CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

B

#22 Yo hace poco decidí que voy a ir poquísimo al cine ya. Fui a ver "Llaman a la puerta" y habían delante mía 2 cincuentonas susurrándose todo el rato bastísimo. No paraban de hacerles gestos para que pararan y siguieron. Agotaron mi paciencia.

Me voy a cambiar la tele de 50'' por una de 70'' y voy a comprar 4 altavoces pequeños y paso de cine nunca más. Que la chupen todos.

1 2 respuestas
Word-isBond

Tarde.

sagem9

Pues me parece una ideaza la verdad. La pagaría agustisimo

sephirox

Ya era hora.

Ninja-Killer

#31 No hay nada que me reviente las pelotas más que los que miran el móvil con el brillo a tope. Ganas de matar

Prava

#16 Mi OLED se ve muchísimo pero que muchísimo mejor que mi cine local... encima no tengo que aguantar a los impresentables que abundan.

2 respuestas
wajaromau

#36 claro que si XD.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo paso de ir al cine, llevo muchísimo tiempo sin ir.

Tener que pagar 30€ para ver una película.. prefiero pagar la mitad y verla en mi casa

1 respuesta
Prava

#37 ¿Has probado nunca una OLED? Es que ni siquiera es difícil que se vea mejor, dado que obtener calidad OLED con un proyector en aspectos como el contraste es básicamente imposible. Y encima con la potencia que tiene que tener.

Además, que una pantalla de cine da igual la resolución que tenga porque la ves taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos que en detalle gana siempre un televisor.

1 respuesta
ihowellr

Me parece una buena iniciativa para relanzarlo. Han visto que la gente paga esas cifras por ver en otras plataformas contenido que ha estado en el cine no hará mucho y si les salen las cuentas, pues perfecto. El negocio del cine no es sólo la película, sino también la alimentación... así que si con eso consiguen promover que vayan ahí más a menudo a consumir, iniciativa perfecta.

Aidanciyo

#22 Si vas a pelis de niños normal.
Si vas a ver As bestas, Irati, todo a la vez en todas partes, y cualquier pelicula que no sea acción no hay ningún niño ni maleducados.

2 respuestas
SevenOfThem

#7 Una tv oled no se la puede permitir todo el mundo en buen tamaño o directamente no cabe en el salón. La OLED tampoco te hace vibrar toda la puta casa como una sala de cine con Dolby Atmos.

Aparte, yo voy pocas veces al cine al año, pero cuando se juntan varios estrenos grandes, el saltártelos puede implicar meses de espera hasta tenerlos en una plataforma de streaming o en buena calidad. Este mes he visto Shazam 2 en el cine, el viernes toca John Wick 4, luego D&D la semana que viene y el 28 de abril Sisu si es verdad que llega a España. Pillar ese pase ya solo por estas cuatro películas sale rentable el mes.

1 respuesta
Aguiluxo

#38 tienes razón, una OLED siempre se verá mejor que en un cine pero la experiencia del cine no te la da una OLED. Amén del espectacular sonido que tienen las buenas salas.

En mi opinión, ir al cine con tus palomitas y tu cocacola, tumbarte en tu butaca y disfrutar de la pelicula no puedo compararlo con quedarte en casa y hacer "lo mismo". Y los 10€ de las palomitas y cocacola los pago gustosamente.

3 1 respuesta
Tochomosca

#41 No solo los niños son maleducados o tremendos hijos de puta.

1
goliat17

#43 según las palomitas que hay cada uno con caucho pintado de blanco que madre mía...

ChaRliFuM

La putada es que el CINESA más cercano me pilla a hora y media. Hace unos años estuve en un CINESA en Santander y me pareció de lo mejor que he visto, butacas muy cómodas (las VIP da casi para tumbarte) y buenas instalaciones.

Yo lo pagaría para ir con la parienta.

Los que dicen: "Como en casa en ningún sitio" pues OK, pero para mí tiene su gracia, salir un día a comer o a cenar por ahí y luego irte al cine a ver alguna peli. Yo desde los 16 hasta los 20 y pocos años iba todas las semanas una o dos veces al cine, los fines de semana tenían lo que llamaban "sesión golfa" que valía 3€ la entrada y era viernes, sábados y alguna víspera de festivo a las 0:45... hasta que se les terminó de ir la olla por completo, quitaron esa sesión y subieron precios... luego llegó Netflix... desde entonces voy dos o tres veces al año... xD

Si sacan algo así aquí yo me apunto de cabeza... salvo que la letra pequeña impida ir ciertos días o a ciertas horas..

Danico

#36 Desde que me compre mi 95B de Samsung me pasa eso xD Fui al cine y dije...joder que mi TV se ve mejor que esto.

No quita que esta idea me parezca cojonuda ya que con ir 2 veces esta mas que amortizado.

wajaromau

#39 tengo una g2.

Y el cine sigue siendo mucho mejor por muchas mas cosas.

poisoneftis

#27 no, es totalmente en serio... no te lo tomes como algo personal

1 respuesta
angel222

#31 fui a ver la misma peli y también perdí las ganas de ir al cine, gente que tenía detrás poniendo los pies en los asientos de alante donde justo al lado estaba mi cabeza, desagradable.

nefarian91

#7 que pesados sois los de las putas televisiones, pareceis veganos, ni punto de comparacion ver una pelicula en el cine que en una television, por muy buena que sea

6 1 respuesta
BLoocK

Ahora solo falta que saquen un par de pelis buenas cada mes...

1 respuesta
BernyMoon

No parece una mala idea. En USA tienen varios planes de estos y la verdad es que están muy bien. Ojalá se aplique en masa aquí en España.

pardier

al final si vives al lado de un cine te lo sacas y te la gozas

1 respuesta
LucianESP

#54 Qué dices hombre, te pillas una buena tele, un buen equipo de sonido y mejor que el cine, que no te enteras xDD

2
CaptainHowdy

#41 Bueno, yo hará unas semanas fui a ver la de "Almas en pena" y si bien eramos pocos, la butaca de atrás estaba completa de chavales.

A los que por cierto tuve que mandar callar porque estaban de cháchara durante los primeros minutos del film.

Curiosamente en la de As Bestas igual, al acabar un chaval muy maleducado gritándole de todo a una persona mayor porque piso a la novia y ni se disculpo (yo creo que ni se entero) y toda la sala de cine mirando perpleja.

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que son casos muy puntuales.

wajaromau

#49 no es personal, simplemente currate mejor esos pobres argumentos.

#52 dices la primera chorrada que se te cruza por la mente? XD

1 respuesta
Maiko

Por fin esto llega aqui aunque creo que algo tarde. Cuando vivia en UK era de las cosas que mas aprovechaba y siempre me pregunte por que esto no estaba en España.
Siempre con retraso pero desde luego mejor tarde que nunca.

gabigoxi

Lastima que no sirva para valencia… solo tenemos un cinesa y encima es luxe 🤣

Jetxot

Iba a crear el hilo, eso que me ahorro xD

Me llego la informacion hace unas semanas pero siendo Cinesa pensaba que tardarian meses en implementarlo (la que tienen liada con la tarjeta de puntos y la APP...), sorprendente que haya sido tan rapido.

#28
No he mirado la web ni nada, pero hasta donde yo se:

-Todos los dias.
-Cualquier pelicula.
-Eventos y pases especiales NO.
-Si el CINESA es LUXE (entero, solo Luxe vaya) necesitas la limitless LUXE.
-Si el CINESA tiene salas LUXE/IMAX/ISENSE/DBOX o lo que tengan alli, pagas suplemento.

-Puedes sacar entradas para peliculas que tengan un margen de 90 minutos.

-Juraria que el plan mensual son dos o tres meses obligatorios (20€ o asi). Luego puedes cancelar.
-Si metes upgrade a pase anual baja a 15€.

-No hay tarjeta fisica, todo online con tu perfil mycinesa.

-La tarjeta es personal e intrasferible, cuando vayas a entrar en tu entrada online saldra tu nombre y foto, sino coincide no podras entrar.

-Nose si se podra comprar con la limitless en taquilla.

Mi opinion:

Llegan a hacer esto antes de la pandemia (con el numero de espectadores en auge) y lo petan.

Deberia ser una tarjeta para fidelizar y premiar a los clientes que van mucho al cine. No lo han hecho hasta ahora porque eso se las suda, ahora lo sacan a la desesperada para incentivar la asistencia al cine, que los numeros post-pandemia estan siendo horribles quitando 3-4 pelis, y no parece que vaya a cambiar.

Y si, la subida generalizada en el precio de entradas (hasta 1'5€) en algunos descuentos, es para que esto de la limitless salga mas a cuenta.

Bueno la mitad de las entradas que vendo, y digo mitad para no decir un 70%, son bonos de 5 entradas, que al cambio salen a 4€ o 5€ el finde.

Yo tendre, calculo mas o menos, unos 150/200 clientes que vienen cada semana, y mas de una vez algunos. Para ellos esto es una ganga. Partiendo del precio minimo de 5€ el fin de semana, con el bono de cinco entradas, si el año tiene 52 semanas, a la semana 22 ya lo tienen amortizado y todo lo que miren luego es "gratis".

Esta muy bien.

1

Usuarios habituales

Tags