'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

Todo el mundo proyectando sus miserias sobre las pelis que ven. La gente se ha vuelto incapaz de ver las películas como otra cosa que no sea propaganda.

Por cierto, hay demasiadas cosas de ese clip de las que reírse, pero la pronunciación de 'joker' no es una de ellas.

18 1 respuesta
Jetxot

Yo darselas de izquierdas y tal y luego lo primero que se te ocurre para endiosar un actor es reclamar el Oscar para el... Mas stablishmen imposible.

Y que puta mania con los Oscars. Nadie puede decitlr que alguien actua bien sin reclamar el puto Oscar? A quien importa los Oscars? Es mas importante un buen meme viral que una estatuilla sobrevalorada joder.

3 1 respuesta
A

#1202 Ni que lo digas, sobretodo en los tiempos que corren. El oscar salvo quizás para mejor película de animación ha perdido todo el cache y credibilidad que podría tener. Solo hay que ver los oscars a la pelicula de Black Panter el año pasado, es de vergüenza.

2 respuestas
Jetxot

#1203

Es que para mi es algo incluso negativo. Y esto viene de lejos. Los últimos 15 años han sido de verguenza ajena. Los 90's fueron bastante bien, pero es que si te vas a los 80's tambien tela. Que le den a los putos Oscar cojones.

B

#1201 llouker te parece una pronunciación correcta?

2 respuestas
LadyTenTen

#1203

salvo quizás para mejor película de animación

No sueltes baits después de comer, que sientan mal xD

4
cabron

#1205

Las vocales en inglés tienen varias pronunciaciones, y una de ellas para la o es 'ou', pero con la u más suave y que no se escucha tanto como la o, por ejemplo OK se pronuncia OuKey, y sí, también es Jouker, pero la u es mucho más suave que como lo dice la tía, así que está bien en el sentido de meter una u ahí, y mal por que la u se escuche tanto.

2 respuestas
sephirox

#1207 Para mí que solo intentan dárselas de modernillas intelectuales. Me parece extremadamente pedante forzar esa pronunciación cuando en castellano es archifamosa y super extendida la pronunciación castellanizada de "Joker", tal cual.

Pero vaya, que cada cual se las dé de lo que quiera. Tampoco lo critico.

1 respuesta
cabron

#1208

No si a mi también me parece pedante usar la pronunciación en inglés cuando la española es la más común, es como alguien suelta sspaiderman en lugar de espiderman, y si encima lo haces mal como esta tía ya es ridículo, pero vamos eso no quita que la pronunciación con una u suave está bien

1 1 respuesta
verseker

#1195 La scrip dejé de escucharla yo cuando no pude soportar el picor de coño feminazi que despide tanto la Guerra como la otra. Y es que les da igual donde estén las pedazo de subnormales. Lo mismo te sueltan la perolata que en la script, que en al ventana, que en los oscars, que en entrevistas. Menudas hijas de puta.

Hay un fragmento de "No te metas en política" donde entrevistan a la otra y se pone a hacerle una sucada de rabo a black panther, y Maldonado después de decir claramente que le parece una puta mierda de película, la otra sigue suckando rabo diciendo que es necesario y muy merecido, y claro los 2 presentadores calladitos no vaya a ser. Maldita puta retrasada.

Qué asco de "profesionales". De verdad, no puedo expresar de manera clara con palabras el asco que me dan.

Os pongo uan pildorita de esta pedazo de retrasada. Ojo, que soy buena gente y os pongo la única "entrevista"(entrevista por su coño moreno) donde el entrevistado dice las cosas claras.

Y eso que esto no es su "feudo" o casi que no lo es. Imaginaos La Script.

-¿Qué opinas de esto?
-Opina
-Ya estamos con el mansplaining

#1205 Como ya te han dicho es correcto. Pero de no serlo, no es importante. El idioma está para comunicarse. Normalmente la gente que se queja de pronunciaciones no usa el inglés en su día a día.

3 respuestas
LechuJa

#1207 #1209 Ahora pronunciar los nombres como se hace de forma universal es de ser pedante, claro que sí. Normal que nos vaya como nos va con el inglés aquí en España.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1211 Es mas, eso de YOKER que hacemos en España también es un poco pedante. Mejor guasón, así no lloran tanto.

4 1 respuesta
k4rstico

#1210 Gracias por el video, ahora tengo cancer

1 respuesta
verseker

#1213 A mandar.

Horribeler

#1210 lo de los coronas, broncanos, ignatius, buenafuentes, y todo el grupito de comicos de moda es lo más patético, huele bragas, hipócrita y cancerígeno que he visto en mucho tiempo.

3 1 respuesta
verseker

#1215 Por? yo a coronas lo veo bastante entero ahí. No le queda otra si quiere seguir trabajando en lo que lleva trabajando desde hace casi 30 años.

2
ekeix

Alberto el Hambriento para todos!

B

#120 La pronunciación del Joker también es una de ellas.

n3krO

#1212 Lobezno.

Cada vez que escucho lobezno dios gata un matito.

1 1 respuesta
B

Dejad de dar vueltas con la pronunciación y decir que si nos quejamos de eso es porque no escuchamos inglés a diario.

Remarcar tanto el OU cuando hay una O en la palabra no está bien. Suena forzadísimo y es casi paródico, al nivel de las comedias españolas casposas donde cuando alguien intenta hablar inglés se limita a poner un -ing al final de todas las palabras.

Coño, poneos el trailer. Que dice? Joker o youuuker? Y con otras palabras como hockey, jockey, John, lock, etc... igual. En algunos acentos pueden terminar de pronunciar esa letra acercándose ligeramente a la U, y si la persona habla algo rápido ni eso. Pero no te la remarcan diciendo OUUU. Es que tal como lo dice ella es forzado y ridículo.

1 respuesta
LechuJa

#1220 Ridículo es que sigas dando la turra por lo suave o fuerte que ha pronunciado "ou".

Te gusta más como lo pronuncia esta? (0.05)

1 respuesta
B

#1221 Claro, remarca bastante menos el ou. Mucho mejor así, gracias.

1 respuesta
LechuJa

#1222 De nada, a sus pies.

2 comentarios moderados
JohnVoiden

Traigo una foto sacada de Reddit que me ha encantado.


El crossover que necesitamos.

37 2 respuestas
Kiwith

#1226 Pues con esto, ya tengo nuevo fondo de escritorio xD

1
amenazax

#1226 Faltaba ahí Doctor Extraño

46 3 respuestas
overzeta

mira que pillar a joaquin phoenix para que adelgace si con este acababan antes

6
SkalS

#1228 que risa más tonta jajajaja.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada