'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
DevilJin

#2310 diría que

spoiler

Sobre el mundo

spoiler
2 respuestas
mongui

#2311 Pero entonces que interpretamos,

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#2312

spoiler
perez_chuck

Voy por la mitad, y menuda forma de cargarse una trilogía de manera tan deliberada...

Sin palabras

Al menos no he pagado por verla xd

IchiGoIn

#2311

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#2315

No no

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

#2316

spoiler
2 respuestas
Jorgito95

#2249 Esta en castellano?

1 respuesta
IchiGoIn

#2318 No, español.

1
DevilJin

#2317 yo no entro en sí eso es bueno o malo, digo la explicación que da

También digo que a mi la película cuando la vi por primera vez iba pensando todo el rato en que va a pasar y así no la disfrute.

La segunda vez me he dejado llevar y ha sido mucho más disfrutable.

Eso no quita algunas cosas horribles que tiene la película eso es innegable como ya he comentado

1 respuesta
IchiGoIn

#2320 No si a ti te entiendo, lo que no entiendo por más que quiera es el por que le han hecho esto a mi franquicia favorita de largo.

koalas

No tiene sentido que solo este en hbo de america y aqui no salga, son retrasados jajaja

1 respuesta
Netzach

#2317

spoiler

#2322 Solo existen dos mercados grandes para Hollywood, el nacional y el chino, el resto es calderilla extra.

1 respuesta
IchiGoIn

#2323

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2324

spoiler
1 1 respuesta
IchiGoIn

#2325

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2326

spoiler
2 1 respuesta
h4xTr1x

#2315 Que va a doblar Constantino Romero a Morfeo ajajja

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2328 Se me fue, fue Ernesto A. perdón.

#2327

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2329 Nada de lo que dices es complejo, nos reventó la cabeza a los chavales de 14 años que no teníamos ni puta idea de nada y nos ibamos a comer el mundo.

Para mi es lo mejor de Matrix, presentar esos temas de una forma interesante, entendible y que te empuja a profundizar un poco más por tu cuenta. La influencia de Matrix en mi generación es enorme.

spoiler
1 respuesta
ratg97

Esto es lo que pasa cuando veis trailers y seguis hilos salu2.

Os quita toda la emoción.

3
IchiGoIn

#2330 Bueno ya que para ti es como ver SW Ep. 1 ya me contarás algún día la explicación del código dorado en el Mundo Real por ejemplo, para mi aún tiene muchas incógnitas la trilogía y con la cuarta no me han respondido ninguna, es más, quizás haya perdido hasta el interés de saber las respuestas.

1 respuesta
Netzach

#2332 Totalmente irrelevante para entender la historia principal.

spoiler
B

#2295 Debe ser que a mi me pilló con 18 años y la comprendí bastante bien. Tiene un guion y un desarrollo muy bien hilado, nadie puede negar que en ese aspecto hicieron un trabajo impecable.

Me refiero a la 1 por supuesto, la 2 y la 3 pues meeh.

#2298 Me apunto Dark City para verla, con Jennifer Connelly ya está vendida.

1 2 respuestas
Netzach

#2334 Uno decide ver Dark City por Jennifer Connelly, pero se enamora de ella por Rufus Sewell y Kiefer Sutherland.

1
Thibault

Vista ayer en 4k dede casa.
Iba con las expectativas muy muy bajas, y teniendo claro lo que iba a ver, pero joder, esto a sido demasiado para mi body.
No entiendo como Warner a podido dar visto bueno para que semejante pelicula se proyectase en cines, y no solo eso sino utilizar el nombre de Matrix para hacer semejante destrozo a la trilogia.
No hay NADA bueno en toda la pelicula, es un puto sin sentido minuto tras minuto todo because potato random.

Y que decir del emporedamiento femenino otra vez por que si, te lo meten con calzador que esta muy de moda ahora y seguro que rascan algunos dolares mas.
Lo peor de todo, es que han dejado abierto una 5 pelicula, ay lmaoo

Unforgiven

#2334 si a mi la primera me pareció excepcional, pero contaba una historia nueva, original que es imposible que te vuelva a sorprender con la misma trama.

Es una saga que debería haber acabado en la primera, tendría que haber acabado si o si en la tercera, y la cuarta, dentro de que es una película totalmente prescindible, al igual que la 2 y la 3 pues al menos a mi parecer le han dado un toque original que es muy difícil dentro de una trama ya acabada y demasiado exprimida.

2 respuestas
IchiGoIn

#2337 Animatrix y los cómics no opinan lo mismo.

4
B

Matrix presentaba un concepto que era la ostia pero que no consiguen desarrollar. Al final la primera película era solo una presentación de su idea, en cuanto tienen que expandirla la cagan. Daba para mucho, pero se quedó en nada.

Tomaron el camino incorrecto en mi opinión. Por ejemplo Neo en las secuelas no debería ni dar un simple puñetazo. El elegido en la primera parecía que iba a ser una especie de Dios en Matrix, y luego lo convierten en Superman.

1
WooBaby

Me la vi ayer y me dormí un rato. Se llega a hacer pesada en ocasiones.

Usuarios habituales