'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
aNGEL0cod

Saldrá en los créditos finales en CGI con la espada de la 2 , lo leisteis aquí primero

2
IchiGoIn

No os hagáis ilusiones que no saldrán ni Hugo ni Laurence, es imposible que lo hubieran podido ocultar y jugar al engaño, es una lástima, pero no.

1 respuesta
Cryoned

#1592 no ha habido ni un puñetero leak importante hasta el trailer oficial. No se sabe nada del guión, no ha habido robos, no hay nada.

Si han llevado la película así, lo de fishburne sería pan comido.

Horribeler

#1586 yo ya le estoy dando una rejugada en ps2. Da mucho gusto jugar las escenas de las películas, están muy bien recreadas.

Quizá uno de los pocos juegos licenciados que no es un mojón como un piano.

1 1 respuesta
Lizardus

#1594
Incluso Enter the Matrix no merecia la tormenta de mierda que me cayó. Las peleas eran guapísimas la BSO increíble,además de rellenar huecos argumentales.

1 respuesta
Chewirl

Trinity es neo version mujer, al tiempo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1596 No exactamente, pero me creo que, si sus cuerpos son reinsertados/curados/resucitados por las maquinas, Neo y Trinity tengan que compartir cierta conexion donde ella termine heredando/copiando atributos de el elegido.

YokeseS

Esta trinity como para menearse mucho

5
mollo85

En la película original, cuando Morfeo acaba de liberar a Neo, hay una escena en la que están los 2 en un cuarto y Morfeo le explica que cuando nació Matrix, nació con él una persona capaz de cambiarlo todo y que les enseñó el camino y que les dejó pero que el oráculo vaticinó el regreso de el elegido y él se había pasado toda la vida buscándolo.

spoiler

¿No podrían, en esta nueva entrega, estar viviendo ese tramo de historia pero en la siguiente versión de Matrix? Con algunos cambios claro ya que en cada versión nueva de matrix se producen cambios que escapan al control del arquitecto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1599 Por poder, puede ser, ya que la naturaleza de Matrix da pie a posibles bucles/reboots. Pero teniendo en cuenta como termina Revolutions y viendo el trailer... parece que simplemente es una secuela directa X años despues.

2 respuestas
Lizardus

#1600
Ayer leí que era muy posible que Matrix 2 y 3 no fuesen canon.

1 respuesta
challenger

#1546 coincido es que es bastante malo

NiBeLHe1M

#1601 En una de las capturas que han salido...

spoiler
1 1 respuesta
challenger

Va a aparecer Smith trabajando de carnicero, se lo encuentra NEO cuando va de compras:

N: -¿Te conozco?

S: - ¿Sorprendido de verme Mr. Anderson? Lo estaba esperando, ¿Lo mismo de siempre?
N: -Si, supongo...

S: -Un kilo de pollo troceado para estofado, perfecto! Tal cual como lo hace mi esposa

N: -¿Tienes esposa?

S:- Por supuesto Mr. Anderson, después que me destruyera por segunda vez, uno de mis yo quedó desconectado del resto, por lo que no fue alcanzado por su reset...

N: -¿Mi reset?

S: -Usted reinició a la Matrix Mr. Anderson, y después de eso entendí muchas cosas

N: -Claro, desarrollaste una conciencia.

S: -El equivalente a una, si.

1 1 respuesta
Am7roK

#1604 esto.... :psyduck:

3
Lizardus

#1603

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sinopsis-oficial-matrix-resurrections-podria-insinuar-segunda-tercera-peliculas-no-son-canon-930013

2 respuestas
Chewirl

#1606 resumiendo que la segunda y la tercera les viene mal lo que pasa para hacer la pelicula que quieren hacer con los fines que quieren hacerla.

IchiGoIn

¿Hace falta que os recuerde que es Hobbyconsolas o como va el tema?

Kabraxis

Pero si en el tráiler sale Neo ciego, ¿Cómo va a ignorar las películas? ¿Por que no cierra ya hobbyinvents?

1 1 respuesta
Rayalz

Vamos a ver, como bien dice #1609 en el trailer sale neo con los ojos quemados asi que el post de #1606 es totalmente inútil y mas viniendo de una página dedicada a consolas que ni para informarse sobre consolas sirve.

Por otra parte tambien sale trinity en la "incubadora humana" ya me diréis porque está ahi en medio de la ciudad de las máquinas si la 2 y las 3 ya no son canon. Buah, es que me parece una idea tan estúpida hacer como que la 2 y la 3 no han existido que me da hasta coraje de que lo insinúen. Buscan el click fácil y ya, porque cabeza tienen 0.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1610 Es fácil, van al clickbait de su público, no entienden la 2 y la 3 ergo es una mierda, por lo tanto decimos a nuestra gente que no son canon xDDDDD

sk_sk4t3r

No es cosa de hobby consolas, es la sinopsis que ha sacado Warner.

"The Matrix Resurrections" is a continuation of the story established in the first MATRIX film. It reunites Keanu Reeves and Carrie-Anne Moss as cinematic icons Neo & Trinity in an expansion of their story that ventures back into the Matrix and even deeper down the rabbit hole. A mind-bending new adventure with action and epic scale, it's set in a familiar yet even more provocative world where reality is more subjective than ever and all that's required to see the truth is to free your mind.

20 years after the first film, the franchise that helped define pop culture at the turn of the century is back for a continuation and extension of the original movie. The Matrix remains in the zeitgeist as a film that has changed the way we look at cinema and reality itself. With its game changing action and visual effects, The Matrix helped pave the way for films to follow.

Aunque si vas ahora a la web de la película la sinopsis es otra, no se si estaba así desde el principio o la han cambiado.

3 respuestas
Vain92

¿Qué sentido tendría entonces todo lo que se ve en el trailer si fuera una continuación de la 1a que acaba con Smith destruido y los humanos teniendo la opción de ser liberados? ¿Por qué Trinity no se acordaría de Neo?

No puede ser continuación directa de la 1a.

Rayalz

#1612 Pues a mi eso no me parece que "elimine del canon" la 2 y la 3.

Si que da a entender como que continúa a la 1, pero yo esa parte lo entiendo a que se refiere a la historia total de matrix, que se empezó en la 1. Igual el mismo tráiler de la 4 nos demuestra que no es así.

Kaledros
#1612sk_sk4t3r:

the story established in the first MATRIX film

Esto no significa que las otras dos no cuenten. Significa que la historia comienza en Matrix.

2
mollo85

#1600 Si es que no he visto el trailer entero siquiera, los trailers suelo cortarlos a menos de la mitad porque suelen hacer unos spoilers que flipas...Con algunos hasta no hace falta ni ver la película luego...:psyduck:

Horribeler

#1595 enter the Matrix es bastante más flojo en todos los aspectos, sobre todo jugablemente es mucho más limitado y bastante menos satisfactorio.

La historia bueno, te cuenta un mini arco de Reloaded que ocurre fuera de cámara, pero no creo que rellene ningún hueco argumental como tal. Sólo apoya débilmente el argumento de la película.

No me parece malísimo, pero si no eres fan de la película es difícil que alguien pueda disfrutarlo medianamente. Con Path of Neo no ocurre eso, es un juego muy cuidado a todos los niveles, con muchas posibilidades jugables, con un control satisfactorio, gráficamente vistoso, muy bien ambientado, la música, el doblaje.... Es un hacknsalsh a tener en cuenta en esa generación, lo cual es bastante alucinante para un juego licenciado. De los mejores videojuegos basados en una franquicia diría yo. Casi parece un título independiente.

Ayer estuve echando unas partidas al de ps2, que es la peor versión, y me sorprendió lo bien que se sigue viendo, las físicas de destrucción y lo suave que va. Y eso que me lo he pasado ya varias veces, al igual que Enter the Matrix claro.

2
Niber

tocate los huevos, te sacan la 2 y la 3 rusheadas para sacar billets y como ahora no les cuadra no son canon XDD

1 respuesta
Rayalz

#1618 a ti en el fondo no te gusta matrix. Tu comentario es el del típico que esta esperando algo malo para soltar mierda

Aunque ese "algo malo" sea un invent de tres pares de cojones.

1 1 respuesta
Niber

#1619 las 3 primeras me encantaron, la mejor la primera ofc, las otras 2 mas flojas y sacadas a correprisa, si el triler de esta matrix 4 tufa a mierda lo digo, a ver si voy a tener que ser fan acerrimo a todo lo que salga, tambien soy fan de star wars y el episidio 7-8-9 son pura basura, entendeis que se puede ser fan de algo y ser critico a la vez y no tragarte toda la mierda que saquen con el titulo de tu saga favorita?

El trailer me deja helado cada vez que lo veo y lo he visto como 4 o 5 veces, igual es el peor trailer de la historia y sale un peliculón, aunque tengo expectativas 0 ire a verla day 1

3 2 respuestas

Usuarios habituales