PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Satkan

Ha estado el tempest de 120 rarity y 30 quantity en el mapa de desert este es el mf al que llego con el puesto es 535/91 http://i.imgur.com/BhkKw8z.jpg pero comparado con el tempest de fantasmas no es tan bueno.

M

pero esa mierda se nota ?

Lova

si se nota dice XD necesitas minimo 40 wisdom/persona por mapa xd

Galdor

Yo no se como voy a sacar el logro de escuchar todos los dialogos, si hablo con todos y aún me faltan!

Bashpan

Que coño es el tempest ese que te da los items corrupted lol.

sonic_2005

Alguien podria ayudarme con Malachai normal en tempest?

Tengo todos los organos.

pendulum

Puta bida tete , estoy al 85 racaneando exp de donde puedo intentando que me caigan mapas +72 y para los que me caen todos con ele reflect , que me hago oneshot pegandole a un stack de blancos...

1 respuesta
sKivtor

#967 cámbiale las propiedades con currency.

1 respuesta
pendulum

#968

Calla cono que ya lo se , lo que me jode es no aguantar un misero 10% , que si me gasto los caos asi no llego a los 5 ex para el soul taker

PD: Soy Sejas xD

3 comentarios moderados
Satkan

he estado haciendo cementerys con el mod de 10 fantamas y no veas que locura de drops 5-6 unicos por mapa, esto es solo un pack de blancos que les paso un fantasma por encima http://i.imgur.com/W4I5VJ1.jpg en un mapa de 100+ quantity

1
Zariel

#945 Gracias!Le daré un tiento que yo uso el de NeverSink. Puedes decir más o menos que has cambiado así a grandes rasgos? El abuso de azules?

1 respuesta
Krosita

#974 Basicamente de blancos solo se muestra la joyeria 75+ y los rares, nada mas, ademas de haber cambiado practicamente todos los colores a unos mucho mas vivos.

Si pegas mi filtro aqui te puedes hacer una idea de como se vera.

1 respuesta
Zariel

#975 Entendido, tiene buena pinta, lo probaré. Fishing Rod igual de grande que el mirror, me gusta lol

PepiNo

Lo de los nombres en los orbes que se vean mas grandes y eso son addons? o se pone en las opciones del juego?

JuStY


¿Porque no ha salido en una puta vaal regalia y no en esta mierda hibrida? :-((((((((((

Aenx

RIP lvl 68 :(

1 respuesta
Parabellum

#979 Piety o Malachai?

1 respuesta
Onehit

Ayer RIP yo, nivel 58

Sabía que no tenía que volver a los Imperial Gardens, pero como un tonto use el tp que tenía y me yhicieron bodyblock

Aenx

#980 Mapa xD

Parabellum

RIP lv 61 .. se han pasado bastante con Piety, tenia todas las resistencias al 75% y 80% de reduccion de daño fisico
http://i.imgur.com/uB4DrPF.png

3 respuestas
Lova

#983 en merciless?

1 respuesta
Parabellum

#984 Cruel : /

FaKeTe

#983 Es ralativamente fácil, pero no te puedes comer el laser. Pobrablemente sólo te hayas enfrentado 2 veces y es así es dificil saber como va el combate al 100%, cuando llevas unos cuantos más, no parece muy dificil. Pero vamos, si te comes el laser palmas o casi y si no llevas poti para quitar bleed, aunque sobrevivas al golpe palmas también xD

RIP in pieces

1 respuesta
Parabellum

#986 El laser no me bajaba mucho, creo que era 1k o quiza menos, el problema fueron los adds y el aoe que dejaban caer cuando matabas los " nidos "

Satkan

#983 Si algunos necesitais algun kill en cruel whispeadme @Satkanzx siempre y cuando esteis delante de los bosses os los mato sin problemas.

1 respuesta
Parabellum

#988 Gracias, ojalá lo hubiera sabido antes XD

Larnox

Alguno que pueda echar manita en domi merci? tempest

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales