'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Ronjoujoujou

Pues a mi me tiene hyped. He vivido los estrenos de todas las películas y recuerdo las largas colas en el cine, la cantidad absurda de fanáticos, sobretodo la 2º y la 3º que junto al ESDLA es cuando más he tenido que esperar para una cola, y para su acceso.

Que ganas de ver por dónde va a ir esta analogía trans.

5
LLoskka

@ekeix o algún moderador puede cambiar el título de OP

Por mi parte coincido totalmente con el. compi de arriba, que además de ser rompedor en su momento, espero que vuelva a serlo ( y por qué no algo transgresor )

1 1 respuesta
B

Las Watchowski transgredirán la "norma" o la "moda" haciendo OTRA película (no-Matrixera). No pueden innovar como hizo Matrix antes de ella dentro de la franquicia. La usan como dinerogénico (generador de dinero). No como nada rompedor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#603 Eso decíamos todos tras sus más y sus menos y se sacaron la ... el... con Sense8.

Que pienso como tú, pero estoy abierto a la sorpresa.

#602 fecundo tu comentario. Vamos a necesitar hilo xD.

2 respuestas
kas

#604 Sense8 es buena? La primera temporada me parecio meh y no segui.

Yo estoy revisionando las pelis en glorious 4k hdr atmos y es que son una puta pasada! Este finde la 3!

2 respuestas
darkavm

#605 La primera es muy buena, la segunda pegaba un bajón bastante pronunciado y se recuperaba con el episodio especial que hicieron para cerrar.

Mírate Cloud Atlas si no la has visto.

1
B

#604

  • Sense 8 me gusta toda entera (y no es una película es una serie)
  • Aún sin usar el argumento de diferentes formatos, Sense 8 cumple mi hipótesis (fue, para mí, una revolución FUERA del universo Matrix)

Ergo creo que mi hipótesis se mantiene pilles lo que pilles.

#605 Ni técnicamente ni argumentativamente ni podríamos decir estéticamente es buena. Para mí me gusta a nivel hermenéutico (me hace pensar sobre la ética y la imposibilidad de "sentir" el daño ajeno si no lo in-corporas).

1 respuesta
Dunne

#607 Coincido, de vez en cuando me revisiono el especial de navidad que fue brutal en todos los sentidos.

4 meses después
ZaEk

https://collider.com/the-matrix-4-cast-christina-ricci/

Nueva incorporación.

2 2 respuestas
B

#609 anda que sorpresa 😲

D4rKNiGhT

Que será esto? Matrix Cameo edition? porque parece que se están sacando de la manga las cosas y eso solo significa que puede salir algo malo.

LLoskka

#609 ostia nene, le pega mucho

incluso podria pasar por una trinity de joven

1 respuesta
B

"[...] Although Lana will be directing the film, her sister Lilly will not be joining her behind the camera due to her executive producing role on Showtime’s Work in Progress".

Malo malísimo. Bajando mis expectativas en -3 y dudando si ir al cine a verla.

Akiramaster

Yo no digo nada, pero si hicieran una precuela y me dijeran que el arquitecto es la IA de google que ajusta los anuncios al usuario me lo creo.

4
Kimura

#612 dificilmente, la Ricci tiene 41 años y es incluso mas mayor de lo que lo era Ann-Moss en la primera.

1 respuesta
Kyllian

#615 Igual le ha pasado como a mí y ha pensado en Chloe Grace Moretz en vez de Ricci de primeras

1 1 respuesta
Kimura

#616 demasiado mona y rubia? Tendrían que gastarse un montón de dinero en tinte xD

Kristen Stewart o Hailee Steinfeld serían mejores para ese hipotético rol IMO.

1
B

Votaciones para Trinity de joven.

Mis opciones (cuando estaba en Matrix y no era tan badass):

  • Laura Harring (aunque tiene ya 57 años xD). Aquí entran también las opciones "ideales" en términos de actuación y no tanto de juventud física como Demi Moore, Jennifer Connelly...

  • Emily Blunt

  • Rachel McAdams

  • Rosa Salazar

1 3 respuestas
KIIM

Emily daría el pego fuerte.

wajaromau

#618 Hostia creia que estaba en el hilo de maduritas calientes

16
Horribeler

#618 una joven de verdad, no de votox.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Esta daría el pego 100%

16 1 respuesta
B

#622 Nicely done Sir. ¿Pero no es ella misma?
https://ar.pinterest.com/diegofunesps/carrie-anne-moss/

Aunque sería un puntazo que ella hiciese de ella de joven. Muy retro.

#621
Creo que buena actuación > juventud (sin que se note mucho el anti-aging. Sea con maquillaje o digital). Aparte, no me suenan actrices top jóvenes y morenas que puedan salir en un mega-proyecto como este. Pero bueno, arriesgar siempre es una opción (pillar a gente nueva).

Además, Trinity de joven si aún está en Matrix no necesita meter mecos tochos.

2 respuestas
eondev

#623 a día de hoy con maquillaje y CGI estas tipas pueden hacer perfectamente de jóvenes. Si las ves ahora y les echarías la mitad xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#624 En El Irlandés quedo muy extraño el cgi rejuvenecedor. Creo que aún no se ha llegado al punto de clavarlo.

Pero para alguna escena esporádica puede dar el pego.

1 respuesta
eondev

#625 Bua pero esq esos actores tienen 80 tacos ya XDDD
Las actrices a día de hoy se conservan muy muy bien

Puni

#618

Pelo negro y palante

1 1 respuesta
Am7roK

#627 Casi se parece más a Morpheo

26
Horribeler

#623 yo creo que juvenud>cgi.

En serio es que me parece bastante absurdo el coger a una actriz de la edad de la trinity actual para hacer de trinity joven xDDDDDDD para eso te queda con Carrie, digo yo ._.

Si quieres hacer un casting ideal de matrix como a ti te molaría adelante. Poco más.

#624 pls no, que con star wars y el hobbit ya hemos tenido suficiente. Sin mencionar la de Scorssese que... En fin.

Yo prefiero que tiren de deep fakes y vayan depurando la técnica, y para eso no se necesitan actores tan conocidos. Casi no se necesitan ni actores de hecho.

1 respuesta
B

#629 Quién pondrías para Trinity de joven.

Usuarios habituales