La sirenita (2023)

Horribeler

No me ha parecido tan malo el trailer, pero hay escenas que se ven mas oscura que la batalla de la larga noche xDDD

La verdad es que nunca he entendido el tono oscuro a lo David Yates de los remakes de disney. Para alguna puede funcionar, pero a veces esto parece la pelicula de La Fosa.

Pero vamos que no me ha parecido tan malo. Dentro de que los remakes de disney me parecen tan sidosos que no he visto ninguno entero, claro.

1
Lexor

#1169 se puede votar negativo sin nada, solo no se puede ver los dislikes

Vhsephi

#1162 por dios... dime que ese no es Sebastián...

P

Mira que hay negras bonitas, esta es realmente fea ahora que he visto el trailer.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1174 Pero fea con avaricia. Por lo menos los ojos de pez, así a los lados, sí que los tiene.

Sí, soy feofóbico, qué pasa

9 1 respuesta
challenger

#1175 in my team

2
Vhsephi

y ya van saliendo los memes XD

7
Nerviosillo

#1168 Yo pongo esto en duda, pero no por ser o no negra si no por la manía de Disney con los live action.

Ya me dirás tú qué ganas tiene un niño de ir a ver la sirenita pudiendo ver la de dibujos, increíblemente más llamativa y bonita como producto.
Que no sé cómo serán los niños ahora, pero de pequeño para mí una de dibujos valía por 10 se "actores reales".

Antes de ver la Sirenita nueva van a pedirte que les pongas la original, o una de los Minions, o el Gato con Botas (peliculón btw).

Esta película se ha hecho con el público millenial y generación X en la cabeza, que son los que vieron la película de pequeños y los que consumen merchandising de un modo estúpidamente malsano en los últimos años, y ciertos cambios van a provocar rechazo dentro de parte de este público (en mi caso lo que le han hecho a los animales es delito capital).

2 respuestas
P
#1178Nerviosillo:

Esta película se ha hecho con el público millenial y generación X en la cabeza, que son los que vieron la película de pequeños y los que consumen merchandising de un modo estúpidamente malsano en los últimos años, y ciertos cambios van a provocar rechazo dentro de parte de este público (en mi caso lo que le han hecho a los animales es delito capital).

¿Como va a a ser para esa generacion si yo soy del 86 y la vi de pequeño la cinta de Disney?

Si la pelicula es del 89 ...

1 respuesta
Nerviosillo

#1179 Exactamente, millenial.

La gen X la vio con sus hijos.

2
tute07011988

Al menos esta sirenita ha servido para que Prodyh descubra que es más millennial que la mercromina.

3
Ronjoujoujou

Ni la negra ni la pelirroja.

Yo la del megatrix:

Ademas en un combate ganarían por que te hacen la onda vital de agua.

10 2 respuestas
tute07011988

#1182 Entre Natalia, las gemelas de Sweet Valley y estas, vaya veranos de pajas.

4
Kylar

¿Por qué han cambiado la gaviota por ese pájaro? Ni siquiera sé lo que es. ¿Es un cormorán o algo así?


3 respuestas
P

#1184 Yo diría que lo han cambiado todo, ¿Qué mas te da el tipo de pajaro? xD

A mi me hubiera gustado,

En el papel de Sebastian.

3 1 respuesta
Radiokid

Que horror ahí con las rastas. Que puta pereza me da disney.

Luego no irá ni cristo al cine y dirán que es un boicot blablabla.

1
Jetxot

#1184

Me juego lo que sea a que eliminan la escena del "boquiche humerfluo curvilineo" y los "humanos de la prehisteria".

Vhsephi

#1178

Esta película se ha hecho con el público millenial y generación X en la cabeza, que son los que vieron la película de pequeños y los que consumen merchandising de un modo estúpidamente malsano en los últimos años, y ciertos cambios van a provocar rechazo dentro de parte de este público (en mi caso lo que le han hecho a los animales es delito capital).

esta película se ha hecho para los críos que han nacido en los últimos 5 años para "adoctrinarlos" con una agenda Woke, que son los que menos posibilidades tienen de haber visto la película original.

Los que somos del 80 - 2000 no vamos a ver esa película ni cobrando por ello XD

#1184 porque las gaviotas son aves egoístas, y todo lo que ven lo consideran "suyo", nunca comparten con nadie. En su momento usaron una Gaviota porque era lo más típico de encontrarse cerca de un barco y el mar.

#1182 ni de coña...

La auténtica Sirenita en un Live Action es...

#1185 ah... el baile del cangrejo...

1 respuesta
Nerviosillo

#1188 Pues si esa es la idea tienen un problema enorme con el marketing, porque suerte mandando a niños pequeños a ver películas con actores reales.

Si Disney (anterior a Marvel y SW) ha hecho históricamente más pasta con películas de animación no es casualidad.

1 respuesta
Vhsephi

#1189 puedes verlo con cualquiera de las últimas producciones que han hecho... por no hablar de su gran campaña de sacando "niñas de color" diciendo "¡Mami es como yo!" de cuatro videos chapuceros que madres subieron a Instagram y Tiktok hasta la saciedad Xd

Mira la nueva de Peter Pan, por ejemplo XD

O Aladdín.

En su día, Jasmine ya no era la típica princesa de "Me enamoró de un hombre por ser príncipe" y rompía bastante con los esterotipos de las princesas. Pero es que en el Live Action la hicieron inaguantable. En su canción de "No me callaré" no sé porque me esperaba que en algún momento Jafar le gritase: ¡Cállate ya! y le calzase una soberana ostia a lo José Mota, porque esa canción ahí no pintaba nada.

el problema es que, por mucho que proyectos con inclusión fracasen, las compañías se siguen empeñando a hacerlo.

1 respuesta
0utsider

A mi me ha gustado el trailer, todo bien, lo que pasa es que no me gusta es que no habla con elles.

Yhoulz

#1190 por ejemplo la película de Aladdin estaba siendo muy buena hasta ese momento y el cambio del final (que entiendo que por cgi iba a ser muy complicado de hacer).

Es la única película de live action que me ha gustado y casi se la carga también.

Por otro lado el cambio de Yafar si me gustó, era un villano.... Pero buscaba lo mejor para su pueblo.

1 respuesta
Vhsephi

#1192 pues yo diría que las únicas live que me han gustado fueron el de Maléfica (no su horrible segunda parte XD) y el de La bella y la bestia que pesé algún que otro cambio está bien.

La de Aladdin pues bueno... si no hubiesen metido a Will Smith (es que no puedo con él, lo siento), no vi mal el cambio de Yafar por "un egoísta que solo buscaba el poder porque si" a alguien de origen más humilde.

Otras como El Rey León, La Cenicienta o La dama y el vagabundo es que no duré ni 20 minutos XD

Yo es que no entiendo como pudiendo hacer Live Action tan buenos como el de 101 dálmatas ahora sean incapaces de hacer algo decente...

1 respuesta
Yhoulz

#1193 películas como maléfica y cruella yo no las cuento porque las considero "nuevas" dentro de las películas. Esas también me gustaron bastante.

De la bella y durmiente no me acuerdo, asique o no la he visto o la he olvidado.

El caso es que esto tiene demasiada mala pinta y me alegro que el público haga su eco aunque sea con dislikes.

Ya sabemos que son películas de dibujos y si los niños piden ir, un padre no puede negarse por mucho que esté en contra. Ese es el problema, que los de Disney juegan con una variable invisible muy fuerte (y lo hacen genia): los niños.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1194 con la de Maléfica me refiero que pese a que dan un vuelvo de 360º a la historia, se dejan ver. No molestan esos cambios (al menos a mí), se dejan ver.

No es algo tan bestia como hicieron, por ejemplo, con la de Blancanieves y la leyenda del Cazador que eso no había quién lo viera ni drogado XD

La cosa es que da igual que digamos algo, las compañías siempre darán la misma respuesta: SOIS RACISTAS

y esto va a seguir por muchos años... no has visto a la nueva April O`Neil verdad XD?

ArcheR

#1168 Uh? Precisamente es al contrario, los que crecieron viendo la de dibujos no van a ver esta bazofia, porque duele a los ojos.

El target de esta película son los niños pequeños de ahora, con el fin de seguir alimentando la lobotomización que se está llevando a cabo desde hace unos años, y que ahora que son pequeños es más efectiva.

tute07011988

Creen que ellos no crecieron con una agenda publicitaria-política en el cine :qq:

1 2 respuestas
McDyron

¿Veamos si de todas formas la peli es fantástica porque los animales protagonistas no pueden tener facciones animadas que puedan mostrar emociones en vez de tender al realismo?

Kabraxis

#1197 Ya ves, ahora hablan de agendas y lobotomizaciones como si ellos no formasen parte de una cuando eran pequeños, incluso aún están sufriendo las consecuencias.

1 1 respuesta
quickkk

#1199 que la agenda existe desde que el cine es cine es algo que sabe todo el mundo, el problema es que tú críticas lo de antes para luego justificar todo lo inclusivo y forzado que tenemos hoy en día, es un poco contraproducente

sabemos de qué pie cojeas..

3 1 respuesta

Usuarios habituales