PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Satkan

#990 no se si aun necesitas pero yo te lo puedo matar, que lo estoy farmeando ahora mismo.
@Satkanzx

1 comentario moderado
Zariel

Alguien jugando melee en endgame? Porque parece que el melee está muerto este parche fuera de cyclone y ice crash.

3 respuestas
Perkele

#993 Si hablas de softcore para nada está muerto. Siguen reventando muchas build de reave, sweep, flicker...

En hardcore si no llevas fortify es un suicidio, no te digo que no.

1 respuesta
Skyzz

#994 #993 Yo estoy tirando con una build de reave con claw bastante tanky, no se si se puede considerar melee el reave como tal, pero bueno, va bastante bien

Battoh

#993 Yo estoy usando esta build. Tiene un buen dps y de supervivencia no anda mal, aunque juego en Warbands y no sé si en HC la usaría (aunque el de la guía dice que juega con ella en HC). He tenido pjs mucho más tankys, como por ejemplo el último con el que jugué al PoE, un Marauder a EK. Eso sí, no era ni una cuarta parte de divertido que este.

1 respuesta
FaKeTe

Hombre, si se puede jugar cyclone, imagino que se puede jugar cualquier otra cosa meele. Cyclone no ofrece ningún tipo de supervivencia o utilidad adicional, simplemente es la que limpia más rápido.

Leap slam / Whirlwing blades + Fortify

Eigus

#996 Esta curiosa esa build, lo que no me gusta esque gasta demasiados puntos en stats para viajar por el arbol de pasivas y con una build mas "concentrada" puedes obtener mucho mas daño, regeneracion de vida y la misma vida o mas.

1 respuesta
HeXaN

Enough, que no me apetece moderar todo eso.

Battoh

#998 No sé, si que es verdad que va de punta a punta del árbol de pasivas, pero por el camino vas pillando nodos muy muy importantes (attack speed, poder tirar dos curses, el % de daño elemental de la zona del Templar que aumenta MUCHÍSIMO el DPS, etc.).

AnuQeiRo

Hoy se me quedo en carga de una zona y no me daba cargado, salgo entro y estoy en standard.

Y me pasa dos veces... Y sumandole que ayer me quede dormido y me murió el main jijiji

:palm:

1 1 respuesta
Larnox

#1001 Joder, vaya rekt :/

S

menudo dia hoy, 3 horitas; 4 chaos, 1 exalted, 1 divine.

y todo en cruel, entre el acto 1 y el acto 2.

es una señal de dios, despues de palmar un marauder ice crash al 64, una ranged lighting arrow al 56, ahora viene la definitiva con el shadow kinetic blast

1 respuesta
B

#1003 Joder que suerte xD

Yo recuerdo cuando jugaba en los inicios que en el primer acto en normal me había caido exalted alguna vez.
Ahora ya esas cosas no pasan.

FaKeTe

He vuelto a palmar esta tarde, llevo como 10 pjs ya huehue #neversurrender

Una muerte lamentable, con mis sobrinos por casa leecheando wifi con unos lag spikes tremendos.

1 respuesta
Rakhos

#1005 yo nunca retrocedo, me doy la vuelta y avanzo XD

Bashpan

Meter una vaal orb en tu infernal mantle 5L y que te la haga amarilla no tiene precio.

1 respuesta
Rakhos

#1007 Meterlo en tu tabula rasa, que te la haga amarilla y te la deje con 6L tampoco lo tiene XD

PD.- Como diria barricada: "esta noche no es para andar por estas calles" (refiriendose a tempest con unas cervezas de mas) XD

HeXaN

Parche nuevo con bastantes cambios.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1348345

B

Woah, dat nerf en Normal y Cruel, el acto 4 se va a quedar en un chiste en esas dificultades. Me parece bien que no lo toquen en Merciless.

El buff de los Warbands en mapas también lo veo bien, no suelen salir demasiado la verdad.

"The bandwidth used by the Path of Exile client has been decreased. This should reduce stuttering in Lockstep mode and will reduce disconnections due to too much data being sent."

Esto era totalmente necesario.

The Chaos Leaders will rise up against the Warbands in content update 2.0.1

Y esto es interesante, a ver en qué queda la cosa xD.

FalConer

De aqui a dos parches ya podremos jugar con el mando estirados desde el sofa, masmola

uvege69

joder y yo sin internet en el piso nuevo :( tengo monoooo

Zariel

"Fixed a bug where fire damage converted to chaos only affected maximum fire damage, not minimum fire damage, for fire damage that was converted from cold damage that had been converted from physical damage."

Madre mía, qué clase de locuras intenta la gente. Y yo creía que se me iba de las manos intentando Chaos Glacial Cascade.

Zariel

Un señor de reddit se ha currado este doc para el roll de los mods de las joyas, igual a alguien le puede servir.
PoE Jewel Mods

Aenx

"Fixed a bug where fire damage converted to chaos only affected maximum fire damage, not minimum fire damage, for fire damage that was converted from cold damage that had been converted from physical damage."

lol wat

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El acto 4 ya es chiste en cruel, facetank todo el acto, 0 portales en bosses y ni un solo momento en el que haya temido. :<

B

#1015 No he entendido nada, me siento gilipollas XD

1 respuesta
Muitos

Jugar con un archer tal y como esta el juego es querer pasartelo bien sufriendo xDD

1 respuesta
Krosita

#1017 Que el paso de phys>cold>fire>chaos estaba bug.

#1018 Lo es, a mi teniendo aun 4600hp en softcore como me despiste me oneshottean.

2 respuestas
Muitos

#1019 Yo estoy en Tempest y ayer me tuvieron que rushear Malachai en NORMAL pq no habia cojones. No hay donde huir en ese mapilla xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales