'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
sacker

#796 ostia, un crossover con star wars, eso si que no me lo esperaba. Tienen mi entrada

1
NiBeLHe1M

Carrie-Anne Moss hace unos años en Jessica Jones mantenia muy buen aspecto, no se si se ha ido la mierda o simplemente la foto no favorece mucho.

1
V_V_S

Trinity al hilo de chubbys please.

Hybrid

#804 Con el primer post de ese hilo ya se entera la gente de lo que hay. Es que manda huevos que ahora se hagan teorias y peruanadas de algo que está ya mascadisimo xD
Lo de la foto de Keanu y Carrie no veas, me ha dejado loquens

B

Cada vez me dan más razones para no ir al cine.

Igualmente puede ser una doble, puede ser que ande lesionada (se lesionó en Matrix 1 y no dijo nada para que no la sustituyeran porque no era famosa en ese momento ella), puede ser que la pillaran de vacaciones y si no estás muy demandada no necesitar estar fit 24/7 (el dinero permite eso. Estar siempre "cuqui" físicamente es un esclavismo estético de la juventud). Puede ser que salga mal. Puede ser que a su marido le pasara algo y estuviera con él en el hospital todo el día y a cierta edad eso pasa factura easy comiendo lo que pilles y durmiendo mal etc...

B

No saquemos conclusiones precipitadas, podría ser un bug de la Matrix.

2
1 comentario moderado
KinachO

Day one, me la suda todo lo que se diga, se enseñe o se comente.

Volver a ver lo que sea de Matrix otra vez en el cine, aunque sea una putísima mierda que luego ponga a parir, me apetece infinito.

15 1 respuesta
B

Van a tener que comprar mas discos duros para aguantar el peso de ese archivo joder.

1
Niber

Entre keanu con las greñas de hippy a lo john wick y trinity que parece que tiene 75 años y 120 kilos se me han quitado todas las ganas de verla jaja

1 1 respuesta
Rivendel

el tiempo pasa por todos

Kaos

#820 Fotos?

1 respuesta
KIIM

#822 Una página atrás, en #796

1 respuesta
Kaos

#823 no te creo. Dios. Qué cojones ven mis ojos. Esa es el doble...
Courteney es una tía de complexión delgada. No puede ser ella.
Eso huele a escena peligrosa y usando a doble.

1 respuesta
B

#824 Courteney?, estas confundiendo a Carrie Ann Moss con Courteney Cox? xD

4 1 respuesta
Dientecillos

¿Vosotros no os hacéis viejos o qué?

1 respuesta
Kaos

#825 Perdón, mi capacidad para recordar nombres es -2. Me refería a Carrie.

KIIM

De todas maneras, en esa foto sale mal. Buscad fotos de actualidad y si bien no es la señorita estilizada de antes, sigue teniendo cara de "te meto un par de yoyas y te hundo".

Un voto de confianza che.

Lawgiver

#826 Yo me hago viejo, pero tengo mejor fisico con 35 que con 25.

Esa señora de la foto da un poco de grima conduciendo la moto lo mires por donde lo mires

1 2 respuestas
L

69 comentarios sin leer. En ninguno sale el trailer.

Shame

3 1 respuesta
RaedonSP

#829 y también estás más calvo.

De todas formas 35 no tiene nada que ver con 45-50.

1
tute07011988

No entiendo qué esperáis más de 20 años después de una persona. Que cuando se hizo la original la mitad de aquí ni había nacido.

A disfrutar de la nostalgia.

7 1 respuesta
Horribeler

#830 os veo algo deshubicados. Esto es un foro de discusión, no tu blog de confianza.

1 1 respuesta
iMcOma

#832 El problema es la comparación con Keanu que envejece dos veces mas lento de lo normal xD

1 respuesta
legi0nx

#829 Cuando llegues a 55 años pásate por aquí y nos cuentas cómo tienes mejor cuerpo que cuando tenías 35 años.

L

#833 Estoy de coña, tete

#834 Normal, es Dorian Gray

PePiToGriLLo

Yo la veo bien que quereis que os diga

1 2 respuestas
Hybrid

#837 Es que los trajes de ese tipo hacen mucho. Luego cuando llega el cuero/plastico ceñido del rollo matrix .... ahi no hay disimulo.

1 1 respuesta
Rivendel

#838 para eso esta la post produccion y demas, yo creo que la dejaran bien decente, nada de que preocuparse

1
LEOD

tiene 54 años, parece que luce bastante bien

1 respuesta

Usuarios habituales