'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Yuih

#1080 sobretodo en la civil war xDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#1110 Si no la has visto, mírate "Asalto en Arkham". ESO es lo que tuvo que haber sido el Escuadrón Suicida. Ni punto de comparación un Joker respecto a otro.

Yo me imagino esa peli interpretada por actores reales, con el mismo guión (rellenando por donde haya que rellenar), y por el mismo cast que la de imagen real. Podría haber salido algo epiquísimo de ahí. Luego recuerdo lo que realmente fue, y me dan ganas de llorar.

3
weah_dany
60
Hacon

#1111 Justo pensaba en esa cuando leí ese comentario xD. Yo entiendo que el medio no es el mismo y que lo que funciona en un formato no tiene por qué funcionar en otro ya que cuentas con distintas opciones y tienes distintas restricciones, incluso un posible target diferente. Pero, joder, la Civil War del MCU me parece un despropósito.

Pero bueno, aquí hemos venido a hablar de esta película. El tráiler me ha gustado bastante, tengo mucho interés en ver como queda el resultado final.

1
Decade

#1111 La Civil War coge la misma premisa que en el cómic. Si tú esperabas que te metieran esto:

La llevabas clarísima.

De hecho el problema de Civil War no es la película en sí, es exactamente lo mismo que pasa con esta película (incluso peor): que te meten un villano que tiene entre cero y nada de parecido con el de los cómics.

2 1 respuesta
B

Bueno por trabajo he ido a ver esta pelicula al fin como nos prometieron. Voy a hacer critica SIN SPOILERS

Primero de todo la sala estaba completamente decorada con la tematica de la pelicula ya que van a hacer varias sesiones a distintos profesionales de los medios y pronto vereis mas criticas.

Por mi parte decir que esta pelicula va a ser EL OSCAR de este anio sin duda. Hay tantas cosas, tanto detalle que comentar que es que es imposible darse cuenta en un solo visionado, esta pelicula invita a verla y saborear cada detalle una y otra vez. En cuanto pueda la volvere a ver. Preparaos porque es violenta y tiene unos giros de guion que jamas os esperariais.

Por otra parte, parte del elenco de actores ha estado tambien en la presentacion asi como el director, y he podido tomarme una foto con joaquin phoenix y ha sido un autentico placer. Un tio super majo, de verdad; al director no le pude pillar por desgracia, ojala la proxima. Pero joaquin ha estado tomandose fotos con varios de nosotros hasta que uno de sus representantes se lo ha tenido que llevar

En fin volviendo a la pelicula joaquin esta monstruoso, el oscar este anio no se si sera para dicaprio, o para el, o para brad pitt... pero menudos 3 monstruos se han ido a juntar. Como interpreta el personaje, sus miradas, su entonacion, el mimo del vestuario y la direccion de fotografia esta todo tan bien hilado que roza lo enfermizo, como el joker. Porque de eso va esta pelicula, del joker y como el mundo gira entorno a el siendo una bola caotica sin parangon y que muchos espectadores ni estan preparados para asimilar lo que se les viene encima

El resto de actores estan brillantes, hay un secundario que os sorprendera mucho y muchas veces se come la pantalla dejando al joker de joaquin casi en un segundo plano. Los dos jugando muy bien juntos como no se habia visto en mucho tiempo en el cine. Una autentica pasada

No tengo mucho mas que comentar hasta que la veais, ademas de que me lo estoy inventando todo, asi que a esperar a verla

75 8 respuestas
Ninja-Killer

#1116 Enterira, con guarnición incluida xD

Ganazas de verla ya!!!

Agrael120

#1116 Me has puesto un poco cachondo mientras leía xd.

Qué ganas de verla.

nokel

#1116 hijo de puta xD

Yinore

Cuando se estrena el 30 o 31? :O

1 respuesta
Hacon

#1115 Bueno, eso de que la premisa es la misma lo considero bastante discutible porque a lo único que tiene de la premisa original es una guerra entre los superhéroes y que Iron Man lidera un bando y Capitán América otro. Es como si digo que Batman V Superman tiene la misma premisa que El Retorno del caballero oscuro porque hay un enfrentamiento entre ambos, o así lo veo yo.

Nadie esperaba, o nadie debería esperar, que metieran eso porque es una de las limitaciones de las adaptaciones del cine, que no la única. Ya lo dije antes y es que el medio no es el mismo, a algunas adaptaciones les siente mejor cambiar y otras se podrían hacer viñeta por viñeta sin problema, no necesariamente por ser más fiel es mejor.

Volviendo con el tema, que es lo que importa aquí, yo también he caído de lleno con #1116 xD.

sr_morao

#1116 la madre que te parió

darkavm

#1120 4 oct.

1 1 respuesta
Yinore

#1123 Gracias :heart:

McDyron

No se. Phoenix y Robert de Niro y el resto son clichés de masa social V de Vendetta-anonymous (que entre Mr. robot, la casa de papel y la nueva de watchmen ya es cansino) y cuota multicultural. Lo único me ha gustado es también el escalofrío de esa risa que me hace esperar con gusto algo mas de madurez y crudeza en la peli.

tute07011988

La maldita cuota multicultural de una película ambientada en un país multicultural.

21
Jetxot

#1116

Sin dejar de envidiar que la hayas visto en esas condiciones, poco caso hago de las opiniones de la gente que ve estos preestrenos. Normalmente el entorno, los actores presentes y todo lo demas hacen que la peli tenga un +3 en todo. Pero que vaya, que puede ser la bomba. Y lo de los giros pinta mas que interesente.

PD: no edito que sino pierde la gracia esto.

3 respuestas
cabron

#1127

Ahora lee el final

1 respuesta
R0571N

#1127 has leído el final del mensaje?

1 respuesta
A

#1127 noob

1 respuesta
Jetxot

#1128
#1129
#1130
Esto pasa por forear en el curro.

1
B

F en el chat

Deprimente

F

13malkavians
1 respuesta
ekeix

#1134

1 respuesta
13malkavians

#1135

1 1 respuesta
Fox-ES

#1136

Me parecen las tres muy buenas.

1 respuesta
Hostil

hoy la veo en Venezia 😍

darkavm
3 1 respuesta
B

#1137 Como voz me parece mejor la de Mark Hamill, como personaje en conjunto me quedaría con Ledger.

Jack Nicholson me gusta, pero nunca me pareció un gran Joker. Pero creo que ya es más un problema de guión que del propio actor.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada