'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Am7roK

#330 espero que por lo menos la mitad acaben siendo buenas

1
Sinso

#330 Ahí hay un montón de basura descomunal.

Ya veremos en qué montón cae Matrix 4

3
wajaromau

#330 hostia que monton de morralla

6
JMBaDBoY

#330

Flipar de mal, ¿no?

2
B

Demasiado hype tenéis por unos directores que lo único bueno q han hecho ha sido la primera de The Matrix.

1 1 respuesta
KIIM

#335 El Atlas de las Nubes es una buena película. Otra cosa es que no guste pero técnicamente es impecable.

1 1 respuesta
B

#336 película que no me gustó tampoco, de todas formas no creo que para calificar una película te tengas que basar en sus aspectos técnicos, ya puede ser impoluta técnicamente hablando que si tiene una mierda de guión será una mierda de película

golpedemero

#330 Originales las justas

B

Su primera película me gustó, Matrix 1, El Atlas de las nubes, Sense 8 (muy pocas personas han cruzado los dos sitios y han triunfado).

Las hermanas Watchowsky son pura antifragilidad. Igualmente eso da igual para saber si Matrix 4 nos gustará o no. Es imposible predecir algo en sistemas complejos.

ekeix
12 2 respuestas
byJoTaeFe

Se ve que hay teorías desde hace años (que ahora se reviven con la casualidad de ambos estrenos simultáneos) sobre ambas películas.

spoiler
2 1 respuesta
Kimura

#341 claro y el perro en realidad era el entreteto de la Bellucci xD Fumadon de los buenos

1
M

#340 Madre mia como esta la de la izquierda.

5 1 respuesta
HoRTeL

#340 Y se está marcando un hover hand

6 1 respuesta
benjajim

#344 Es el puto amo en lo de esquivar posibles denuncias falsas

24 1 respuesta
B

#343 Yo no estoy seguro si mi pistola apuntaría a la izquierda o la derecha ....

SkalS

¿Matrix 4 y John Wick 4 se estrenan el mismo día? Tocará doble ración de Keanu.

5 1 respuesta
SikorZ

#345 Un crack hasta para eso.

Aidanciyo

#347 no, por qué ambas son la misma película

B

¿Por qué no estrenar John Wictrix 4? Y fusionar ambas. Sería un paralelismo cinematográfico nunca visto creo. Si quieren el Olimpo, ¡a currárselo!

1
13 días después
sk_sk4t3r
8
8 días después
ekeix
10
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
sephirox

#353 Están recogiendo a todo el cast de Sense8.

G

Con que pongan a Monica Bellucci me vale, o demas sobra

B

¿Es Sense8 una realidad paralela de Matrix? Siendo el elegido el poli por ejemplo. O el conductor de buses.

ekeix
2 respuestas
D4rKNiGhT

No mola esto último.

1
RosaNegra

#357 eeeeh... No puede haber otro agente smith. Vamos, antes atrasaba el estreno para tener a este señor que hacerla sin el.

15 1 respuesta
Dientecillos

Hype abortado.

Usuarios habituales