'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
oFF-sIDE

Vista anoche en 4K y VOS en casa.

De verdad, qué penita. Mira que yo soy bastante tolerante con el cine y mientras me entretenga me vale, pero para Matrix tenía mucho mejores expectativas. El guión tiene unos cuantos agujeroso yo no me he enterado. ¿Alguien me puede ayudar?

spoiler

Dicho esto, me ha entretenido, pero porque yo soy capaz de sobreponerme a estos tortazos al espectador, pero bueno, que para esto no resucites la trama. Ha sido una parodia constante, como Scary Movie.

Cosas que sí me han gustado:

spoiler
1 2 respuestas
IchiGoIn

#2281 Demasiadas preguntas y todas sin respuesta, no le des más vueltas, la han liado pero bien y supongo que se pegará la ostia taquillera que se merece, luego ya pasará a ser un meme de la historia de Hollywood tipo Episodio l (contigo empezó todo) y en X años otro director fan sacará otra parte intentando resucitar la saga y cagándola aún más por que si algo tiene de bueno la trilogía es el final.

1 respuesta
Kabraxis

#2282 la hostia en taquilla ya sabían que se la iban a pegar, por eso decidieron estrenarla en streaming al mismo tiempo sabiendo lo pirata que es la gente, al menos se llevan la pasta que pago HBO.

1 respuesta
Netzach

Es la peor de las 4 pelis pero no me ha disgustado, fui al cine pensando en que iba a ver algo mucho peor al estilo TFA pero la historia tiene cierto sentido aunque no la hayan clavado.

spoiler

Lo mejor Jonathan Groff, si hacen otra Matrix espero que sea personaje principal.

1 respuesta
YokeseS

Para mi lo mas interesante de esta pelicula es

spoiler

Que alguien me aclare algo
En realidad esta pelicula no soluciona nada

spoiler

#2281 no le des mas vueltas nada tiene sentido. La han cagado y ya esta, no se si a drede o en busca de la pasta. Pero han hecho la primera mierda que se les a pasado por la cabeza.

Kabraxis

#2284

spoiler
3 respuestas
Calatorius

La verdad es que es mala de narices, y eso que la idea base pudieron desarrollarla bien y haber hecho una buena pelicula y lo que hicieron roza el ridículo en casi toda la peli.

spoiler
1
IchiGoIn

#2286 No bots, aún mueren pocos.

Netzach

#2286

spoiler

Es una peli de 6, 6,5 me parece correcto. Muy mejorable pero es lo que hay cuando haces una peli para que no la haga otro, no me quiero ni imaginar como habría salido la Matrix 4 de Michael B Jordan con la mierda pelis que se marca el amigo.

1 respuesta
YokeseS

#2286 bueno eso tambiem me gusto mucho

spoiler

yo creo que las ideas las tenian pero estan muy mal ejecutadas.

IchiGoIn

Yo lo que no entiendo es como puede tener tanta buena crítica guiri:

https://twitter.com/benmekler/status/1473910216240500736

https://twitter.com/somebadideas/status/1473973453309022208

Vamos que a la peña fuera de MV parece que le está encantando esta basura infecta.

McDyron

https://www.rt.com/pop-culture/543970-matrix-writers-political-messages/

Ahh entiendo. Esto se nota en la peli?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2292 La agenda? Sí se nota, sí. Aunque no llega a ser algo escandaloso

1
Puni

A ver, si te traen todo el primer acto como parodia/corto o vídeo de youtube de 15 mins hay que reconocer que despierta cierto interés.

spoiler

Las escenas de acción me querían recordar un poco las de la primera, pero con una coreografía mil veces peor y cortes que hacían que me perdiera. Ves que no hay ningún peligro en ningún momento.

2
Unforgiven

#2275 #2278 cuando salió la uno me acuerdo que la mayoría de personas decían que era una rayada sin sentido y una copia de una película la cual ahora no recuerdo su nombre.
Que decir de la dos y la tres que cuando salieron solo eran una manera de estirar el chicle para ganar dinero.

Creo que no tenéis en cuenta que estáis viendo la película 4 de una saga y creo que básicamente hicieran lo que hicieran iba a tener muchos detractores porque siempre hay gente más papista que el Papa. Creo que han sido originales, y si no lo hubieran sido, habríais dicho que que previsible y que basura de película también.

1 4 respuestas
Kabraxis

#2289 hombre, yo entiendo que

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

#2295 Los que decían que la primera trilogía era mala no tenían ni puta idea de lo que es Matrix, los que decimos que esta nueva es mierda extrema es por que entendemos y apreciamos de sobras Matrix, por eso duele tanto que le hayan hecho esto.

2
Netzach

#2296

spoiler

#2295 Dark City

1 3 respuestas
Kabraxis

#2298

spoiler
1 respuesta
ratg97

???

NSFW
Netzach

#2299

spoiler
1
Aguiluxo
spoiler
1 1 respuesta
Miclotov

#2283 pero en HBO España no está. Solo disponible en América. Que me devuelvan el dinero. Tendré que ir al Dark videoclub.

1 respuesta
vinaGre

#2302

spoiler
B

Tiene que ser como American Pie: La reunion xD

Grande Keanu y su capacidad actoral

Kabraxis

#2303 por eso digo lo de sabiendo como es la gente de pirata deciden estrenarla en HBO, aunque solo sea en un país no hace falta ser un experto para saber la cantidad de gente que la vera pirata en todo el planeta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2306

No es solo ser pirata, es que en medio de una pandemia mundial recrudecida nuevamente también habrá mucha gente que sudará de meterse en una sala de cine a petar a que le echen las babas y se lo ve tranquilamente en casa. Supongo que el hostiazo en la taquilla será guapo.

1 respuesta
IchiGoIn

#2307 Y esperemos que así sea.

1
DevilJin

Sobre lo que estáis hablando de bots y lo que pasa al final el revisionado me lo aclaro bastante

spoiler
1 respuesta
mongui

#2309 Y en base a esa teoría, entonces,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales