La sirenita (2023)

N

#1134 Mira, soy argentino, asique creo que se más que vos si aca es o no despectivo xD

1 respuesta
Erethron

#1138 Al azar dice, ni se acercan a 10 y las habrás tenido que buscar expresamente a cada frame XD

Pues ya ves, una escena que ni me había dado cuenta. Muy oscuras y de fondo/extras.

De todas maneras, a lo que me refería era que no hay más enanas con las que interactúe. No hay enanas secundarias o terciarias, sino ya ves, de extras y escondidas casi. Vamos, es que ni te das cuenta.

En cambio elfas y hobbits hay varias principales y secundarias.

1 1 respuesta
DevilJin

#1138 joder capullo, solo hay una escena en la que salgan mujeres enanas, busca otro elfo negro jajaja

Jetxot

#1142

Lo jodido es que solo hay tres enanos con protagonismo, el rey el principe y la mujer. Los demas ni palabra.

Erethron

Bueno, dejemos el off topic, que mi comentario es de hace más de una semana y el hilo no va de esa serie

Ninja-Killer

#1141 ¿Entonces es despectivo o no en Argentina? No meha quedado claro

1 respuesta
N

#1146 Repito lo que dije en el #1130, el unico lugar que "negro" es despectivo es en EEUU y apeeeeeeeeeeeeeeeeeenas en Mexico, fuera de eso se usa hasta de apodo

Y te aclaro, aca estamos hablando etnicamente. En mi pais se usa de apodo y descriptivo, no de la misma forma q en otros paises.

1 respuesta
Kyllian

#1147 Pues de Argentina sabrás mucho pero del resto del mundo para decir que negro no se usa como insulto, ni papa sabes oye...
Prácticamente en Europa entera

3 respuestas
challenger

#1148 Pues son unos racistas, porque en Venezuela se usa Negro de cariño.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1135 nadie se queja porque esas películas no las ve ni dios XD

2 respuestas
tofreak

Pues yo me acabo de enterar que "negro" aquí es un insulto la verdad.

1
Bexk

#1150 Batman begins no la vio nadie... claro.

1 respuesta
DevilJin

#1150 y está tampoco la va a ver ni Dios , así que no entiendo la queja

1 respuesta
derek-

Como tiene que ser ras al gul? me parece que neeson era muy parecido al de los comis

1 respuesta
N

#1148 Y, justamente es lo que estoy diciendo. Solo en norteamerica ponen el grito en el cielo con la palabra negro, ademas que como dice #1149 se utiliza de forma cariñosa.

AoShi

Bueno, volviendo al hilo. El trailer se ve horrible, fijaos en el CGI por favor. Preveo memes cojonudos.

Venimos de Avatar 2 y su mundo acuático super colorido y ahora esto... Es jodidamente feo.

Vhsephi

#1154 creo que Ras era de una tribu de Arabia

#1153 como que no? Todas esas niñas que aparecieron en Tik Tok diciendo: ¡Mira mami, es como yo!

Ya solo con ellas, Disney recupera la inversión seguro.

#1152 perdón, quería decir nadie con buen gusto.

Sinso

#1148 En España se llama Negros sin problema a los que son morenos de piel.

Todos mis amigos me llamaban negro de niños, menos uno que era blanco nuclear rubio de ojos azules (su apodo era Rubio) que me llamaba Rubio y yo a él negro xd

Casa día en el curro escucho "NEEEEGROOOOOO!!!!!" unas cuantas veces (no a mí, a otro compañero para llamarle.

Nunca ha sido un insulto aquí. Igual lo importamos como toda la mierda que importamos de USA, espero que no.

2
12 días después
kroaton
1
Jetxot

Pfff, al menos han hecho un trailer resulton para la chavalada. Por lo demas meh.

La secuencia con Ursula es muy "hablada", cuando toda ella es un numero musical (y lo mejor de la peli). Se viene enésimo downgrade anodino y genérico.

Es posible que no mejoren el pelo bajo el agua que consiguieron en Aquaman.

Kyllian

¿Soy yo o la chica parece de mentira? ¿Le han metido CGI en la cara? La veo rara( y ahorraos las coñas que va en serio)

1 respuesta
AoShi

Si el trailer tiene millones de dislikes y la película fracasa es por racismo y no porque pinte jodidamente horrible.

3 respuestas
Ninja-Killer

#1161 Simplemente es un poco fea

Rastrojo

#1162 Madre mía...

4
Jetxot

Se ve todo cutre y mira que han tardado sus años en hacerla.

Dek0

Se ve que Disney no tuvo suficiente con el uncanny valley del último Rey León.

Mega-Ninja

#1162

2 respuestas
Erethron

#1167 A disney le va a dar igual esos dislikes irrisorios. Mundialmente millones de niños irán a verla, y sus padres igual.

Asuman que no sois el target de la peli y ya.

Disney se ha empeñado en hacer remakes de todas sus pelis clásicas. Da igual la calidad de animación que antaño tenían.

2 respuestas
Cryoned

#1167 qué extensión tienen millones de personas para meter votos negativos en youtube por cientos de miles que además hayan visto específicamente ese trailer?

suena a bullshit que flipas xD

1 respuesta
Jetxot

Yo no veo haciendo los tipicos +1000 millones de sus Live Action. 600 te los compro.

Pero tampoco infravaloremos el poder de la nostalgia.

Usuarios habituales