Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

13malkavians

#30 pues fíjate, que a mí me pasa al contrario...

#28 sabiendo que se rodó la mayor parte de la película 2 veces, barata no ha sido... De los 100M no baja y me quedo corto, yo creo... Más promoción y etcéteras, seguramente sea un descalabro. Pero amortizada, gracias a toda la gente que irá a verla diciendo que es la mejor película de Star Wars evah

6
Jelco

#28 Nah, te digo yo que esta de los 700-800 millones de recaudación no baja.

ekeix

¿Os está pagando Disney por darle más movimiento a esta película? A parte de tener hilo propio, tiene un hilo dedicado a un solo trailer, lo cual es raro. Y además ahora esta encuesta :thinking:

8 1 respuesta
bestarcher

Yo ire porque la de rogue one estuvo muy bien, asi que le voy a dar un voto de confianza a estas tres peliculas que disney va a hacer "sueltas" porque la trilogia se les esta quedando como una con perdon.

2
13malkavians

#28 siento volver a citarte, pero según he estado viendo, porque me interesaba tu cuestión, el VII fueron unos 300M y Rogue One y el VIII entorno a los 200M cada una, no estoy seguro de si eso incluye promoción y demáses. Y sabiendo los problemas de rodajes y tal... Yo no sé... Pero amortizada, la amortizaran y así seguiremos

Recaudación:

spoiler

Es decir, con esas películas ya casi ha amortizado Disney la compra de los derechos

Y creo que no se tiene en cuenta el merchandising

yosi77

Yo estoy decepcionado ya en general con star wars, algo muy grande tiene que pasar para que vuelva al cine y contribuir a continuar la patraña

pezespada

No veo la opción "Me espero a lo que diga @Horribeler " en la encuesta así que habrá que ir al estreno.

1 2 respuestas
B

#33 te escribo desde mi puta mientras me follo a mi barco. O algo así. Hay mucha coca.

10
sephirox

Bueno, yo iré a verla de estreno. La segunda trilogía es la saga de películas que más me gusta, junto al Universo Expandido al que amo, sobre todo la parte de Caballeros de la Antigua República. Por lo tanto, y en honor a toda esa nostalgia, siempre mantendré la esperanza de que me vuelvan a dar algo como aquello o que retornen algún día, sea en videojuegos o cine, a esa época. Así que iré a apoyar la peli a ver si triunfa.

1 respuesta
13malkavians

#39 siento decirte que el universo expandido ahora se llama Legends y se carga la mitad o más de ese mismo. Desde la adquisición de Disney todo eso ha dejado de existir. Lo de la antigua república, solo ha salido en videojuegos que no son canon y ha sido un poco mencionado en Rebels, pero sin darle casi importancia. Nombran las guerras de jedis y mandalorianos y poco más. De todas maneras si la segunda trilogía es tu favorita, no hay mucho más que decir...

Que la fuerza te acompañe

1 2 respuestas
Rayalz

#40 Que insulto tan gratuito al pobre chaval y a la segunda triologia. Bien que cuando fue el estreno de La amenaza fantasma al salir del cine estaba todo el mundo super contento y flipando y encantado. Pero esto es como en el cole. Si no piensas como los demás eres el rarito y nadie quiere ser el rarito.

Respecto al hilo si, puede que la vea en el cine en un tiempo. La verdad es que tengo hype por la peli de Lando. Aunque creo que también sale Han solo

L

No, y ni siquiera la vere en Torrent

Erastuku

Después de ver la última película de star wars pues no... Me parece tirar el dinero, me imagino que me esperaré y lo veré en casa, a mí la única que me ha gustado de todas las que han sacado a sido la de Rogue one y por que es un rollo diferente al resto de películas ...

B

Disney se ha cargado la saga en nada de tiempo

Atrus

Iré a verla con mis amigos en cuanto podamos ir todos juntos. Puede que sea un truño o puede que esté bien, pero iré al cine a verla.

B

Sinceramente esperaba darle al Sí iré al estreno y que no hubiese nadie más xD

Dixebra

Espero a elitetorrent y a volar, estas que dejo 10€ por ver una peli

Korso

Me interesa -2 esta película de la saga pero pienso verla en el estreno.

SinVicioNo

#40 Yo solo digo que gracias a algo que ocurrió en la serie rebels( que es canon), todo el universo expandido puede volver a ser canon.

Y no me extrañaria que en un futuro se tiren por ahí

Zero_

Ni con los ojos de otro la veo.

Hazzard

Critico a Star Wars pero me gusta Dragon Ball Super.

ontopic: iré a verla, pero en versión original.

NaxxGO

La veré cuando la suban a Telegram en buena calidad como todas xD

Ahora ya Rogue One me pareció una de las mejores de la saga, esta no me da los mismos fels. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Hardy

Ni se me pasa por la cabeza ir a verla al cine.

Como mucho quizás la vea en casa una tarde en la que no tenga nada mejor que hacer.

1
Kaos

Ver Star Wars en una TV y otras formas de destrozar el impacto del CGI y con ello el 50% de la película.

C4TInD

#37 Si alguien espera a ir al cine según sus críticas, debe llevar muuuucho tiempo sin ir.

1 respuesta
ArticoDelSur

Es Star Wars y hay que verla en el cine, y le tengo especial ilusión a esta porque seamos sinceros, hacerlo peor que The Last Jedi es difícil, ¿no?

wooper

Como si dieran algo mejor este año en el cine

Ridote

Demasiadas opciones #1.

Yo paso de ir al cine, igual ni la veo, me parece un relleno increible que no me motiva nada.

B

Con casi 600 votos, las opciones del "No" suman el 50% y las del "Sí" un 39%.

Los que habéis votado que no, ¿no iréis ni siquiera si todo el mundo dice que está muy bien?

3 respuestas
H

Y recompensarles por lo que le estan haciendo a la saga?

Usuarios habituales