La sirenita (2023)

ErChuache

#1219 Yo estoy bastante más interesado en esta Sirenita, para qué mentir XD

Los comentarios son pura delicia.

1 respuesta
challenger

#1231 Pero ¿Por qué la Gatling dispara por todos los cañones?

lol

spoiler
1 2 respuestas
B

#1232 Pues o bien el autor no tiene npi de armas, o bien es como las películas en el espacio, que añadiendo cosas no reales molan más.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1232 pues no soy un experto en armas, pero disparan a gran velocidad, no?

Eso quiere decir que, a ojos humanos, aprecería que está disparando por todos los cañones al mismo tiempo, aunque vaya uno a uno.

#1233 Marvel también tiene viñetas en comics en las que parece que disparan con todos los cañones (digo Marvel porque es lo primero que se me ha venido a la mente, pero seguro que en más comics americanos pasa lo mismo)

2 respuestas
B

#1234 En realidad se ve una llama enfrente del cañón que parece que dispara con todos, pero una gran llama no una pequeña por cada tubo.

D10X

Una historia de un personaje q vive en las profundidades, con escamas y piel ... Luchando contra animales marinos gigantes con armas.

Y aquí preocupados por si la Gatling no esta representada de forma realista... xD

6 1 respuesta
Vhsephi

#1236 ah, pero eso no es nada nuevo en el mundo de la red

challenger

#1234 error, el disparo sale por el mismo lugar, no rota el disparo rotan los cañones, lo que quiere decir que no importa a la velocidad que gire el fogón del disparo siempre estará en la posición 1.

4
B

Me encanta Mediavida xD

4
Kabald

9
Kabraxis

MV siempre sorprendiendo, esta semana toca expertos en armas de repetición.

9
Akiramaster

Yo como ex militar español puedo decir que no teníamos gatlings, pero que para gastar un cargador de 200 balas había que rezar para que no se te encasquillara cada 10 tiros. Supongo que la sirenita usará armas con menos años que ella.

1 respuesta
markath

#1242 Diría que un arma de cañón rotatorio no se puede encasquillar, si un proyectil no se disparase no se interrumpe el arma. Parecido a lo que pasa con un revólver.

Kirbos

A mi me da igual que sea negra la sirenita, lo que me tiene mosqueadisimo es..... qué cojones le pasa en los ojos?? Me da un mal rollo de la ostia. Qué gafas de realidad virtual le puedes poner a esa chica para que vea bien?

2 respuestas
Erethron

#1244 no le pasa nada, es su cara.

Tiene los ojos un poco separados más de lo normal, y en algunas escenas por la iluminación hace que se difumine el tabique nasal haciendo que parezca un pez o un alien.

1 respuesta
Kirbos

#1245 pero es que es fea de cojones.

1
Larkos

Yo creo que Disney ya lo hace aposta, por las risas. Sirenitas negras, Peter Pan latinos, Blancanieves mulatas.... vivimos tiempos curiosos.

2 respuestas
Erethron

#1247 Imagina en 30 años cómo serán las re re re adaptaciones...

Miedo.

1 respuesta
dranreb

#1248 Con furros, supongo

Kabald

#1244

No digo que sea su caso, pero ese tipo de anatomía suele suceder cuando la madre bebió mucho alcohol durante el embarazo.

Es un síndrome, no me acuerdo el nombre.

Kirbos

#1247 ya ya, por las risas. Lo hace por control de daños.

Si la peli es una mierda y reciben malas criticas tienen la excusa perfecta: "es que rasismoooo!!!"

Kabald

Virgen santa.

3 respuestas
Kb

Que fea es por dios

Mushrooman23

#1252 en la primera imagen parece la sobrina pequeña de Erick, que viene de vacaciones del pueblo, y la tiene que cuidar un rato...

La verdad es que lo de la raza siempre me dio igual (al final, si quiero ver la de dibujos, la veré, tener más opciones no es negativo). Pero es que el reparto (fundamentalmente la elección de la protagonista), y el tono que parece tener la película (excesivamente realista y oscuro), hacen que para mi sea imposible tener un ápice de interés en este proyecto la verdad.

1
derek-

resumen: jajajaja

1
Ilore

Ayer fui a ver la peli de D&D. Pusieron el trailer de esta película. De repente, detrás de nosotros se escuchó una voz infantil diciendo: "Pero... ¡¿por qué es negra?!".

🤣🤣🤣🤣

22 1 respuesta
Vhsephi

#1256 coño, haberla grabado XD!

Ninja-Killer

Parece mentira que en Disney no haya alguien con dos dedos de frente que pare esta marea de mierda que se traen últimamente. Luego que si están de capa caída y a poner las mil excusas...

Oye, que alomejor luego es una buena peli. Pero me da que no, y el castañazo se va a oir hasta en la la España vaciada

1
FUCKYOUMMD

#1252 A mi ella no me parece precisamente agraciada (sin ser yo el puto Henry Cavill) pero es que encima la iluminación es horrenda, el vestuario terrible y por lo que vi en los trailers el CGI tampoco es que sea la gran cosa.

Horribeler

#1252 parece una telenovela patria producida por TVE rollo Amar en Tiempos Revueltos.

5

Usuarios habituales