que a ni los gamers le gusta.

resondual

Yo creo que os habéis equivocado de mercado, yo hubiera llamado a la marca JOSÚ, y hubiera apostado por otro tipo de prendas.

8
muanhiaru

#128 ¿Pero no has dicho que es de una diseñadora austriaca?

Ainnns, en que fregaos os meteis... yo lo he dicho... esas sudaderas me parecen una horterada en toda regla y caras de cuidado. Vamos, lo primero que pensé al entrar en la página es macho, parecen los Power Rangers xD

2 respuestas
Resa

#133 Aparte de que esta discusión dá bastante igual. La diseñadora bien pudo haber nacido en Austria y vivir en Barcelona, no sería la primera persona que vive fuera de su país.

1
dangerous

Si fuese negra con detalles naranjas y con algún logo sutil de MV, tuviese gorro y el precio no fuera un disparate, yo la pillaba fijo.

Como la roja-negra pero negra-naranja.

Sold.

thrazz

#128 sí, ¿y?

Fyn4r

#133 la gente de Austria no puede vivir en Barcelona?

NekoGatun

Yo vengo aquí y cuelo que la diseñadora es de Gijón.

spoiler
1
Eyvindur

Es para gamers y ningún modelo está gordo, vaya timo.

3
acerty

Yo sigo pensando que es mejor idea ropa de marca MV que esto la verdad... seguramente vendería mas al menos tendría ventas dentro de esta nuestra web.

B

#128 Haber especificado si era una empresa o persona.

Aun así, son feas con ganas

F

En serio que mas os da no la compreis y punto, es su dinero y se lo follan como quieren.

Es que para todo hay que estar con el hater mode on.

PD: Y dejar de usar sudaderas por favor.

2 respuestas
P

#142 nunca! suldaderas ftw !!!

pd: viejo

ludo90

#142 Cuando tú dejes de confundir el imperativo y el infinitivo.

9

Usuarios habituales