'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
ThOrKeMaD

¿Merecerá la pena ver esto en 4DX? Modalidad del Kinépolis

2 respuestas
B

#1771 A que olera Neo?

bloodhound

#1771 yo valoro más un buen sistema de sonido (Dolby Atmos), al parque de atracciones que es 4DX y si es acompañado por un buen sistema de proyección láser, pues mucho mejor.

Yo la veré en un Dolby Cinema y a disfrutar a tope.

G

Mi teoria; le pasan un montón de cosas a Neo y al final se corta el pelo y vuelve el neo de verdad, y libera al agente smith, al que solo se le vé de espaldas.

por que una de matrix sin hugo weaving...

2 respuestas
IchiGoIn

#1774 Pues anda que una sin Laurence Fishburne...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1775 se sabe porque no lo metieron?? me parece muy raro

1 respuesta
Kabraxis

#1774 Por lo que he leído fue culpa de Lana que no tengamos a Hugo, todo por que Lana no aceptó las fechas de rodaje que le dijo Hugo ya que estaba liado con otra cosa.

Ninja-Killer

#1776 Nadie lo sabe, o no lo han dicho

IchiGoIn

Sí, según dicen fue por tema de fechas y demás, supongo que la colega se quedaba sin cash y tenía que sacar rápido una estirada de chicle como esta, con feelings continuos a la 1 y venta de NFT, vaya tela!

1 respuesta
cabron

#1779

Lo de las fechas fue Hugo Weaving para hacer de Smith, Laurence dijo que directamente no se lo habían propuesto, que nadie le llamó para volver

sk_sk4t3r
1
Desper4doS

sabeis si el evento de #1724 va a ser a nivel mundial? o solo es en España?

1 1 respuesta
darkavm

#1782 Sí, a lo largo de la primera semana de diciembre en varios países.

Chequea en el lugar que te encuentres.

2
ekeix
4 respuestas
Puni

#1784 Sion era otra capa de matrix.jpg

Yo he pasado del hype, a la pena por el destrozo, al rechazo por los posters fan made a directamente esperarme una especie de fan fic cutre de serie b que cualquier cosa ya me vale. Un poco como la última temporada de juego de tronos, ganas de verla y olvidarla.

2
MrXaby

Como siempre cuando la gente hater vea la película empezarán las pajas y los gritos de nenas porque mean de gozo

Dawidh

#1784 wtf

K

Yo la vere porque im in love con kianu.

1 respuesta
LLoskka

#1788 mujer estas viva! veo que no hizo katapum la estufa de butano XD

Independientemente de echar mierda 1º y ser unos criticos del T.B.O. aqui todos la acabaremos viendo si o si porque es lo que manda.

Y no solo por keanu, si no porque es que ha transcendido, formado y forma parte todavia de nuestra sociedad a niveles que pocos podriamos imaginar en el ´99

1
Netzach

#1784 Mi película no es una secuela, puede ser parte de una tetralogia, una película, una secuela...

1
darkavm

No sé qué le veis de raro a esas declaraciones. Es una secuela hecha 20 años después, por supuesto que también tiene que tener cierta autonomía para ser accesible a nuevos espectadores además de su condición expansiva del universo de la saga.

sagem9

A qué esperan para soltar el trailer 2? Se va a estrenar después de la peli

evva

#1784 Eso huele a refrito nostálgico.

2
Farolastobar

Buenos pues aquí viene mi fumada de lo que pretende ser esta película:

spoiler
3 respuestas
LLoskka

#1794 QUÉ?

🙃

tu te has tomado otro tipo de pastillas

ekeix
1
melonz

#1794

5 1 respuesta
B

#1794

3
LLoskka

#1797 Peliculon

How High

Si ya te partes sin estar fumado / colocado, no veas puesto jajaja

1
darkavm

Usuarios habituales