'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
cabron

#270

Tarantino no tiene ni puta idea de cine y solo critica algo con éxito para sentirse especial, o algo así había que decir a los que hablan mal de la trilogía según este hilo.

1 1 respuesta
arkoni

#265 Hostia, flipante, dando pasta a los de efectos especiales, un millón a cada uno... Como para no querer al bueno de Keanu 😍

Horribeler

#270 no termino de estar de acuerdo, incluso me parece un poco gafapasta.

El Planeta de los Simios tuvo tre o cuatro secuelas paupérrimas y eso no le hace bajar puesto a la obra maestra que sigue siendo la original.

Culebrazo

#271 me he puesto nervioso y casi te reporto sin terminar de leer el mensaje xD

1
Deprimente

Ojalá tenga un guión decente.

Un guión decente es lo que más le hace falta a muchas películas de gran presupuesto. Yo no entiendo qué tienen en la cabeza algunos productores, directivos, etc. (los que toman las decisiones importantes, vaya) cuando deciden que tal película con XXX millones de presupuesto va a tener un guion malísimo y con más agujeros que un queso de gruyere porque de algún modo eso va a atraer a más público. Supongo que se creen que al ponerla más "facilona y asequible" aspiran a una mayor masa de público objetivo, lo que significa más dinero ingresado. Pero es que hay casos en los que los agujeros y las gilipolleces de guión son tan grandes y costaba TAN POQUITO arreglarlas que... que el argumento se cae por si solo. Un guión medianamente sólido y decente no va en contra de un éxito comercial.

Ojalá Matrix 4 tenga un guión decente.

1 respuesta
Artemax

Joder por culpa de todo esto he vuelto a ver la trilogía entre ayer y hoy después de más de 10 años? Y es increíble por más que a cada peli vaya decreciendo la calidad argumental.

B
#275Deprimente:

Supongo que se creen que al ponerla más "facilona y asequible" aspiran a una mayor masa de público

Pero es que de hecho es así, la mayoría de la gente no quiere pensar cuando va a ver una peli. Todo mascadito.

2 respuestas
Deprimente

#277 Ese argumento es cierto hasta cierto punto. Pero es que hay películas que tienen agujeros gigantes y absurdos y un poquito de criterio y entereza las convertiría en mejores películas.

2 respuestas
B

#278 Totalmente, pero vamos hay gente que el cine o cualquier arte le importa tres pimientos. Y va por matar su tiempo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#279 Es lo que tiene el entretenimiento xD

Albertsson

#278 El mejor argumento es el de "lo hizo un mago"

Harry_Haller

_

duriel_one

Aún no me lo creo

X

Pues a mi la segunda me encanto, en nivel de peleas muy por encima de las otras. La tercera es verdad que la llevaron bastante mal.

Kaos

Matrix 4 no va a estar nunca a la altura, es una franquicia idealizada, todo lo que pueden hacer es destrozarla más

ThOrKeMaD

Me la suda. Los del cine tienen mi dinero day 1.

1
7 días después
ThOrKeMaD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/matrix-4-pelicula-lana-wachowski-tiene-curioso-titulo-provisional-488707

Ojo al título provisional de la película: The Matrix: Project Ice Cream

Tiene que ser un troleo

1 respuesta
darkavm

#287 Son los títulos que se ponen para desarrollar la película de manera anónima. Es una tontería.

B

Son como las operaciones piñata o así que hace la policía. O "Pokemon".

1 respuesta
tute07011988

#289 pues suena a coña pero todos esos nombres tienen su lógica XDD. Los que conozco:

Gúrtel: es "correa" en alemán, por uno de sus protagonistas, Francisco Correa.
Púnica: Punica granatum es el nombre científico de la granada, cuyo arbol comparte nombre con Francisco Granados, máximo implicado.
Pokémon: había tanta gente implicada en la trama que el lema de la serie venía que ni pintado para la operación; "hazte con todos" XDD

22
duriel_one

Tal vez me lo haya saltado pero... ¿Se ha comentado algún tipo de fecha?

1 respuesta
darkavm

#291 Empiezan a rodar el año que viene, así que para 2021 como muy pronto o 2022 dándole más margen de maniobra.

B

Yo apuesto 2025.

ThOrKeMaD

Keanu Reeves Has Already Read the 'Matrix 4' Script and Says It's 'Very Ambitious!'

5
ekeix
Horribeler

#268 espero que se traigan tambien a Rob Dougan para algún temilla de la banda sonora

3
NiBeLHe1M

Es curioso que busquen un actor para "Young Neo". Si necesitasen una versión joven de Keanu, el propio Keanu + los medios actuales seria suficiente.
Salvo que se refieran a una versión adolescente/niño o algo alternativo al Neo-Keanu que conocemos.

1 respuesta
Sheraph

#297 Keanu solo necesita afeitarse para interpretarse a si mismo con 16 años.

13 1 respuesta
cabron

#298

Si yo fuese inmortal intentaría disimularlo a pesar de la más que abundante evidencia

4
ekeix
3

Usuarios habituales