'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
wajaromau

#1950 No es que no lo haya entendido es que simplemente paso de ti, cuando llegas a un punto en el que discutes por discutir cuando el de enfrente solo dice gilipolleces y tonterias que no tienen ningun sentido es mejor parar.

Solo hay que ver lo que le has contestado al otro usuario que ya no tiene ni nada que ver con el hilo este. Lamentable.

1 respuesta
B

#1950 JAJAJAJA cuántos años tienes si piensas por un momento que me importa algo el live action de Cowboy Bebop porque tengo de avatar a Spike Spiegel?

Tre-men-do

1 respuesta
LLoskka

#1951 joder, lo siento si te he ofendido

pero yo estaba hablando de que keanu reeves es muy buen actor, y disfruta de sus papeles y de su publico

no hay que rayarse tanto, es una conversacion sanota

#1952 no te ofendas tampoco, que solo estamos debatiendo sanamente que keanu reeeves es muy mal actor ( tu opinion ), y que cowboy bebop live action la han cancelado

B

18 comentarios nuevos ... habrá trailer nuevo? Pues no

MrXaby

Leo que si neo puede ser otro actor y lo idolatramos.....y hasta hace poco la gente echando bilis porque morfeo es otro actor (aunque morfeo muere en el juego) .

Lo que hay que leer....

Keanu tiene la misma expresividad y forma de expresarse que una patata, pero para papeles como neo o jhon wick es perfecto. Fin.

Por cierto la película será buena pero como bobos la compararemos con la trilogía y la criticaremos.

La vida sigue igual.

Dawidh

A mi keanu en matrix siempre me ha encajado perfectamente, será que ya lo asocio a ese personaje y no imagino a otro.

Para el resto de pajas de las últimas páginas, pasadme la mierda que fumáis que yo también quiero flipar.

2
Rayalz

27 mensajes y son hablando de lo bueno o no bueno que es Keanu como actor.

Colega, al que le parece que Keanu es una mierda, que abra un hilo y lo exprese allí. Aqui estamos para hablar de matrix, no de lo tonto que se ve Keanu en la peli de introducir una peli que me suda 3 cojones

3 2 respuestas
Am7roK

#1947 :no_mouth:

wajaromau

#1957 matrix

1 respuesta
LLoskka

#1959 mortadelo

fixed

KIIM

#1957 La verdad que sí, es jodidamente molesto que en un foro de Cine se hable del actor protagonista de la película. Acabáramos.

Mega-Ninja

#1945 Confundes actuar con caracterizar.

1 respuesta
B

#1962 confundes El Maquinista o Vice con caracterizar

Ronjoujoujou

No sé si es buen actor, pero se marca un buen papel y su personaje resuena 20 después.

Sabe su registro y lo explota.

Scientistt

Han puesto unos minutos de avance en antena 3 y la historia pinta alucinante.

Sabéis de algún cine en Alicante que la vaya a proyectar en 3d? 🤔

SupermaN_CK
RVA

Si queréis ver una peli donde actúe bien Christian Bale ver las flores de la guerra

B

Ya hay criticas y son bastante dispares, por si alguien quiere echarles un vistazo (no hay spoilers)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/una-de-las-peliculas-mas-decepcionantes-del-ano-las-criticas-de-matrix-resurrections-no-son-del-todo-lo-que-esperabas-4926640/

2 2 respuestas
Scientistt

#1968 Pues como siempre, una peli que sobretodo disfrutarán los fans.

aNGEL0cod

#1968 si me transmite un 70% de lo que fue reloaded y revolutions estaré satisfecho.

darkavm
1
RuLi_pucela

Yo ya me ví las 3 hace nada para tener todo bien fresco y el próximo Jueves a tope con la parienta a verla xd

JMBaDBoY

Entradicas para Jueves, a ver qué tal.

fizzfizz

Yo para el miércoles! Me falta la tercera que la veré este finde y let's go

L

Y ahora toca ir el miércoles, compadres

1 1 respuesta
Rayalz

#1975 Dia del espectador y te zampan minimo 6 napos. Dios menudo bajon xD

1
B

Miércoles en VO.

Morpheus from Hacendadix.

2
Thuth-BT

Una duda que tengo. He visto las películas varias veces y soy bastante fan (aunque no al lvl de otras sagas), pero más allá de la pelis solo jugué un rato en su día al juego y ya. ¿Creéis que será necesario ver el anime que existe de esta saga u otra cosa para entenderla al 100%?

2 respuestas
Ninja-Killer

#1978 si te refieres a Animatrix, es altamente recomendable. Más que para entender el universo Matrix, para expandirlo

Am7roK

#1978 por lo menos:

Me parece fundamental, ojalá hubiesen hecho una buena película que enseñase esto. El resto de cortos pueden aportarte cosas extra de personajes que aparecen en las películas.

2

Usuarios habituales