'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
SrThompson

el trailer se deja ver o te cuenta toda la peli?

1 respuesta
Niber

Me encanta como os dejais llevar por que en el titulo pone matrix, la ostia va a ser mas sonora que la del episodio VII de star wars xDDD

3
YokeseS

#1381 es el tipico trailer que te cuenta lo que quieren que pienses. Luego ira por otro camino que sera lo mas predecible del mundo.

Kimura

Me ha dejado entre templado casi frío y escarchado. Como demasiado fan service para mi gusto.

1
LLoskka

#1379

1
GrimMcSlam

A ver la película pero en el trailer ya me está sobrando acción.

forcem

Keanu haciendo de si mismo, de actor de Matrix y luego todo es Matrix.
Las pajas mentales de niño pensando que si estuvieramos en Matrix no hubieran hecho una película de Matrix.

B

#1380 No es chorrada si las dos siguientes no son equiparables en cuanto a trama a la primera y animatrix ni siquiera la escribieron ellas, ya que son cortos escritos y dirigidos con distintos creadores xd

2 respuestas
SeYc

#1388 menos mal entonces que SI estuvo involucrad@ en la primero, no?

1 respuesta
Netzach

#1388 4 de los cortos fueron escritos por las hermanas.

Lilly Wachowski (written by) (segments "The Final Flight of the Osiris", "The Second Renaissance Part I", "The Second Renaissance Part II", "Kid's Story") (as Andy Wachowski) &
Lana Wachowski (written by) (segments "The Final Flight of the Osiris", "The Second Renaissance Part I", "The Second Renaissance Part II", "Kid's Story") (as Larry Wachowski)

Los más importantes de hecho, y 3 entre los mejores.

1 1 respuesta
B

#1389 Pero eso automaticamente no hara buena a la pelicula. Es cosa de ver su filmografia xd

B

#1390 Tambien escribieron el guion de v de vendetta.

1 respuesta
Netzach

#1392 Y? Has dicho que no escribieron Animatrix cuando si que lo hicieron (tiene algo de malo V de Vendetta?)

1 respuesta
nV8x

Lo importante que es la música que se usa en un trailer... En éste está totalmente fuera de lugar, no me ha transmitido nada. En cambio el teaser hypea mucho más.

2 respuestas
Netzach

#1394 Si si White Rabbit totalmente fuera de lugar tratándose de Matrix, joder lo que hay que leer.

2 1 respuesta
nV8x

#1395 para mi

1 respuesta
Netzach

#1396 Que una opinión sea personal no significa que no esté equivocada.

4 1 respuesta
nV8x

#1397 sí? porque la saga Matrix destaca por tener una banda sonora con canciones del mismo palo?

Como ya han dicho más atrás, Matrix es melodia, no letra. Que no digo que no pueda tenerla ahora, pero hubiera preferido otras opciones antes que esa.

1 respuesta
B

#1393 Que es una mala adaptacion del comics. Es cosa de ver como romantizan a V en la pelicula xd Si me equivoque pero eso no quita que sus ultimas peliculas sean buenas o si? Que tambien son escritas y dirigidas por ellas.

Lo unico destacable de esta nueva entrega seria ver a Keanu nuevamente como Neo.

2 respuestas
Netzach

#1398 Recuerdas alguna canción de los trailers de Matrix, Matrix Reloaded o Matrix Revolution? Los traileras para los estándares modernos son bastante malos de hecho.

#1399 Cloud Atlas es un peliculón, y Sense8 una seriaza.

4
SeYc

Sabéis que la mayoría de las veces, las canciones que usan en los trailers nunca salen en la peli, ni en los juegos, etc... No?

Que le quede mal White Rabbit a Matrix... Yo le habría puesto C.Tangana si.

1 respuesta
B

#1394 Macho, mira que algunos sois .... en fin, no me quiero poner en plan borde

Escucha la música del trailer de la 1 y llora. Lo he puesto en #1363

Aeron

#1324 Se me parece a

NSFW
B

#1401 A ver... compara ..

El tráiler no tiene el toque de sus antecesores.

Pero que da igual, lo importante es la película.

Hay una cosa que podría haber estado muy guapa, que le hubieran pagado un buen dinero a Keanu por cortarse las greñas.

Porque podría hacer de Neo recortadito y afeitadito y es casi el Neo de 1999 y no que evidentemente canta a Jhon Wick, y en algunas escenas parece un homeless.

Para hacernos una idea de lo que hubiera sido el Neo de ahora:

PePiToGriLLo

Yo creo que se estás reservando lo mejor estoy seguro

Lizardus

#1399
V es una buena película, pero una nefasta adaptación.

L

¿Que fue del bueno de Hugo Weaving? La verdad que tras Matrix, pilló una racha de papelazos.

1 respuesta
B

#1407 Hasta llegar a Mortal Engines, yo creo que aún se está arrepintiendo de participar en ese fiasco.

Niber

LA MUSICA DEL TRAILER NO PEGA NADA CON MATRIX, REPITO NADA, N A D A

Me da igual quien sea el compositor y en cuantas peliculas haya puesto banda sonora, me la suda como sea el titulo de la cancion y de que hable, me la suda quien sea el cantante o la cantante

Repito: NADA.

3 respuestas
B

#1409 Gracias Sara, devolvemos la conexión.

4

Usuarios habituales