'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
1 comentario moderado
weeheee

Smith solamente hay uno, y no es ese que nos intentan colar.

4
IchiGoIn

Es que el cabrocano del Hugo se marcó un papelón demasiado animal en la trilogía, bueno él y casi todos los que salen, están muy acertados, aún pienso que Neo podría haber sido Will Smith y madre mía, Matrix no sería lo mismo, eso seguro.

2
Andre333

Te lo juro que no entiendo a la gente que mira trailers de películas esperadas.

Si te spoilean media pelicula...

Yo solo leo el 5% de mensajes de este foro por eso...

Al menos espero que los que os han spoileado media peli la veáis por hbo o por torrent...

1 respuesta
IchiGoIn

#1894 ¿Por HBO España la van a estrenar también?

2 respuestas
LLoskka

#1895 nein

DeFiNiTioN
spoiler
2
Andre333

#1895 queba solo atraves de la mierda de vpn. Y que le van a dar por culo. Porque yo todas las plataformas o las veo por smart tv o nada.
Y francamt dudo que este el doblaje en castellano.

España en la mierda para variar.

Yo pille la oferta de 4'5€ al mes y encuanto mis familiares se vean juego de tronos lo desactivo y a tirar de torrent...

Solo espero que el torrent en 4k salga en 1 mes

1 respuesta
IchiGoIn

#1898 Joder pues yo quiero verla en Español el día de salida sin ir al cine, ¿va a ser eso posible?

1 1 respuesta
Andre333

#1899 no se si en las plataformas en latino america meten el castellano. Pero si no lo meten solo queda esperar que los heroes sin capa obtengan el sonido limpio de la peli y ya esta.

Porque la imagen a traves de hbo max usa o latam ya la tendran. No creo que tarden mucho.

1
Puni

#1890 joder ya decía yo que me sonaba un montón y no sabía de donde.

Mega-Ninja

Final de MATRIX 4 FILTRADO, abrir bajo responsabilidad

7 2 respuestas
Rayalz

Si? Pues yo me la juego y digo que esto al final va a ser una precuela

LLoskka

mierda, me salgo del hilo que no quiero spoilers

volveré despues de verla en hbomax U.S.A

Sonos

#1902 voy apagando internet thx

1
B

#1902 xD

Yo aún tengo fe! Aunque sé que no me van a dar un Matrix 1, eso ya ocurrió y no nos van a volar la cabeza otra vez.

JordanS

Yo no espero nada de esta película, lo único que espero es que no la caguen como con la trilogía de SW. Hacer una película con una trama decente, que no se cague en las anteriores y que sea entretenida de ver. Fin

Kabraxis

#1890 Nadie niega que el tío no sea mal actor, es bastante bueno, pero no como Smith. Que me lo vendan como otro agente, pero no como Smith...

SrThompson

10 2 respuestas
Ninja-Killer

#1909 ¿¿??

1 respuesta
E

#1910 Es la hermana pequeña de las wachowski

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1911 La hermana pequeña también es transexual?

1 respuesta
E

#1912 No creo, pero imagino que la broma iba por ahí xD

Dawidh

Ya me dirán como explican lo de smith? Jajajajaja, pero si es una puta ia, puede tener la apariencia que sea.

Vaya llorones.

Esperándola con ganas.

Seguramente sea trailer 9/10 peli de mierda, pero bueno, no puedo no verla.

Overwatch

Mucho cuidado ahora con los que dicen yo creo que pasará tal tal tal en la peli y te están spoileando todo xD

Yo tengo ganas de verla, pero va a ser difícil que superen lo que fue la primera peli.

1
Mega-Ninja

#1909 sutil.

LLoskka

Que wapada la demo, el tito keanu no defrauda

4
Channie

No sé si se ha puesto ya:

2 1 respuesta
mongui

#1918

spoiler
2 2 respuestas
IchiGoIn

#1919 +1

Usuarios habituales