'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
ThOrKeMaD

Bueno, ayer me dió por pensar en el trailer, ya que si se estrena en diciembre, quedan apenas 4 meses.

¿En qué fecha creéis que lo lanzarán?

2 respuestas
darkavm

#631 Lo lógico es que aprovechasen el evento de Dune para promocionar la siguiente gorda para navidades. Aunque esta gente no siempre se guía por la lógica.

1 respuesta
aNGEL0cod

#631 ya he leido por ahi que el estreno será antes fel próximo verano pero no este año.

A parte hay unos cuantos leaks que parecen bastante creibles, sobretodo en cuanto al rol de cada actor.

1 respuesta
Ninja-Killer

Justo ayer me picó el gusanillo y me revisé Matrix por 3246634ª vez. Espero que en esta peli se la saque (bueno, ya me entendéis)

bZZ

#633 No, lo que han dicho es finales de este año.

B

Goooo im hyped

L

#632 Supongo que la peli está en post producción o estarsn haciendo más grabaciones?

1 respuesta
darkavm

#637 Ya está terminada. Se han hecho incluso algunos pases para público.

1 respuesta
L

#638 Wut

1 respuesta
darkavm

#639 Les dio tiempo a rodar parte de la película antes de la pandemia y el resto lo completaron en Alemania entre verano-noviembre de 2020. Lleva ya tiempo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Bueno, yo creo que máximo durante el mes de octubre tiene que salir el tráiler.

Bokunohero

#640 Que buena noticia! Ojalá la podamos disfrutar en los cines cuanto antes mejor 😃

sagem9

La verdad que es raro. Me recuerda a han solo donde el trailer salió un mes antes de la película

chemical

#640 no hay comentarios sobre el feedback de esos pases?

1 respuesta
darkavm

#644 https://screenrant.com/matrix-4-test-screening-reactions/

THE MATRIX RESURRECTIONS screened this afternoon and it is: weird, meta, engrossing, surprisingly funny, and ambitious to a fault. I expect WOM to be wildly mixed but the people who love it will love it.

*WOM = boca a boca. Indicando que será una película que causará disparidad de opiniones pero que tendrá sus fans entusiastas, como suele ocurrir con otras de su filmografía.

2 1 respuesta
sacker

weird, meta, engrossing, surprisingly funny

uuuuufffffffffffffffffff que pereza me está entrando...

como decía el oráculo, habrá que tener fe

7
HoRTeL

Un comentario así a estas alturas viene a decir que será una puta mierda.

22 1 respuesta
Ninja-Killer

#645 Lamentablemente tiene pinta de lo que dice #647

Si muchas de las que dicen de muy primeras que es una obra maestra y luego resulta que es una mediocridad... De las que dicen que es una mediocridad imagínate.

De todas formas en el cine estaré fijo fijisimo

Bokunohero

Lo que está claro es que va a estar muy definida por los clichés del cine de esta época.

Por lo que difícilmente podrá tener la esencia de las anteriores y ya me voy olvidando del salir del cine con la sensación de que faltan más piezas del puzzle por unir para llegar a entender lo que acabas de ver en la peli.

B

Cada vez estoy más convencido de que no iré a verla al cine.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Day 1 here. Me la suda que vaya a ser un mojón, si me tengo que decepcionar va a ser en el cine.

3
B

Visto lo visto os venden la marca aunque sea una bazofia.

1
1 comentario moderado
doogie780

#650

La vas a ver sólo para meterle mierda luego, niégamelo xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#655 Dudo que vayan por ahi los tiros y vas viendo el resto de su filmografia.

ErChuache

Independientemente de que vaya a ser un panfleto progre o no, sea una mierda o una buena película, creo que va a ser difícil que tenga la esencia de sus predecesoras y de que vaya a dejar satisfecho a todo el mundo.

El nombre de "Matrix" pesa demasiado IMHO.

1
B

#654 La veré post-estreno en cines para ver si me sorprende. A priori no iré a criticarla, pero todo lo que veo lo hago con ojo crítico. Pero que ya vaya sin el hype del estreno y bajando el listón de lo-que-espero-de-las-Wachowski ya dice mucho (de cómo iré de condicionado).

No me molesta tanto que no guste a todo el mundo (es lo último en mi lista de intereses). Me molestará que no arriesguen o sea "una más". Y si eso sucede sí criticaré la película.

Si resulta ser un "game-changer", haré autocrítica. Yo tampoco escapo a mi látigo.

1 2 respuestas
bloodhound

#658 es que dentro de la premisa de The Matrix, no se muy bien qué más podemos esperar. Es decir, la primera película en su día fue revolucionaria. Esta es una secuela…

1 1 respuesta
Bokunohero

#659 Siendo una secuela de las tres últimas, un final para el personaje de Neo y seguramente su intento de

spoiler

a Trinity de algún modo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales