'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
LLoskka

Ya me he puesto la demo tecnica en bucle 5 veces Xd

No puedo esperar a que nos den una fecha para un juego nuevo de matrix, con semejante motor .

Si es que los ASSets ya los tienen ahi hechos XD

JoSuK

el enter the matrix en su dia lo recuerdo como un juego bastante divertido

1 1 respuesta
IchiGoIn

https://twitter.com/DevanteOutlaw7/status/1469182259433328640

1 1 respuesta
Andre333

#1919 2*1 en castañas jajajja

Glez

Que ganas de verla

aNGEL0cod

Entradas pilladas, ahora a prepararse para la decepción xD

Estoy ya de mala ostia solo por las imágenes tan coloridas que veo en el trailer. Solo se me ocurre que sea para justificar una nueva versión de matrix o indicar el mundo que estamos viendo (simulación, simulación dentro de simulación o mundo real).

1 1 respuesta
Kalgator

#1922 Molaba el dependiendo que personaje escogías, hacías una ruta de misiones u otra, cambiando la jugabilidad

Mega-Ninja

#1923 que es esa puta reaccion de Keanu? no le pega nada.

1 respuesta
Horribeler

A mi me huele mal, la verdad. No me gusta nada de lo que he visto hasta ahora.

Espero equivocarme por supuesto. Aunque dudo a horrores que llegue a estar a la altura de Reloaded(no digo ya la primera porque evidentemente es imposible.

AoShi

Pinta horrible ese clip, espero que acabe como escena eliminada...

IchiGoIn

#1928 Yo pensé lo mismo, es que no me gusta nada de lo que veo, lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo, como más veo, más me recuerda a SW y eso no es nada bueno.

wajaromau

A ver si pensais que keanu ha sido buen actor alguna vez en su vida, lo que pasa es que es carismatico y cumple pero como actor es un poco patata.

7 1 respuesta
L

#1932 Fuera de aquí. Ya

11 1 respuesta
G

#1926 Yo es que me acuerdo de Avatar, empieza en tonos muy muy frios.... hasta que se monta en el avatar y sale al exterior en pandora, entonces ponen todos los colores (sale en un huerto)
Edit: me refiero a esta:

Igual es la forma de separar mundos

wajaromau

#1933 macho sino ves que keanu es un actor mediocre es que te falta calle.

Como he dicho actor carismatico y poco mas, antes de hacerse un meme en internet vete a cualquier hilo de peliculas suyas y veras como la gente se quejaba de que ese actor no, que tiene la misma expresion que una patata.

1 respuesta
IchiGoIn

#1935 Lo que quieras pero para Matrix es el mejor actor posible y de largo.

1 1 respuesta
Lexor

Que buena pinta Jajajaja tiene

wajaromau

#1936 Si pones a un actorde verdad hara mejor papel que keanu otra cosa es que ya lo tengas intrinsicamenet asociado NEO a la cara de Keanu, pero si hubieran puesto a daniel day lewis pues dirias lo mismo y encima le darian un oscar porque se te caerian los cojones al suelo del papelon que haria.

1 respuesta
IchiGoIn

#1938 Discrepo, según sé, él es posiblemente la única persona del planeta que entiende al 100% la película, yo creo que por eso clava demasiado el papel, ese que me dices, por muy buen actor que sea no creo que pudiese transmitir lo mismo que Keanu en este papel.

1 respuesta
wajaromau

#1939 Eso que has dicho no tiene sentido ninguno, y mas cuando ni siquiera es un actor de metodo. Porque para defender algo tratais de buscar la cosa mas rebuscada? Cualquier gran actor puede hacer el papel de NEO, nose que chorrada estas hablando, la virgen que cruz.

1 2 respuestas
B

#1940 y más Neo, que es una estatua de hielo con movimientos de kung fu. Si me dices que tienes que interpretar la peli de Split todavía, pero Neo es un portero de discoteca a las 06.00h interpretativamente. No tiene ni siquiera reto actoral.

1
LLoskka
#1940wajaromau:

y mas cuando ni siquiera es un actor de metodo

Mejor me lo pones, no hay mejor actor que el que ha ido subiendo sin tener carreras en teatro / instituciones.

Desde bien abajo que ha empezado y pocos pueden hablar de semejante hazaña ( y eso que su vida fue bastante horrible durante años ).

Carisma > all

1 respuesta
wajaromau

#1942 Sique siendo un actor mediocre que es lo que estamos hablando.

2 1 respuesta
LLoskka

#1943 El mejor actor es aquel que desprende carisma, simpatia y empatia.

Cuando elige sus papeles, los disfruta el y el publico al que va dirigido

PD: Mediocre es el color de tu camiseta.

1 2 respuestas
B

#1944 muy muy lejos de lo que es el mejor actor. Haz lo que hace Christian Bale en Vice, El Maquinista o The Big Short (a pesar de no ser un intérprete excelso) y hablamos. Haz lo que hace Denzel Washington en Training Day o lo que hace Tom Hanks en Naúgrago y me cuentas.

Keanu tiene algún proyecto interesante, pero es a la interpretación lo que el cine palomitero al cine.

1 1 respuesta
wajaromau

#1944 No, pero tu a lo tuyo. Sigues confundiendo terminos.

2 respuestas
B

#1946 carisma = rostro impertérrito y monosílabos.

3 respuestas
wajaromau

#1947 Que le den el Oscar no hay actor en el mundo que pueda poner una cara de patata tan buena como el. Tan solo hay que mirar el clip, le dejas hacer una minima actuacion y casi se caga encima xD

1 respuesta
B

#1948 A mi me gustó algo en Speed porque requería interpretar a una persona de verdad. Le hubiera nominado ahí

LLoskka

#1946 no confundo terminos? te he lanzado un "insulto" camuflado como barbarismo en ingles ( no creo que lo hayas entendido )

#1947 anda mira, como el prota del live action de cowboy bebop ( oh wait que lo han cancelado! )

1 2 respuestas

Usuarios habituales