'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
13malkavians

Estoy notando un error muy gordo en Matrix

Am7roK

Necesitamos a Hugo :(

Kabraxis

Que sentido tiene que vuelva el Agent Smith, yo no quiero ver otra película de smith vs neo, quiero que la trama avance, no que se repita.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#363 Smith es Matrix en la 3.

RosaNegra

Por cierto, he visto la imagen de keanu post entrenamiento y no me he podido resistir a hacer una basura de meme por el que deberíais banearme.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#365 No te preocupes, ya te he reportado.

1
B

#365 Y para eso quieres el Photoshop gratis para estudiantes? Madafaka mereces la muerte

1 1 respuesta
RosaNegra

#367 Memegenerator, cabron.

1 respuesta
B

#368 Y encima no eres un "pofesional" que hace los memes con Photoshop ...

Que le corten la cabeza !

1
Hybrid

Matrix sin Smith es como un jardin sin flores. No lo acabo yo de ver vaya.

2
Horribeler

Ya tuvimos atiborre de memes de Smith en las dos anteriores, no veo que sea malo su no retorno.

Veo más lógica la continuidad de Morfeo. Aunque en españa ya no podríamos disfrutar de su maravilloso doblaje.

fizzfizz

Me inquieta bastante ver como van a empezar la cuarta después del final... veremos.

1 respuesta
wokey

#372 Pues cagándola seguramente. Como con todos los refritos y sagas renacidas de la muerte.

Vivimos en la época del cine sin originalidad. Por qué iba a ser diferente en este caso?

3 1 respuesta
fizzfizz

#373 Lo sé.

Aquí al final hay motivos de mierda como sagas renacidas de la muerte, refritos y porquerías.
También podemos pensar en que los hermanos/hermanas tenian un AS bajo la manga y que oye, estaban esperando el momento adecuado (pensando en algo positivo porque sino me da algo...)

1 respuesta
G

no se, por el momento me da mas miedo que esperanza esta peli, pero veremos...

cabron

La noticia no dice que no vaya a haber agente Smith, dice que Hugo no puede volver por problemas de agenda, ya veremos si el personaje aparece con otro actor

Am7roK

#374 Pues si comenzasen con una "elección diferente" a partir de los sucesos del final de la 1 o saliendo por la otra puerta al final de la 2, a mí me fliparía 🙃, por ponerte un ejemplo. Es un universo al que se le puede sacar mucho, tengamos esperanza... de momento !

1 1 respuesta
fizzfizz

#377 opa, muy buena! Pero ya casi que lo podemos descartar, y más pensando en Triniti.

A mi me sigue flipando como la primera vez el momento con el Arquitecto pfff lapoya

1
T

Me ha dado por pensar...y si

teoría de la trama de matrix4
1 1 respuesta
fizzfizz

#379 pero escuchame, no quedaban en "paz" al cargarse a Smith que estaba fuera de control?

1 respuesta
T

#380

spoiler
SikorZ

#357 Cada épica.

El agente Smith era el 50% de Matrix xD

Creo que la nostalgia me va a jugar mala pasada con esta película

ThOrKeMaD

Que le den por el culo al agente. Estáis deseando ver una copia de la 1 y no.

Con Neo es suficiente, el resto me comen los huevos.

2
Prava

#359 De hecho, este actor para mí será siempre el Agente Smith. Siempre. No he visto ninguna película suya que no piense "joder, qué poco cuadra el agente smith en este papel".

En la que menos pega diría que es en el papel de Elrond xD

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#384 No, en 'Priscilla, reina del desierto' pega aún menos xD

L

Si no escucho señor Anderson en la primera hora, me voy de la sala

7
fALLENZ

Veo que se está perdiendo la fe. Vamos dejando de nuevo esto por aquí

21
Horribeler

Podeis apedrearme si queréis, pero a mi me molaría un nuevo Agente "Smith" y nuevos agentes tambien, aunque esta vez no sean una parte tan importante de la trama principal.

Ojalá se fijasen un poco más en animatrix y algunas de sus historias que son cojonudas.

3
SikorZ

Qué peliculones sobre todo la 1 y 2, solo tienen que dar fan service para triunfar plis.

B

La película va a terminar con Neo escuchando/leyendo un "Volvemos a vernos señor Anderson" para venderte la 5. Isi

6 1 respuesta

Usuarios habituales